Foro / Salud

Metabolismo y ejercicio?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 19:53
S
samyra_9722167
7/7/14 a las 3:04

Hola! Tengo 16 años y siempre e sido delgada y comía lo que quería sin excederme y no engordaba, pero hace tiempo por estrés empece a comer mucho por dos semanas y engorde un poco, quisiera adelgazar, empezare a dejar los chocolates y dulces, tomar mucha agua, hacer 5 comidas al día y haré ejercicio. Pero mi problema es que cuando adelgace y ya este como quiero no se si mi metabolismo será el mismo que el de antes de que engordara, tampoco se sí podré comer como antes(sin excederme) incluyendo chocolates y dulces sin engordar, POR FAVIR AYÚDENME! CREEN QUE MI METABOLISMO HAYA CAMBIADO? AH Y OTRA COSA, SI DEJO DE HACER ABDOMINALES Y EL EJERCICIO QUE HAGO PARA ADELGAZAR Y COMO COMIDA COMO LO HACIA ANTES(sin excederme) ENGORDARE? Muchas gracias por contestar! Saludos y Dios los bendiga

Ver también

E
elif_6500567
7/7/14 a las 19:53

Ama y cuida tu cuerpo
yo tengo 19 años y siempre he sido delgada, me la pasaba comiendo de todo porque no me engordaba, el problema esta en que valores tu cuerpo, el cuerpo es un templo, no puedes vivir de los antojos, tienes que consientisarte y darte cuenta de que comes para nutrirte y no para llenarte; si te fijas bien la falta de ejercicio y buena alimentacion siempre deja huellas, a mi personalmente me ha dejado un poco de celulitis y flacidez, no digo que me cuelga todo, pero si te miras bien no estas tonificada; asi que te aconsejo que te alimentes bien, esta bien comer un "pecado" al mes pero recuerda que solo dura "10 minutos en tu boca y 6 meses en tus caderas", debes procurar ingerir fibra y ayudar a tu metabolismo con smoothies que ayuden a la digestion, como la papaya, piña, pitaya, etc; evita comer harinas como el pan blanco, pasteles, cupcakes y procura comer los alimentos cocidos y asados; hace un mes comence a caminar y realizar abdominales y he visto resultados, tu silueta se estiliza y se tonifica todo tu cuerpo! espero ser de ayuda para ti! Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir