Foro / Salud

Ayuda quiero dessintoxicar mi organismo!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 12:26
L
lioba_7463232
30/3/14 a las 22:19

Hola chulas!! Q me recomiendan para desintoxicarme necesito hacer eso pero no se como!! Alguien sabe?? Ayudenme algo q les aiga funcionado.. Espero respuestas cuidense..

Ver también

N
nayda_6862563
17/4/14 a las 1:09

Intenta con esto
Busca en la pagina de Thaivita , son solo productos naturales , a base de plantas .Yo tomo el Te verde de Thaivita , sirve para energia , estado de animo , y mas ,,pero hay varios productos,
Seguro que algo encuentras.

saludos!

I
ia_732871
21/12/14 a las 21:15

Agua, zumo de limon y hierbabuena
Todas las mañanas en ayunas y durante el dia toma un vaso de agua con zumo de limon y hierbabuena picada. El limon es super bueno para desintoxicar el cuerpo, limpia la piel y ayuda a bajar de peso. Yo lo hice un tiempo y creeme que si sirve

Y
yifan_9949884
2/1/15 a las 22:28

Mi experiencia
Hola, te cuento... Yo hace un par de meses me sentia animicamente mal , me ponia enferma con frecuencia y empeze a desintoxicarme. Estuve dos meses comiendo solo verduras , de todo tipo y de todas las formas pero verduras y fruta, nada de harinas , dulces , comida congelada ni pre cocinada, bolleria , leche y lacteos todo fuera... Mucha agua para hidratar el cuerpo, infusiones , zumos y batidos. Si comia huevos y de vez en cuando algo de pavo. No sabes lo bien que estuve , me sentia mas agil y sana, baje de peso 5 kilos la piel luminosa y radiante... Recomiendo hacerlo un par de veces al año.

L
lie_6084329
2/1/15 a las 22:38

Se como
Escríbeme a este email y te cuento, lee mi blog y verás que yo he realizado una estos días y me ha ido muy bien.

diana.moreno99@outlook.es

S
samra_9666559
9/1/15 a las 10:32

Adicta al té verde
Hola, hace años que tomo el té verde justamente para esto, desintoxicar el cuerpo y además mantenerme en el peso, más hace unos meses compro sólo el de Thaivita ya que comprobé que su calidad es muy superior, hay muchos zumos para desintoxicar, más yo no dispongo de tiempo para hacerlos, así que por eso me quedo con el té verde.

Z
zayda_7198764
13/1/15 a las 10:52

Camelis sinesis
Hola, a mí para desintoxicar, y después de informarme, uso el té verde, o camellia sinesis, es buenísimo para el organismo, ayuda al bienestar en general, además es energizante y quemagrasas, te ayuda a mantener tu peso y a no coger enfermedades, una maravilla. Yo uso el de Thaivita, porque una vez que lo probé, me di cuenta de lo bueno que es comparado con todos los demás.

K
kylie_5362296
24/1/15 a las 19:24

Dieta detox
Nada para ello como el programa nutraceutico de prevención primaria más estudiado y avalado científicamente. Además perderás los kilos de más de forma segura y definitiva.
Toda la información a través de washapt 620 115 795

A
armaan_6489141
27/1/15 a las 13:28

Dieta mediterránea
Hola, come alimentos mediterráneos.
te dejo el link de una tienda online para que los pidas a casa.
https://mdietline.com/?id=pamplona

L
lalia_9110569
30/1/15 a las 19:38

Asesora de nutricion herbalife
hola soy rocio yo estoy tomando unos complementos naturales con ingredientes botanicos el cual he mejorado mucho tanto fisicamente como en salud son fantastico y se lo recomiendo a todo el mundo asta mujeres embarazadas pueden tomarlo .Al ver el buen resultado que tube me hice distribuidora de nutricion herbalife el cual doy asesoramiento y intento ayudar a las personas el cual lo necesitante dejo mi numero de movil si quieres mas asesoramiento sin ningun tipo de compromiso 615107845 un saludo

V
varsha_5627830
1/2/15 a las 16:33

Hola!
Hola! mirate por internet 'health coach' dan buenos consejos y saben de lo que hablan! A mi me funcionó!
Un abrazo!

F
faty_8808661
2/2/15 a las 12:26

Hola
Hola!

Me parece que puedes desintoxicarte de varios modos pero si tuviera que solo darte 1 consejo, sería tomar espirulina.
Se come como complemento alimentario cada día durante una cura que depende de la dosificación de los comprimidos.
Es un súper alimento que contiene muchos nutrimientos, y permite desintoxicar el organismo de las malas cosas que lo envenenan.
Durante los primeros días, es posible que te sientas cansada, pero es normal y forma parte del proceso de desintoxicación.
También puedes empezar a comer nuezas, que rebosan de antioxidantes, y de una manera general, comer ecológico siempre es mejor para la salud, mientras que no es accesible a todo el mundo ya que cuesta mucho.
Aquí está más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina_(suplemento_diet%C3%A9tico)
http://www.espirulina.es/

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest