Foro / Salud

Quiero bajar de peso en una semana

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 20:10
Z
ziara_5935359
17/6/14 a las 3:17

Hola chicas como están? soy nueva en la web, lei bastantes notas y no encontre información sobre esta manera de bajar de peso en una semana. Encontre una forma que me parece bastante buena, alguna ya lo probo? Dejo el link: http://xpa.com.ar/bajar-de-peso

Espero sus comentarios! Gracias!!

Ver también

A
an0N_824956099z
23/7/14 a las 18:33

El esfuerzo sera recompensado
Preuba con el Quema Grasa de Thaivita, en poco tiempo puedes bajar bastante y todo de forma natural y saludable. Haz ejercicio todas las mañanas y come bien y variado.
saludos

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 16:41
En respuesta a an0N_824956099z

El esfuerzo sera recompensado
Preuba con el Quema Grasa de Thaivita, en poco tiempo puedes bajar bastante y todo de forma natural y saludable. Haz ejercicio todas las mañanas y come bien y variado.
saludos


Pienso igual, si no hay ejercicio y una dieta, no podras bajar de peso facilmente. Yo estoy usando tambien el Quema Grasa Thaivita con unos resultados excelentes.
Pero como ya dije arriba, tienes que sacrificarte un poco dia a dia para cosechar los mejores resultados.
saludos

K
kattia_8539785
25/9/14 a las 20:10

Bajar de peso
Todas las dietas funcionan para bajar de peso pero a costa de que?

El dejar de comer, comer menos y hacer ejercicio no es la solución para bajar de peso.

Lo ideal es tener una dieta equilibrada, desayunar, a media mañana comer una pieza de fruta o iogourt, comer a mediodia, a media tarde también comer alguna pieza de fruta o un iogourt o alguna barrita energética y cenar.Es muy importante hacer varias comidas al dia .
que nuestra dieta esté libre de grasas saturadas, pocos carbohidratos, y sobre todo susbtituir una de las comidas por un batido que te aportará todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar.

Yo llevo tres meses haciendolo y estoy encantada, incluso el fin de semana me permito comer lo que me apetece y no he recuperado lo que he perdido.

Si quieres más info y eres de barcelona o alrededores, enviame privado y te comento.
hago estudio de bienestar gratuito y sin compromiso

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir