Foro / Salud

Chicas a dieta!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 2:17
A
atocha_7830166
14/3/14 a las 16:05

Chicas seguimos aqui como dijo maiwonka??,es que si no es un lio,no nos dura la charla nada.Os espero cuerpazooos.

Ver también

A
an0N_784226699z
14/3/14 a las 16:38

Holaaaaa!!!!
Aqui nos dejarán tranquilas.
He tenido la tentación d comerme una galleta d chocolate. Pero antes he mirado las calorias: 125 x cada galleta!!!
de casi me da un patatús..
ni muerta me zampo una galleta

A
alguer_7849587
14/3/14 a las 17:53

Si nos sacan este
Hay que matar a alguien! Jajaj

A
atocha_7830166
14/3/14 a las 18:35

Madre mia
Adriana 125 calorias una galleta??.Me parece muchiiisimo!!!,o habras mirado los kilojulios(kj)??

A
aprincipales_85bb08z
17/3/14 a las 9:28

Hola chicas!
Hoy dia de peso 70.2 kl, mi segunda meta est'a ceca.
Como vais vosotras?
Un beso

A
arume_9593444
19/3/14 a las 19:21

Hola chicas!
Por fin las encontre, tuve una recaida estos ultimos dias he comido cosas que no debo, hoy me toca pesa con la nutri, espero no haber subido les ha pasado ??? como lo sobrellevan, es facil despues volver a aguantar tentaciones?? no quiero subir de peso, iba tan bien!!

A
alguer_7849587
19/3/14 a las 21:31

Las encontré!
No sabía ya donde andaban

A
alguer_7849587
19/3/14 a las 21:32
En respuesta a alguer_7849587

Las encontré!
No sabía ya donde andaban

Lo malo
De estar en este apartado es q va a entrar mucha gente queriendonos vender cualquier porquería

A
atocha_7830166
21/3/14 a las 10:58

Vamos chicas
Yo estoy dejada total con la dieta...llevo carias semanas con ansiedad que me da x comer!!!.Pero me pongo en serio,que no quiero recuperar los 12 kilos que habia perdido...como vais?

A
arume_9593444
21/3/14 a las 16:43

Hola niñas!
A pesar de haber comido cosas fuera de la dieta despues de la fiesta de mi Paulita bebe, baje 600gr!!!
Esta semana me voy a poner bien portada, y espero ya ver el 6 en la bascula!!

A
an0N_784226699z
21/3/14 a las 23:36

Hola guapisimas!!!!!
Entro un momento porq llevo una semana liada con un familiar en el hospital.
Cómo vais chicas?
Yo estoy en casa d mi suegra para estar más cerca del hospital y me he tenido q saltar la dieta, aunq no como porquerías sí comida "normal"
Lo bueno es q ando muchísimo,asi q espero no engordar aunq no pierda en estos días.
Cuando vuelva a casa la semana q viene no sé si pesarme o no, miedo me da la báscula!!
Lo bueno es q como ya he perdido 17 kilos se nota mucho. Me hicieron unas fotos el sábado pasado y cuando las vi no me reconocía. Pensé: esa soy yo?? De verdad??
Antes me veía fatal en las fotos y pasaba de q me hicieran. Ahora estoy feliz y encantada aunq aun me quedan minimo 12 kilos por perder.
Bueno chicas, os mando tooooda la energía positiva para q sigáis adelante como yo. Que conste q sólo como "normal" comida y cena, mis desayunos,almuerzos y meriendas siguen siendo los de antes.
Qué ganas de volver a casa con mis verduras y pescado al vapor!!!!
Besos os quiero preciosas

A
an0N_784226699z
21/3/14 a las 23:42

Lo de las 125 calorías x galleta
Es cierto. No las compré yo,fue mi marido q puede comer lo q quiera porq no engorda ni un gramo.
Leí 5 veces en el paquete de galletas porq no me lo creía. Era una galleta de las q son dobles y van rellenas d chocolate y bañadas en aceite.
Cuando queráis tomar galletas, las maría d toda la vida y q no brillen. Asi no están bañadas en aceite

Y
yuqian_6461558
22/3/14 a las 4:07


Chicas que alegría!!!! Las encontré!!!!!
Bueno, les cuento que a pesar de haber podido ir muy poco a caminar, baje 1,300... o sea, estoy en 88.... a solo 3 de mi segunda meta!!!
La próxima semana me toca nutri otra vez, pero tengo fe esta vez... es que hoy noté que mis jeans ya se me caen
Besos a todas, y ánimos!!!

A
aprincipales_85bb08z
22/3/14 a las 22:21

Hola chicas
Yo est'a semana he perdido un montón, estoy en 69 kl, mi segunda meta conseguida, pero he de confesar que ha sido debido a una situación estresante que he vivido est'a semana y que me ha hecho no comer prácticamente nada, Asi que espero no recuperar nada de ese peso perdido ahora que me encuentro algo mejor.
Animo a las que os habeis saltado un poquillo la dieta est'a semana, no os preocupeis, empezad de cero en cuanto podáis y ya est'a.
Un beso a todas.

A
an0N_784226699z
22/3/14 a las 22:41
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola chicas
Yo est'a semana he perdido un montón, estoy en 69 kl, mi segunda meta conseguida, pero he de confesar que ha sido debido a una situación estresante que he vivido est'a semana y que me ha hecho no comer prácticamente nada, Asi que espero no recuperar nada de ese peso perdido ahora que me encuentro algo mejor.
Animo a las que os habeis saltado un poquillo la dieta est'a semana, no os preocupeis, empezad de cero en cuanto podáis y ya est'a.
Un beso a todas.

Patri!!
Qué bien q hayas bajado del 7!!
Aunq tienes razón en q hay veces q comemos d más o d menos x el estres

A
an0N_784226699z
23/3/14 a las 19:55

Hola guapisimas!!!!!
Ayer,después de la merienda del cumple d mi sobrina,decidí volver a la dieta. Aunq sigo fuera d casa y en el hospital acompañando a un familiar, no puedo ni quiero saltarme más la dieta. 8 días es demasiado. Además, me dolía el estómago x comer con grasas y fritos y me costaba mucho ir al baño
Hoy ya estoy volviendo a mis hábitos y el cuerpo q es muy agradecido, me está respondiendo muy bien. Nada d dolor d estómago y vuelta a la regularidad
Asi q genial!!
Os lo recomiendo a todas: NO OS SALTÉIS LA DIETA. NO VALE LA PENA.
Besazos guapisimas!!!

Y
yuqian_6461558
24/3/14 a las 13:45

Laratis
Toma mucha agua, hidrátate... come unos cubitos de queso (que son pura proteína), yogur y frutas.
Pero no dejes de consultar a un médico, no vaya a ser que te haya dado una baja en la glucosa.
Animos!!! Abrazos

A
an0N_784226699z
26/3/14 a las 15:30

Holaaaaa!!!!
Hoy me he pesado y he bajado del 7!! 69.700...
Es increíble ver cómo evolucionamos y bajamos d peso. Desde hace 2 meses y 5 días he bajado 8 kilos exactos. Asi q en total llevo 17 kilos perdidos desde hace casi cuatro meses.
Para todas las q estáis desmotivadas y os falla la voluntad, recordad:SÍ SE PUEDE.

Y
yuqian_6461558
26/3/14 a las 17:56
En respuesta a an0N_784226699z

Holaaaaa!!!!
Hoy me he pesado y he bajado del 7!! 69.700...
Es increíble ver cómo evolucionamos y bajamos d peso. Desde hace 2 meses y 5 días he bajado 8 kilos exactos. Asi q en total llevo 17 kilos perdidos desde hace casi cuatro meses.
Para todas las q estáis desmotivadas y os falla la voluntad, recordad:SÍ SE PUEDE.


Felicitaciones adriana!!!!!!!! Qué alegría por ti!!!!!
Animos, y pa'lante!!!!
Besos

O
olaitz_5785981
26/3/14 a las 19:15

Por fin os encuentroo
Gracias Adriana por poner el mensaje en Tu bebe..ya iba a poner uno.preguntando por vosotras, q no os encontraba.
Me alegro ver q vais todas bajando, q bien Adriana cuantos kilos perdidos llevas ya y has bajado al 6, q gusto y Patri tb, enhorabuena a las dos!
No se si recordais, yo empeze con 102 kilos y ahora peso 92,2, casi 10 kilos a falra d 200gramos en 2 meses! Esta muy bien(todavia me faltan 20 kilos para estar bien)..aun asi estoy un poco plof, estoy con la regla, con mucho dolor hoy y me sigo viendo taaaan gordaaa, he visto fotos d hace diez años y estaba tan mona y delgada y un tipo muy bonito q veo imposible volver estar asi, ademas me cuesta un.mundoo hacer ejwrcicio y se q es fundamental para perder..bueno q estoy un poco negativa y hay q animarse. Aun asi por supuesto q sigo con mi dieta, me siento incapaz de saltarmela y volver a engordar, como he leido x ahi, no merece la pena saltarsela.
Mañana dia de peso, pero me temo q no.me va a dar alegria ninguna, estoy hinchada por la,regla..pero.bueno ya os cuento

A
aprincipales_85bb08z
27/3/14 a las 15:00

Hola chicas!
Galadriel, vas fenomenal, sigue Asi, animo!
Adriana, tu y yo vamos mas o menos a la par, jeje, fenomenal, yo hoy me pesé y estoy en 68.8, est'a semana estoy bajando menos pero tb es verdad que estoy comiendo algo mas, sano y bien, pero mas cantidad, ademas estoy cogiendo mucho la bici.
Un beso a todas y animo!

A
arume_9593444
27/3/14 a las 16:57


Niñas! aumente medio kilo, se me hizo extraño porque baje bien de medidas, baje abdomen, cadera, brazo, pero aumente de peso!!
Espero la siguiente semana estar menos pesada, hoy estoy tristona por eso

A
an0N_784226699z
24/4/14 a las 15:33

Holaaaaa!!!!
Como vais todas? Hace tiempo q no entro pero paso para contaros el cambio q he hecho. Después de 18 kilos perdidos, mi peso se estancó . Estuve dos semanas en el mismo peso,parecía el dìa d la marmota jajaja. Asi q decidí cambiar algo. Primero,aumenté la duración d mi caminata diaria,de media hora he pasado a una hora y en lugar de hacerla en sitios llanos escojo con pendiente para q subir me cueste más.
Para comer he cambiado mi adorada sopa d pescado y pescado al vapor por verdura al vapor, patata,zanah,cebolla,judias con un pelin d aceite,vinagre y sal y un trocito de pan. De segundo pescado/carne a la plancha. Pues esos dos cambios parece q le han dado vida a mi cuerpo porq vuelvo a perder peso cada semana.
llega un momento en q el peso se estanca. El cuerpo se acostumbra al tipo d comida,d ejercicio y hay q meterle un cambio a la dieta y aumentar y variar el ejercicio físico q hacemos. Yo sólo puedo caminar porq mi espalda se resiente enseguida, pero a mi me ha servido.
Venga chicas. Ya sabéis,si en una o dos semanas la báscula deja d bajar,meter uno o dos cambios en dieta y ejercicio y suelen funcionar.
Ánimos a todas. Un beso enoooorme!!

A
aprincipales_85bb08z
24/4/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_784226699z

Holaaaaa!!!!
Como vais todas? Hace tiempo q no entro pero paso para contaros el cambio q he hecho. Después de 18 kilos perdidos, mi peso se estancó . Estuve dos semanas en el mismo peso,parecía el dìa d la marmota jajaja. Asi q decidí cambiar algo. Primero,aumenté la duración d mi caminata diaria,de media hora he pasado a una hora y en lugar de hacerla en sitios llanos escojo con pendiente para q subir me cueste más.
Para comer he cambiado mi adorada sopa d pescado y pescado al vapor por verdura al vapor, patata,zanah,cebolla,judias con un pelin d aceite,vinagre y sal y un trocito de pan. De segundo pescado/carne a la plancha. Pues esos dos cambios parece q le han dado vida a mi cuerpo porq vuelvo a perder peso cada semana.
llega un momento en q el peso se estanca. El cuerpo se acostumbra al tipo d comida,d ejercicio y hay q meterle un cambio a la dieta y aumentar y variar el ejercicio físico q hacemos. Yo sólo puedo caminar porq mi espalda se resiente enseguida, pero a mi me ha servido.
Venga chicas. Ya sabéis,si en una o dos semanas la báscula deja d bajar,meter uno o dos cambios en dieta y ejercicio y suelen funcionar.
Ánimos a todas. Un beso enoooorme!!

Holaaa
Que bien vas,me alegro un montón.
Yo sigo perdiendo tb,más despacio pero ya voy por 66, el problema es que al empezar a trabajar he tenido que dejar mis carreras y mi bici, por lo que creo que estoy perdiendo músculo y que por eso esta semana he bajado más. Eso sí, tb estoy comiendo menos pq no tengo tiempo!!!
Un besazo enorme, guapa

Y
yuqian_6461558
24/4/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_784226699z

Holaaaaa!!!!
Como vais todas? Hace tiempo q no entro pero paso para contaros el cambio q he hecho. Después de 18 kilos perdidos, mi peso se estancó . Estuve dos semanas en el mismo peso,parecía el dìa d la marmota jajaja. Asi q decidí cambiar algo. Primero,aumenté la duración d mi caminata diaria,de media hora he pasado a una hora y en lugar de hacerla en sitios llanos escojo con pendiente para q subir me cueste más.
Para comer he cambiado mi adorada sopa d pescado y pescado al vapor por verdura al vapor, patata,zanah,cebolla,judias con un pelin d aceite,vinagre y sal y un trocito de pan. De segundo pescado/carne a la plancha. Pues esos dos cambios parece q le han dado vida a mi cuerpo porq vuelvo a perder peso cada semana.
llega un momento en q el peso se estanca. El cuerpo se acostumbra al tipo d comida,d ejercicio y hay q meterle un cambio a la dieta y aumentar y variar el ejercicio físico q hacemos. Yo sólo puedo caminar porq mi espalda se resiente enseguida, pero a mi me ha servido.
Venga chicas. Ya sabéis,si en una o dos semanas la báscula deja d bajar,meter uno o dos cambios en dieta y ejercicio y suelen funcionar.
Ánimos a todas. Un beso enoooorme!!


Hola a todas!!! Me alegro de volver a estar en contacto!!
Es cierto lo del estancamiento... pero a no desanimar, ya volveremos a bajar como antes.
Yo cumplí mi segunda meta, baje los 85, y ahora voy por cambiar el maldito 8 jejejejje
Besos a todas!!!

A
arshad_5634630
27/4/14 a las 10:43

Krsty8
Si q dan dolores de cabeza,sobre todo si dejas de comer pan,es bueno comer algo d pan al dia y tomar algo d azucar,d ahi esos dolores de cabeza,mira,hace dos años perdi 22 kg en seis meses,y a los 8 meses ya habia perdido 25,hay q decir q yo trabajaba muchas horas en un bar y comia muy poco,una comida al dia,burradas,y si,dolores d cabeza horribles.

A
an0N_784226699z
27/4/14 a las 21:41

Patri y patrip: enhorabuenaaaa
Me alegro de q sigáis perdiendo peso. Cuesta mucho, pero se consigue.
Por mi parte contaros q hoy me he pesado y ya he perdido 20kilos. Estoy en 67,un kilo más q patri como siempre.
Y reafirmarme en q he conseguido vencer al odioso estancamiento. Y he vuelto a perder 1kilo por semana: GENIAL!!!!
Ya llevo cinco meses y medio a dieta, que se dice pronto, y me quedan 10kilos por perder para llegar a 57, ya q mido 1.70m.
Para todas deciros q SÍ SE PUEDE. Hace falta muchísima constancia,muchísimo esfuerzo y determinación.
TENER CLARÍSIMOS NUESTROS OBJETIVOS.
Pero no hay dieta milagrosa. Esto es una carrera de fondo. Y luego a vivir con mantenimiento para no volver a coger los kilos perdidos.
A todas: luchad siempre por ser lo primero en vuestras vidas. Amaos con todo vuestro corazón y cuidaos mucho. Sólo asi se consiguen las metas.
Besazos enoooormes

A
amaria_5705921
28/4/14 a las 2:17
En respuesta a an0N_784226699z

Hola guapisimas!!!!!
Ayer,después de la merienda del cumple d mi sobrina,decidí volver a la dieta. Aunq sigo fuera d casa y en el hospital acompañando a un familiar, no puedo ni quiero saltarme más la dieta. 8 días es demasiado. Además, me dolía el estómago x comer con grasas y fritos y me costaba mucho ir al baño
Hoy ya estoy volviendo a mis hábitos y el cuerpo q es muy agradecido, me está respondiendo muy bien. Nada d dolor d estómago y vuelta a la regularidad
Asi q genial!!
Os lo recomiendo a todas: NO OS SALTÉIS LA DIETA. NO VALE LA PENA.
Besazos guapisimas!!!

El factor venus
Recién llego al foro recomendando El Factor Venus, por si no lo conocéis. http://elfactorvenus.tk/. Un saludo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir