Foro / Salud

Nueva con herbalife. ¿me podéis ayudar?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 1:15
A
arbey_5154648
22/3/14 a las 14:36

Hola ¡enFemeninoForeras!

Me presento. Me llamo Ade y tengo 24 años.
La verdad que mi vida no ha ido muy bien encaminada, y en los trabajos que he estado no me han servido de mucho y ahora mismo estoy estudiando esteticista, cosa que me encanta, y necesito pagarme el material.

Por cosas de la vida, conocí a un chico, que fue el que me ayudó a entrar en este mundillo, y probándolo mi madre (ya que perdió 4 kilos y ha perdido 15cm de cintura) me decidií a unirme a esta gran empresa.

Dicen que todos los comienzos son difíciles, y así es, pero gracias a vuestra ayuda me será mucho más fácil.

He escuchado millones de definiciones sobre Herbalife, sobre todo que "es una mierda y una estada". Vamos a ver, Herbalife no hace milagros, como nada en esta vida. Herbalife se basa básicamente en la nutrición, no en las dietas y demás. Es un suplemento alimenticio, que te aporta los nutrientes que necesitas para "X" comida, en vez de comerte un bollo, o simplemente un bocadillo de panceta. A lo que también te ayuda a perder de peso, sin tener que pasar hambre y comiendo de todo.

Únicamente, este mes tengo que hacer 19 estudios de personas que les interese hacérselo, gratuito claro está, sin compromiso ninguno a la hora de comprar nada.

Me gustaría que me ayudarais, os lo agradecería en el alma.

Si estás interesada en hacerte un estudio, y que te ayudamos en algunos temas, ponte en contacto conmigo por privado y concretamos una cita.

Saludos, y muchas gracias de antemano!

Ver también

A
arbey_5154648
24/3/14 a las 1:15


Se me olvidó decir que soy de Madrid,
¡Animaros porfavor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir