Foro / Salud

Quiero adelgazar y no puedo hacer ejercicio ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:58
A
aniela_9851069
3/3/14 a las 20:06

Tengo un problema de menisco y el medico me ha dicho que no haga ningun tipo de ejercicio porque se me podria dañar mas, y estoy esperando a que me llamen para operarme.
El tema es que he estado buscando dietas para perder peso sin necesidad de ejercicio porque quiero sentirme bien conmigo misma y estar bien para el verano.
POR FAVOR NECESITO AYUDA, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!

Ver también

O
orazio_5667354
5/3/14 a las 1:27

Hola me llamo maria
hola soy maria y este articulo cambio mi vida.. te lo aconsejo
y que tengas mucha suerte. saludos

fuera-grasa.blogspot.com

O
orazio_5667354
5/3/14 a las 18:03

Hola
entra en esta pag. a mi me cambio por completo. suerte y animo

fuera-grasa.blogspot.com

N
nita_7095970
5/9/14 a las 19:16

Hola dequi
No sé si habrás oído hablar de las hierbas tailandesas, bueno, son excelentes, y tienen muchos usos, hay quemagrasas a base de hierbas que te ayudan a eliminar grasa de zonas específicas, y hay otro productos, como el Fett Shuttle, que también ayudan a eliminar grasa, bueno, yo he usado productos y me han dado muy buenos resultados, hay que obtenerlos por internet, la página es Thaivita, yo si no los hubiera usado, no te los recomendaría, pero de verdad que sirven, un saludo.

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:58

Holaaaa
Lo digo por experiencia propia.. una botena de vino tinto con 3 granos de Ajo machacado dentro del vino 1 tasa pequeña. Despues de cada comida te ayuda... CREANME yo lo hice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest