Foro / Salud

Ayuda! necesito bajar de peso.. por lo menos 7kg!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 12:29
L
lili_6012333
12/3/14 a las 20:01

hola! tengo 18 años mido 1,68 y peso 62 kilos! la semana pasada estaba pesando 59kg pero sin darme cuenta subi!!! quisiera bajar de peso xq en un mes tengo q presentarme en mi colegio (donde termine la secundaria) y no qiero qe mis compañeros me vean gorda!! :/ ayuda!!!

Ver también

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:31

Bestdiet
Este pack dietetico te ayudara a peder esos kilos, yo lo hice en su pack de 21 dias y perdi 8 kilos. Lo compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y me fue de maravilla. Lo compre en nutrycos.es por si te interesa

B
balkar_9393472
13/6/14 a las 1:08

A mi me funciono unas plantas thaivita
Lo que mejor me a ayudado a bajar de peso de forma sana y rapida ha sido un quemador de la grasa, que me ayudo a bajar en 3 meses 12 kilos. Si necsitas solo perder pocos kilos seguro que lo logras rapido

E
efe_5465814
16/6/14 a las 12:10

Te verde
Ya te digo yo como quitarte 7 kilos en muy poco tiempo. Coje dos capsulas diarias de Camellia Sinensis (te verde) thaivita y bebe abundante agua durante el dia. Mantien una dieta equilibrada y veras que en menos de dos semanas habras quitado 4 o mas kilos de encima.
Luego, el te lo puedes usar para mantener el peso, reduciendo a 4 capsulas semanales.
Intenta a reducir la ingesta de carbohidratos a 2 como mucho 3 veces por semana. Come pescado y sobre todo carne roja en su punto, a la plancha y no frita con aceite!
Notaras ademas un gran mejoria en tu rendimiento, que te facilita aguantar mas en todo ese ejercicio que haces...
Si no estas muy seguro de lo que te estoy explicando, entra en google y busca en wikipedia. Es de los mejores para quitarte kilos de encima sin necesidad de renunciar a comer lo que te guste!!!
saludos

S
sapna_5372785
13/7/14 a las 11:03
En respuesta a efe_5465814

Te verde
Ya te digo yo como quitarte 7 kilos en muy poco tiempo. Coje dos capsulas diarias de Camellia Sinensis (te verde) thaivita y bebe abundante agua durante el dia. Mantien una dieta equilibrada y veras que en menos de dos semanas habras quitado 4 o mas kilos de encima.
Luego, el te lo puedes usar para mantener el peso, reduciendo a 4 capsulas semanales.
Intenta a reducir la ingesta de carbohidratos a 2 como mucho 3 veces por semana. Come pescado y sobre todo carne roja en su punto, a la plancha y no frita con aceite!
Notaras ademas un gran mejoria en tu rendimiento, que te facilita aguantar mas en todo ese ejercicio que haces...
Si no estas muy seguro de lo que te estoy explicando, entra en google y busca en wikipedia. Es de los mejores para quitarte kilos de encima sin necesidad de renunciar a comer lo que te guste!!!
saludos


Es una forma mas que eficaz y saludable para perder peso. Su uso apropiado con ejercicio y una dieta sana, son la clave del éxito.

S
samra_9666559
14/7/14 a las 17:05

Yo uso el quemagrasa de thaivita
pues eso, me está yendo fenomenal, es bastante rápido de usar y es a base sólo de hierbas, así que no tiene efectos secundarios, eficaz y muy rápido, sobre todo a tí que eres jovencita y la grasa pronto desaparecerá con este producto.

S
shayma_7889876
17/8/14 a las 2:09

Hola!
Si lo que necesitas es bajar y no quieres volver a recuperarlos contactame en liglesiasteam@gmail.com, te doy todo la info y mis fotos y tu decides! Un beso

H
hayden_5836586
19/8/14 a las 12:10
En respuesta a samra_9666559

Yo uso el quemagrasa de thaivita
pues eso, me está yendo fenomenal, es bastante rápido de usar y es a base sólo de hierbas, así que no tiene efectos secundarios, eficaz y muy rápido, sobre todo a tí que eres jovencita y la grasa pronto desaparecerá con este producto.

Quema grasa
A mi me sedujo la forma rapida que se quito mi mujer los kilos de encima. Ahora soy yo el que esta pasando por ello y con el Quema Grasa Thaivita se me a alisado el camino un poco mas. Sigo la tabla de ejercicio que hizo ella y por la comida ni me preocupo ya que sigo la mediterranea. beber abundante agua es esencial.
saludos

B
balkar_9393472
30/11/14 a las 2:27
En respuesta a samra_9666559

Yo uso el quemagrasa de thaivita
pues eso, me está yendo fenomenal, es bastante rápido de usar y es a base sólo de hierbas, así que no tiene efectos secundarios, eficaz y muy rápido, sobre todo a tí que eres jovencita y la grasa pronto desaparecerá con este producto.

Cual es el tuyo?
Me gusta el quemador de grasa de thaivita pero me gustaria saber cual es el tuyo?

X
xinyan_6255424
1/12/14 a las :24


y yo peso 64 midiendo 1,60 estoy haciendo dietita y yendo al gym de momento...

A
acoran_9487437
3/11/16 a las 12:34

Hola
Con ejercicio,una dieta y el quema grasa thaivita. Funciona muy bien por que e psado por ello y conseguido bajar 8 kilos en algo menos de 3 meses. Saludos

A
amanay_5710851
7/12/16 a las 13:12


¡Holaaa! 

¡Jo! No te preocupes, ante todo no te agobies, que si no va a ser peor...

¡Intenta coger rutinas sanas! ¿Sabes? Comer bien, evitar picar tonterías entre horas, y hacer deporte. Yo he conseguido coger buenos hábitos, y me gusta porque te mantienes bien sin tener siempre la angustia de "voy a engordar"... Por lo menos eso es lo que hago yo, y la verdad es que me está funcionando. Así evitas muchos cambios en el cuerpo, que dicen que no es bueno.

Lo que evitaría ante todo son los regímenes muy bruscos y tomar pastillas... Eso sí que me parece que puede ser super malo.

A mí me ha ayudado mucho un blog que sigo, que me encanta. Te dan muy buenos consejos, y ejercicios y cosas así.

¡Te lo paso por si te puede ayudar!  

 

¡Mucha suerte y ánimo! 

J
jelena_8247405
8/12/16 a las 13:04
En respuesta a lili_6012333

hola! tengo 18 años mido 1,68 y peso 62 kilos! la semana pasada estaba pesando 59kg pero sin darme cuenta subi!!! quisiera bajar de peso xq en un mes tengo q presentarme en mi colegio (donde termine la secundaria) y no qiero qe mis compañeros me vean gorda!! :/ ayuda!!!


Hola,
reductil es el mejor medicamento indicado para el tratamiento de la obesidad, a mi me ayudo, logre bajar 10 kilos en poco tiempo
Suerte.

S
saori_7851091
20/3/18 a las 12:29
En respuesta a efe_5465814

Te verde
Ya te digo yo como quitarte 7 kilos en muy poco tiempo. Coje dos capsulas diarias de Camellia Sinensis (te verde) thaivita y bebe abundante agua durante el dia. Mantien una dieta equilibrada y veras que en menos de dos semanas habras quitado 4 o mas kilos de encima.
Luego, el te lo puedes usar para mantener el peso, reduciendo a 4 capsulas semanales.
Intenta a reducir la ingesta de carbohidratos a 2 como mucho 3 veces por semana. Come pescado y sobre todo carne roja en su punto, a la plancha y no frita con aceite!
Notaras ademas un gran mejoria en tu rendimiento, que te facilita aguantar mas en todo ese ejercicio que haces...
Si no estas muy seguro de lo que te estoy explicando, entra en google y busca en wikipedia. Es de los mejores para quitarte kilos de encima sin necesidad de renunciar a comer lo que te guste!!!
saludos

Cuanto mas te ejerzas mejor vas a funcionar y mejores resultados cosecharas. El Quemagrasa de la casa Thaivita funciona muy bien. Lo e usado hace un año aprox. y e bajado 9 kilos mas o menos...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram