Foro / Salud

Quería adelgazar

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 1:22
A
an0N_728645299z
1/8/14 a las 22:03

Hola chicas, tengo un problema que no puedo adelgazarme hace mucho tiempo. Tengo casí 160 de centímetros y peso 50 de kilos. Cada día hago deporte alrededor de una hora. No como mucho, se puede decir que como muy poco, pero mi peso no baja. De verdad ya no sé que más hacer, porfavor ayúdame. Muchas gracias

Ver también

J
july_8443475
6/8/14 a las 22:56

Prueba esto
Hola

Como haces las comidas? me refiero a si te programas lo que vas a comer durante la semana. tengo comprobado que la forma de comer hace mogollon a la hora de adelgazar o mantenerme. te lo digo por experiencia propia, me dispare de kilos y he bajado de nuevo solo comiendo bien. Lo malo? que hay mucha gente q no sabe organizarse, o que no sale de las pechugas de pollo y ensalada....y eso cansa a la larga, te recomiendo que te metas en esta pagina, te da un menu semanal sano para que cambia cada semana diciendote que comer cada dia , trucos que funcionan de como cocinar o como combinar los alimentos bien, asi como recetas diarias en tu correo...te enseña a comer bien. no se te recomiendo que lo eches un vistazo. si pruebas una semana vas a estar encantada

www.comebienconmigo.com

A
an0N_728645299z
7/8/14 a las 21:18

Gracias
Gracias pero lo queria hacer por el paso mas natural, sin tabletas, Pues ahora pruebo a tomar mas agua calliente. Voy a ver si me ayudará )

A
an0N_728645299z
7/8/14 a las 21:21

No sé.
No de verdad, si me vieras, no soy delgada. Te lo juro. Pienso que una chica que mide casí 160 cm.. Podría pesar menor. Quería 46 o 44 kg, esto sería genial para mí.

M
miyuki_9148691
8/8/14 a las 19:00

50 kilos??
Ya los quisiera yo amiga mia, creo que tu peso ya es bajo, en todo caso opino lo mismo que la otra chica que te recomendo los productos de thaivita, pero ten cuidado no te pases con la delgadez.

A
an0N_728645299z
9/8/14 a las 20:20
En respuesta a miyuki_9148691

50 kilos??
Ya los quisiera yo amiga mia, creo que tu peso ya es bajo, en todo caso opino lo mismo que la otra chica que te recomendo los productos de thaivita, pero ten cuidado no te pases con la delgadez.

Si si
Te lo juro, que no me paso a delgadiz. Yo creo q yo necesitaria alguien quien se pone a delgazar conmigo.yo hago deporte, solo desayuno y durante dia como un helado y verdadura poca. Y todo el tiempo tengo 50. Ya estoy cansada

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 11:47

Hola simkori
Creo que tu problema puede ser el metabolismo que edad tienes?



liglesiasteam@gmail.com

A
an0N_728645299z
13/8/14 a las 22:17
En respuesta a shayma_7889876

Hola simkori
Creo que tu problema puede ser el metabolismo que edad tienes?



liglesiasteam@gmail.com

Hola
Es que tengo 18 años. Ahora estoy intentando q solo voy a comer verdadura y fruta. Voy a ver si mi peso va a bajar, sino.. Me vuelvo en loca de todo esto.

S
shayma_7889876
17/8/14 a las 1:22
En respuesta a an0N_728645299z

Hola
Es que tengo 18 años. Ahora estoy intentando q solo voy a comer verdadura y fruta. Voy a ver si mi peso va a bajar, sino.. Me vuelvo en loca de todo esto.

Simkori!
Tu No tienes sobrepeso alguno, sin embargo la remodelacion corporal podria ser tu soluciòn! Aunque eres aun jovencita te puedo recomendar algo que hace que no adelgaces en kilos pero que remodela tu figura perdiendo el volumen necesario según tu forma fisica y comiendo de manera sana y equilibrada, te aseguro que tu cuerpo cambiará espectacularmente, escribeme al mail liglesiasteam@gmail.com y te paso info y fotos de personas que los han hecho en todo el mundo, incluidas las mías!!! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram