Foro / Salud

Thaivita funciona??

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 18:41
A
arshad_5634630
25/4/14 a las 23:39

El caso es que llevo tiempo informándome sobre los productos de thaivita,hoy me he pedido por internet el quemador de la grasa,estaba entre éste y el fett shuttle,alguna de vosotras lo ha probado y le ha dado resultados?? absteneros de publicidad,sólo chicas con resultados,funciona como dicen?? moltes gracies!!

Ver también

A
anfel_7843270
28/4/14 a las :43


Buenas, mi hermana ha adelgazado con una dieta de thaivita.eran capsulas, pero no se decirte el nombre,Iba al gimnasio conmigo , mientras que ha hecho la dieta.

espero que te sea de ayuda, un saludo!

A
an0N_540013899z
1/5/14 a las 23:52
En respuesta a anfel_7843270


Buenas, mi hermana ha adelgazado con una dieta de thaivita.eran capsulas, pero no se decirte el nombre,Iba al gimnasio conmigo , mientras que ha hecho la dieta.

espero que te sea de ayuda, un saludo!

Hola!
no he probado , la dieta , pero tomo otros productos de thaivita y funcionan bastante bien, yo me he encontrado muy bien durante el tiempo que he tomado producto , para bajas defensas ,..! En general me han hablado bien sobre todos los productos asi , que me han convencido probarlos y satisfecha !
Espero que te sea de ayuda!

A
ana_8902120
2/5/14 a las 19:26

La marca , y calidad estan muy bien!
Lo que he probado de Thaivita, es Pueraria mirifica , y el Te verde que aun lo tomo ..esta super bien , en resultados!
Me imagino que todos los productos tiene la misma calidad, y no son disponibles en herbolarios!

A
an0N_576760799z
4/5/14 a las 23:02

Buenas,
En general de lo qque me han contado , si hay buen resultado! hay veces que yo tambien compro algun producto de thaivita, y vale la pena!

A
an0N_607413599z
8/5/14 a las 12:20

Yo con fett shuttle
hola , 2 meses y medio con fett shuttle , y se ha notado el resultado , y aun sigo con ejercicio , y como adecuado , asi me mantengo en el peso que quiero.
Estan bien las dietas , por lo menos dan resultados!!
os saludo a todas!

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_607413599z

Yo con fett shuttle
hola , 2 meses y medio con fett shuttle , y se ha notado el resultado , y aun sigo con ejercicio , y como adecuado , asi me mantengo en el peso que quiero.
Estan bien las dietas , por lo menos dan resultados!!
os saludo a todas!

Te verde
Funciona y muy bien adfemas. Yo estoy usando el Te verde, el Quema grasa y de vez en cuando los dulces secretos (estan muy ricos).
Desde enero, con la dieta mediterranea a raja tabla y ejercicio por la mañana, e reducido peso en varios kilos. Todo de forma natural y saludable!
saludos

M
mel_8515855
14/6/14 a las 1:54
En respuesta a ana_8902120

La marca , y calidad estan muy bien!
Lo que he probado de Thaivita, es Pueraria mirifica , y el Te verde que aun lo tomo ..esta super bien , en resultados!
Me imagino que todos los productos tiene la misma calidad, y no son disponibles en herbolarios!

Yo lo uso tambien
Yo utilizo Feet shuttle junto con el quemador de grasa desde marzo, y tambien hago dieta sana a tope y si me veo apurada con el picoteo entr horas tomo algun dulce secreto de la misma marca que me ayuda a sobrellevar el hambre por las chuches. Son sanas y no me estan sentando mal. He bajado ya 12 kilos asi que el verano proximo sera un exito

H
hayden_5836586
16/6/14 a las 1:06

Mas que seguro que funciona
Solo puedo corroborar lo que se dice y se cuenta en este y otros hilos de este foro.
Si funciona y ademas con unos resultados muy buenos. Pero tampoco se consigue gratis ni sentados o tirados en el sofa. Hay que hacer algo por ello y dejar que el cuerpo trabaje. Thaivita para mi es una apuesta segura. Hay varias opciones para perder peso y luego mantenerlo. Cada uno consigue segun de lo que se aplique!!!
saludos

J
junko_8266811
17/6/14 a las 19:26

Hola barbarasl91
pues yo doy fé, jajajaja, lo he usado y lo uso, el quemagrasa, y estoy muy contenta, también me informé por los foros y además una compañera de trabajo empezó a usarlo antes que yo, entonces pude ver los resultados, me animé y la verdad es que es muy rápido, te lo recomiendo!

K
karin_8011415
20/6/14 a las 23:32
En respuesta a junko_8266811

Hola barbarasl91
pues yo doy fé, jajajaja, lo he usado y lo uso, el quemagrasa, y estoy muy contenta, también me informé por los foros y además una compañera de trabajo empezó a usarlo antes que yo, entonces pude ver los resultados, me animé y la verdad es que es muy rápido, te lo recomiendo!


Que tal os va? Seguro que bien, por que si sigues un poco la linea el éxito esta garantizado.
saludos

R
ruyi_9593700
23/6/14 a las 23:06
En respuesta a karin_8011415


Que tal os va? Seguro que bien, por que si sigues un poco la linea el éxito esta garantizado.
saludos


Si funciona si. A mi me va de maravilla y lo recomendare a mis amigas, que hay alguna que lo necesita!!!
saludos

G
guzel_9045203
27/6/14 a las 13:19

Para mi sí¡¡
Hola amiga, a mi me funcionan, estoy tomando el te verde y el quemagrasas y la verdad noto el cambio a cuando no lo hacia.
Un saludo y suerte¡¡

P
prados_5767605
30/6/14 a las 23:21

Es fenomenal
Creo que te confundes de Te ...

Propiedades del Té Verde:
Buen complemento dietético debido a su alto contenido en Xantinas(ej: teína o cafeína) y polifenoles(ej: catequinas)
Disminución del colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción.
Protección contra la arterioesclerosis.
Disminución de el riesgo cardiovascular.
Disminución de la grasa corporal.
Regulación del nivel de insulina en sangre. Óptimo para el tratamiento de la diabetes y Obesidad.
Como con todo no hay que excederse. Muchas veces poco es mucho mas.!!!
saludos

A
ayub_5800891
2/7/14 a las 17:10

yo uso el quemagrasa de thaivita
Bueno, por lo menos yo te lo recomiendo, y veo que no soy la única, lo estoy usando y te digo que la relación calidad-precio es muy buena, es efectivo y rápido, te ayuda con tu dieta y ya he reducido contorno, muslos y glúteos de manera visible, así que yo te lo recomiendo a ojos cerrados!!!!

P
prados_5767605
3/7/14 a las 23:52

A veces las cosas puede dar un vuelo y ya no ser tan dañina como se piensa
No dudo en la labor de los medicos y en lo que ellos proponen, pero esta mas que demostrado que pueden ser un apoyo importante en el tratamiento. Eso no lo digo yo, si no los estudios recientes obtenidos. Es normal que lo primero que hacen es quitarte lo que ellos creen y asi han aprendido es sus estudios, pero hay una mucho mas gran poblacion que muchos menos casos tiene con diabetes, que son lo asiaticos. Mira haber cual es su % en diabetes o cancer...tarara...bien venida al mundo real. Ellos, primer paso es la homeopatia y si ya es muy sebero ya se someten a tratamientos. Lo llevan haciendo mas tiempo que nosotros, y su tasa de mortalidad por causas de ese tipo esta muy por debajo que la nuestra en europa. Siempre se dice si te quieres destrozar, nunca os habeis parado a pensar que todo lo que te recetan son drogas que a largo plazo nada tienen de saludable y te dejan enganchada de por vida...Si eso es tu vision de futuro pues adelante!!!
saludos

A
abi_6951933
10/7/14 a las 20:05

Yo también¡¡
Tomo el te verde y el quemagrasas y me han ayudado muchisimo, por lo menos para mi funciona¡¡
Un saludo y fuerza¡¡¡

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 11:35
En respuesta a abi_6951933

Yo también¡¡
Tomo el te verde y el quemagrasas y me han ayudado muchisimo, por lo menos para mi funciona¡¡
Un saludo y fuerza¡¡¡

Si si si
Si funciona, al contrario que muchas otras formas de bajar de peso. Yo lo estoy usando con unos resultados mas que buenos...
saludos

A
awa_9373038
21/7/14 a las :46
En respuesta a junko_8266811

Hola barbarasl91
pues yo doy fé, jajajaja, lo he usado y lo uso, el quemagrasa, y estoy muy contenta, también me informé por los foros y además una compañera de trabajo empezó a usarlo antes que yo, entonces pude ver los resultados, me animé y la verdad es que es muy rápido, te lo recomiendo!

Es tan bueno?
Hola estoy interesada en saber algo ams del quemagrasa de esa marca thaivita, si me podeis explicar como funciona mas detalladamente lo agradezco porque me gusta mucho informarme bien antes de empezar a usar nada. Gracias a todas

K
karin_8011415
24/7/14 a las 9:15


Estoy de acuerdo con Thelastdrop. La L-Carnitina y la Camellia Sinensis me esta ayudando y mucho,a perder esos kilos acumulados durante estos ultimos años.
Saludos

A
awa_9373038
29/7/14 a las 2:39
En respuesta a prados_5767605

Es fenomenal
Creo que te confundes de Te ...

Propiedades del Té Verde:
Buen complemento dietético debido a su alto contenido en Xantinas(ej: teína o cafeína) y polifenoles(ej: catequinas)
Disminución del colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción.
Protección contra la arterioesclerosis.
Disminución de el riesgo cardiovascular.
Disminución de la grasa corporal.
Regulación del nivel de insulina en sangre. Óptimo para el tratamiento de la diabetes y Obesidad.
Como con todo no hay que excederse. Muchas veces poco es mucho mas.!!!
saludos


Gracias por la aclaracion, pero............
me interesa saber algo mas, donde me puedo informar?

R
ruyi_9593700
11/8/14 a las 11:09

Quema grasa
Tiene una manera de apoyar la quema increíble. El drenaje empieza a los pocos días. Al cabo de unas semanas se notan ya resultados visibles y la talla a bajado de 2. Yo uso el Quema Grasa hace dos meses con el resultado de 12 kilos menos de los 15 que quiero bajar.
saludos

S
samra_9666559
11/8/14 a las 18:20

Dímelo a mí!!!!
Seguro que funciona, con decir que yo ya he bajado 9 kilillos de grasa en 2 meses, si estoy más que feliz, es un súper producto, realmente excepcional.

X
xiya_6255544
14/8/14 a las 12:12

Muy bueno
Tiene una efectividad alta, siempre cuando se combine con buen ejercicio y una dieta equilibrada, rica y variada...
saludos

S
sapna_5372785
17/8/14 a las 16:58
En respuesta a xiya_6255544

Muy bueno
Tiene una efectividad alta, siempre cuando se combine con buen ejercicio y una dieta equilibrada, rica y variada...
saludos

Quema grasa
Yo combino un buen plan de ejercicio, una dieta rica y equilibrada con el Quema Grasa Thaivita. Resultados mas que conseguidos.
saludos

H
hayden_5836586
19/8/14 a las 12:34
En respuesta a xiya_6255544

Muy bueno
Tiene una efectividad alta, siempre cuando se combine con buen ejercicio y una dieta equilibrada, rica y variada...
saludos

Ye e visto su efecto y yo me apunto...
Yo también me e apuntado al Quema Grasa Thaivita, despues de ver lo bien que le a ido a mi mujer, con 10 kilos menos en la bascula. Increible pero verdad y eso me a motivado y mucho a seguir sus pasos con el Quema Grasa, el plan de ejercicio y la dieta mediterranea.
saludos

N
nawaz_8255990
19/8/14 a las 17:28

Thaivita.
Yo lo he utilizado y la verdad es que me ha echo efecto, pero lo mejor es hacer deporte, Llevo haciendo deporte 3 semanas y he adelgazado 3 kilos teniendo una dieta bastante saludable, Yo te recomiendo que hagas ejercicio fotting, o otro tipos de deporte, yo pesaba 50 y ahora peso 47, alguna duda consultamela Besos!! Suerte!!

N
nawaz_8255990
19/8/14 a las 17:30
En respuesta a nawaz_8255990

Thaivita.
Yo lo he utilizado y la verdad es que me ha echo efecto, pero lo mejor es hacer deporte, Llevo haciendo deporte 3 semanas y he adelgazado 3 kilos teniendo una dieta bastante saludable, Yo te recomiendo que hagas ejercicio fotting, o otro tipos de deporte, yo pesaba 50 y ahora peso 47, alguna duda consultamela Besos!! Suerte!!

Thaivita.
La verdad es que tiene una efectividad muy alta y es muy bueno tambien te lo recomiendo.

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 11:40
En respuesta a nawaz_8255990

Thaivita.
La verdad es que tiene una efectividad muy alta y es muy bueno tambien te lo recomiendo.

Ejercicio y quema grasa
Es muy efectivo haciendo lo necesario para que se active y optimice la quema de calorias y grasa...
saludos

S
sapna_5372785
7/9/14 a las 17:24

Quema grasa thaivita
Lo llevo usando unos meses y on resultados muy buenos.
Comparto lo que leo en otras respuestas y si no hay ejercicio no hay quema. Asi que algo d sacrificio es necesario para mejorar el rendimiento y proceso.
saludos

M
mel_8515855
1/10/14 a las 2:05

Para mi si funciona
Estoy ya dos meses tomando Feel good de thaivita, y a mi me esta funcionando y ademas que muy bien, por eso creo que esta bien seguir usando pantas para curar nuestros problemas de salud. A mi me gusta mucho esto de los remedios asiaticos. Un gran descubrimiento

N
nita_7095970
14/10/14 a las 16:11

Hola barbarasl91
Yo ahora mismo estoy con el quemagrasas de Thaivita y ha sido creo una buenísima elección, voy viendo avances, voy viendo cómo la dieta sirve y el quemagrasa va quemando, eso sí, hay que acompañar con un poco de ejercicio, pero no dudes que es muy bueno!

A
ashok_7978140
4/11/14 a las :45

A mi si me funcionan
Yo uso varias cosas de esa marca y me han dado resultado, estoy sorprendidisimo de lo bien que sientan, yo hasta que no los probe tampoco crei qu fueran a funcinar tan tan bien.

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:12

Quema grasa thaivita
Yo lo llevo usando unos meses y estoy muy contenta con los resultados. El compromiso a seguir es muy sencillo, ejercicio diario y una buena y equilibrada dieta.
saludos

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:13

Quema grasa thaivita
Yo lo llevo usando unos meses y estoy muy contenta con los resultados. El compromiso a seguir es muy sencillo, ejercicio diario y una buena y equilibrada dieta.
saludos

J
junko_8266811
1/12/14 a las 20:56

Funciona
Funciona y muy bien, yo la verdad es que le había perdido la fé a los productos que se venden como naturales y súper efectivos, pero aquí la calidad no tiene comparación, es usarlo y ver los resultados, o ponen mucho concentrado en las cápsulas o sus ingredientes y materia prima son las mejores, o ambas cosas, pero los resultados son realmente fantásticos.

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 11:34

Fett shuttle thaivita
Yo estoy muy contenta con el Fett Shuttle de Thaivita. Me a aportado mas vida y mas sana. Disfruto de una nueva yo sin complejos y puedo mantenerme perfectamente y permitirme algún capricho de vez en cuando.
Para mi si funciona Thaivita...
saludos

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:57

Funciona, y muy bien!!!
Por lo que a mí respecta, no tengo queja sino todo lo contrario, lo recomiendo a todas, es muy efectivo y rápido, obvio, hay que tomarlo junto con dieta y ejercicio, pero los resultados son fabulosos.

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 11:41

Quema grasa
Yo estoy muy contenta con el Quema Grasa. Ya el año pasado me a dado muy buen resultados, por eso me lo e vuelto a pedir y ya me e puesto manos a la obra.
saludos

J
joan_9126474
13/1/15 a las 15:49

Para mí es el mejor
Hola!!! te cuento que tenía muchos kilos de más y como con la dieta solo tenía muchos problemas porque veía que iba lento y casi abandono, menos mal que alguien me lo recomendó y confié y lo usé, y que buena elección, me ayudó muchísimo a bajar rápido y a no recuperar, además como iba viendo que bajaba, eso mismo me dio ánimos para seguir adelante.

I
ibou_9489991
21/1/15 a las 20:48
En respuesta a ruyi_9593700

Quema grasa
Tiene una manera de apoyar la quema increíble. El drenaje empieza a los pocos días. Al cabo de unas semanas se notan ya resultados visibles y la talla a bajado de 2. Yo uso el Quema Grasa hace dos meses con el resultado de 12 kilos menos de los 15 que quiero bajar.
saludos

Quema grasa
y hacías algún tipo de ejercicio? que ejercicio hacías? gracias!

F
fares_976165
9/3/15 a las 17:29

Quema grasa
Hola chicas! Que tal os va el quemador de grasa? Yo hace 3 dias me lo pedi por internet, y quisiera saber a ver que tal os esta yendoo!!
Muaaak

A
an0N_808525799z
15/4/15 a las 11:01
En respuesta a fares_976165

Quema grasa
Hola chicas! Que tal os va el quemador de grasa? Yo hace 3 dias me lo pedi por internet, y quisiera saber a ver que tal os esta yendoo!!
Muaaak

Buenas
A mi me lo recomandaron unas amigas hace unos meses. Llevo un mes con el, me costo un poco adaptarme al ejercicio todos los dias, ya que tengo un curro bastante ajetreado. Pero ya me e centrado y con la dieta basada en la mediterranea, los resultados a dia de hoy son fantasticos...
Suelo usar entre horas tambien algunas veces los Dulces Secretos que tienen. Son unos caramelos inhibidores del apetito...Un buen complemento para aquellos con tentaciones a deshoras...
saludos

I
izare_6372569
15/5/15 a las 2:38
En respuesta a fares_976165

Quema grasa
Hola chicas! Que tal os va el quemador de grasa? Yo hace 3 dias me lo pedi por internet, y quisiera saber a ver que tal os esta yendoo!!
Muaaak

Mi suegra ..
Buenas , mi suegra tambien , esta con esta dieta , a ver como le va a ir , según la edad , y la condición física que , no puede hacer demasiado ejercicio , pero como me han comentado , con hacer un plan de tus comidas , tiene resultados ,,,solo que por el momento mi suegra se he caído y si que esta en la cama para unas 2 semanas , es decir interrumpir lo que ha empezado ,,,

J
judit_8726155
15/5/15 a las 19:40
En respuesta a an0N_808525799z

Buenas
A mi me lo recomandaron unas amigas hace unos meses. Llevo un mes con el, me costo un poco adaptarme al ejercicio todos los dias, ya que tengo un curro bastante ajetreado. Pero ya me e centrado y con la dieta basada en la mediterranea, los resultados a dia de hoy son fantasticos...
Suelo usar entre horas tambien algunas veces los Dulces Secretos que tienen. Son unos caramelos inhibidores del apetito...Un buen complemento para aquellos con tentaciones a deshoras...
saludos

¿es fácil?
Hola!!! Así parece muy fácil. Realmente ayuda a quitar la grasa? hay que hacer muchos ejercicios o basta con caminar y esas cosas? Yo necesito quitarme unos kilillos y eliminar grasa de la barriga sobre todo, por eso lo pregunto.

D
dunia_7453890
18/5/15 a las 1:24

A mi me va bien
Me ayuda a perder peso con su quemador de grasa , es maravilloso el aceite corporal premium me deja la piel muy hidratada, usamos en mi familia muchos de sus productos asi que para nosotros es muy bueno y saludable.

N
nasko_9117494
1/6/15 a las :12

Si!!
A mi madre le ha funcionado de maravilla , !! le he cuidado de cerca la dieta y los resultados , super!!!

E
enara_8033289
4/6/15 a las :48


ajo , camellia sinensis y quema grasa he usado y todo bien , quiza con la dieta he tenido que poner un poco mas de empeño , pero al final . todo ha salido bien! aun tomo ajo y camellia sinensis.

G
gixane_8249559
5/6/15 a las 23:25
En respuesta a enara_8033289


ajo , camellia sinensis y quema grasa he usado y todo bien , quiza con la dieta he tenido que poner un poco mas de empeño , pero al final . todo ha salido bien! aun tomo ajo y camellia sinensis.


Anda mira, lo del ajo no lo sabia yo que puede servir..Pero nunca es tarde para aprender algo nuevo y benficioso... Gracias... y saludos

A
an0N_576760799z
5/6/15 a las 23:32
En respuesta a enara_8033289


ajo , camellia sinensis y quema grasa he usado y todo bien , quiza con la dieta he tenido que poner un poco mas de empeño , pero al final . todo ha salido bien! aun tomo ajo y camellia sinensis.


Anda mira por donde, aprendo algo nuevo. No sabia lo del ajo y lo veo genial poder incluirlo...Nunca es tarde para aprnder algo nuevo...Gracias
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir