Foro / Salud

Con un cabello te diré qué necesitas

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 13:56
P
perla_8569621
26/9/14 a las 12:25


He empezado a distribuir una herramienta de trabajo muy especial y me gustaría que me dieses tu opinión como profesional consolidado en el mundo de la nutrición, el bienestar y la salud.

Después de los grandes descubrimientos en el comportamiento de las células, la epigenética nos demuestra una vez más la importancia del espacio medioambiental que nos rodea.

Con Cell Wellbeing, en 12 minutos recibimos un informe de los laboratorios Alemanes de 26 paginas como guía para saber el estado nutricional de nuestro organismo y no solamente eso sino también la exposición en los últimos tres meses a las cargas electromagnéticas.

Este es un video explicativo con un poco más de información:

https://www.youtube.com/watch?v=v-rnnIInP8U


Si necesitas mas información, no duden en contactar con nosotros.



Un saludo y gracias

Ver también

P
perla_8569621
24/3/15 a las 11:48

Estafa
lo siento....he devuelto la maquina. No está bien calibrada y es una estafa. No te dan respuestas coherentes. Fraude Yo no timo a la gente

J
jema_6265435
14/5/15 a las 13:56
En respuesta a perla_8569621

Estafa
lo siento....he devuelto la maquina. No está bien calibrada y es una estafa. No te dan respuestas coherentes. Fraude Yo no timo a la gente

Sobre la máquina
Por favor, me gustaría que me contaras tu experiencia con más detalle, ya que estoy a punto de comprar la maquinita, y me gustaría saber algo más. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram