Foro / Salud

"necesito bajar de peso", ¡una recomendacion!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:35
B
begona_6461645
18/6/14 a las 23:38

Hola! Bueno he intentado bajar de peso, he intentado de todo pero nooo..nada ha funcionado como es...soy super floja para hacer dieta o ejercicio... entonces por ese lado, muy mal... Hace poco una amiga en Medellín, me recomendó una clínica que se llama Satori IPS, que porque hacían unos tratamientos que dizque buenos...entonces me dejé llevar por ella..los primeros días no creí nada, sino que estaba perdiendo mi platica... pero a la semana empecé a ver resultados enserio!...
Me hicieron un tratamiento que se llama cavitación, es una liposucción sin cirugía. Entonces, dije "ok, esto va a estar bueno", pues mi novio empezó anotarlo y m e sentí muuuy bien porque la ropa ya me quedaba como más suelta y la cintura empezó a verse muy bonita.
El caso es que quiero recomendarles esa clínica, me pareció lo máximo, pues sé que muchas de ustedes , como yo, lo necesitan y no saben qué hacer para adelgazar. Así que ahí les dejo el dato.
En facebook están como https://www.facebook.com/MedicinaSatori y la pagina es www.medicinasaori.com

Además, LO MEJOR, NO ES CARO!
Me cuentan si fueron o que... Saludos

Ver también

B
begona_6461645
18/6/14 a las 23:49

Perdon me equivoque en la pagina
Es www.satorimedicina.com jajaja quien sabe a dónde los mandaba..perdon

J
joane_5631102
20/6/14 a las 8:08

Yo iba a cavitación
Si, es buena la cavitación porque es natural y se ven los resultados, lo que me pasó a mi es que todavía no había encontrado la forma completa para bajar de peso y no recuperarlo y en poco tiempo volví a tener pancita otra vez!
Fue hasta hace tres años que he mantenido el peso correcto para mi porque encontré la manera correcta de bajar de peso para siempre.
Yo digo que la cavitación puede ser de gran ayuda pero sin dejar de lado el cambio personal que necesitamos hacer para lograr lo que yo llamo EL PESO PERFECTO y no volver a engordar nunca más!

Les comparto un link buenísimo con el que verás la manera de bajar de peso para siempre:

http://www.bajadepesodisfrutando.com/fz/los-7-principios



A
an0N_824956099z
23/7/14 a las 18:35

Thaivita
Algo que funciona te lo recomiendo yo. Prueba el Quema Grasa de Thaivita, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio, bajaras y mucho. No tiene truco, solo fuerza de voluntad y esfuerzo.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir