Foro / Salud

Necesito bajar de peso por salud

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 12:07
R
rani_7903653
5/3/14 a las 23:14

Hola, tengo 15 años, mido 1.63 y peso 74 kilos, el año pasado subí de peso demasiado, muchas cosas me afectaron, problemas personales y depresión. Hace unas semanas fui a una cita con la Ginecóloga por menstruación irregular, me mandaron a hacer una eco grafía pelvical y el resultado fue Ovarios Poliquisticos, aparte de eso me hicieron examen de sangre y tengo las hormonas masculina demasiado elevadas, por eso desde que tenía 11 sufrí de acné y piel grasa hasta ahora, la Dra me recetó unas pastillas (Diane35 y Glucophage) y también me recomendó bajar de peso pero ya, eso también impedía que menstruara. Lamentablemente siempre que trato de estar en dieta como de más y así, aparte de eso tengo el autoestima muy baja y creo que eso no ayuda mucho, cada vez que tengo motivación de hacerlo siempre se me viene la idea de que no podré y que nadie me querrá estando obesa, pero sé que debo hacerlo, por mi salud pero cada vez que almuerzo pido un poco más en la cena igual y eso no está bien, soy consciente de eso pero no me puedo controlar a mi misma, ahora empezaré las clases y sigo sin bajar de peso (en el 2013 me propuse a adelgazar).
Realmente me gustaría que me den una lista de dieta por semana o algo parecido, estaba pensando en salir a correr pero aun no tengo zapatillas para hacer deporte así que tengo una bicicleta pero no sé si ayudará ya que mis piernas están fofas y las quiero tener duritas.
Espero que me puedan ayudar, es la primera vez que hago esto, espero tener su apoyo
Bendiciones

Ver también

L
lenuta_9859228
16/4/14 a las 4:54

Hola!
e leido tu caso y estaba similar, hasta que encontre un producto que venden en Estados Unidos y ahora ya en México en 8 dias e bajado 4 kilos y espero bajar 10 mas!! si quieres contactame para darte mayor infomacion o te envie por correo la informacion.
Saludos

D
dayla_10036953
17/4/14 a las 21:12

Para adelgazar sin riesgos
intenta contactar con estos chicos

http://zenemij17.wix.com/comeyadelgaza

E
efe_5465814
16/6/14 a las 12:07

Garcinia atroviridis
Ya que lo tienes que hacer por tu salud, te recomiendo que lo hagas de forma natural, para no cargar mas el cuerpo. Yo me estoy ayudando de Thaivita, ya sus productos garantizan la naturalidad y su proveniencia. Con la Garcinia Atroviridis y Camellia Sinensis consigo resultados estupendos. Hazte un plan de ejercicio y preparate una dieta equilibrada semanal, veras com la cintura se reduce y los kilos desminuyen!!!
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir