Foro / Salud

Hola nesesito alguien que me allude

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:27
M
marilo_5534206
24/2/14 a las 2:51

Hola mido 4.10 pies siempre fuy gordita pesabaja 150libraa ase un ano me puse a dieta logre bajar a97libras mi dieta era no comer y caminar una hora y media diario me mantube asi casi un ano ahora ase 3semanaa me engordado 103libraa no se porque pero me engordado me dijeron que tenia que comer algo cada 2horaa o tres lo eatoy asiendo pero me engorde algo me disen que como mi cuerpo estubo sin comer casi un ano con esa dieta es normal que ahy me boy a mantener que grab sierto es alludanme esto es lo que como sanwiche de dieta Beses con leche dieta o si no cerial con leche y algo de fruta y a media manana una varra cerial almuerso un pedaso de carne con ensalada y a las 4pm una fruta o algo asi o otra carrita y en la noche pokito cerial o llogurl ya que duermo temprano por mi bb alludenme estoy muy triste tengo algo de ploblemaa con mi peso y la comida alluda

Ver también

N
nita_7095970
5/9/14 a las 19:27

Hola amiga
Ary, si te alimentas como escribes tienes graves problemas, vaya faltas de ortografía, AYUDA con y griega. Bueno, sólo quería recomendarte un buen quemagrasas que te ayudará si haces un poco de ejercicio y una dieta moderada, yo he usado el de Thaivita y estoy bastante agradecida, todo es natural y funciona muy rápido, es una gran ayuda extra para cuando se tiene que adelgazar, espero que tengas suerte, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest