Foro / Salud

Retencion de liquidos

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 13:14
R
rong_5802566
5/8/14 a las 2:26

Hola a todos!!
verán, desde hace unos años siempre tengo las piernas hinchadas, yo lo relacionaba con las horas que pasaba de pie trabajando y la falta de ejercicio aunque siempre fui una persona muy activa, por lo que a pesar de este problema me mantenía en mi peso.
El caso es que hace 8 meses me quedé sin trabajo y empecé a engordar (10kilos) antes pesaba 60kg y ahora 70kg, pero parece que es liquidos mas grasa porque noto como oyuelos tipo celulitis y aunque fui a centros de dietética por este problema en el pasado ya que me dolían las piernas mucho y siempre se ven hinchadas, no hacían mas que sacarme el dinero sin resultado alguno, así que escribo aquí a ver si alguien tiene idea o me da algún tipo de recomendación o solución saludable, ya que no creo que sea tan difícil acabar con estos edemas pero siempre hay algún listo que juega con la salud ajena.

Un saludo, agradezco que lo lean!!

Ver también

G
gicuta_6097313
15/9/14 a las 11:58

Retención de liquidos
Hola,
La retención de liquidos en las piernas en la gran mayoría de los casos es debida a un alto consumo de sal. Los alimentos ya contienen sal. Tenemos tendancia a comer demasiado salado y la sal es uno de los factores de retensión de agua en las células.

Si, a la hora de preparar comida y comer siempre añades sal o sueles también consumir productos industriales (que llevan mucha sal para dar más peso al producto), te aconsejo lo siguiente :
- dejar los platos industriales
- al cocinar: no añadir mucha sal a los platos, solo una pizca. Probar los platos para averiguar si hace falta sal. Se puede también reemplazar la sal con especias y hierbas, para dar sabor y sazonar.
- al comer, probar primero el plato antes de añadir de forma sistemática sal.

También tienes que hidratarte (1 a 1.5L de agua / día) y seguir siendo activa.
Con esto, espero que se reabsorben tus edemas.
Saludo
Dietyrest
http://tinyurl.com/lh5tten

A
an0N_571474799z
10/10/14 a las 17:21
En respuesta a gicuta_6097313

Retención de liquidos
Hola,
La retención de liquidos en las piernas en la gran mayoría de los casos es debida a un alto consumo de sal. Los alimentos ya contienen sal. Tenemos tendancia a comer demasiado salado y la sal es uno de los factores de retensión de agua en las células.

Si, a la hora de preparar comida y comer siempre añades sal o sueles también consumir productos industriales (que llevan mucha sal para dar más peso al producto), te aconsejo lo siguiente :
- dejar los platos industriales
- al cocinar: no añadir mucha sal a los platos, solo una pizca. Probar los platos para averiguar si hace falta sal. Se puede también reemplazar la sal con especias y hierbas, para dar sabor y sazonar.
- al comer, probar primero el plato antes de añadir de forma sistemática sal.

También tienes que hidratarte (1 a 1.5L de agua / día) y seguir siendo activa.
Con esto, espero que se reabsorben tus edemas.
Saludo
Dietyrest
http://tinyurl.com/lh5tten

Hola este jugo te va ayudar
Toma jugo de pepino, piña y apio esto te va ayudar hacer mucha pis y vas a ir a eliminar todos esos liquidos y si tienes grasa en el abdomen también te ayudará y una caminata cada dia también. Te invito a que visites mi blog:

http://broncenatural.com/home/actividad-fisica-sin-mucho-esfuerzo-y-buenos-resultados/

N
nita_7095970
14/10/14 a las 16:01

Hola
Leyendo lo tuyo, he mirado la página de Thaivita, ya que yo allí compro el quemagrasa y he visto que existe un producto para tu problema, se llama Orthosiphon Aristatus, y es una planta que ayuda muchísimo en el drenaje del cuerpo y sirve mucho para el problema de las piernas, te lo recomiendo porque son todos productos naturales y muy bueno, vienen de Tailandia.

I
inaqui_9451522
29/10/14 a las 13:14

Cola de caballo
yo me tomo pastillas de cola de caballo y la verdad que me va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest