Foro / Salud

Hola alluda

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 5:34
M
marilo_5534206
13/2/14 a las 3:48

Hola alguien me puede alludar esto es todo lo que comi hoy diganme si estoy bien porfa en la manana cafe con 4galletas de soda al medio dia un llogur de dieta muy poco almuerso ensalada de lechuga con pescado en la tarde un durasno y antes de dormir pokita ensalada con dos guebos elvidos duros alguien alludme ple

Ver también

N
nazim_6742417
13/2/14 a las 18:50

Hola
Hola, yo puedo asesorarte con este tema! El desayuno es la comida mas importante del dia, ya que tu cuerpo necesita fuerzas para arrancar, un cafe y unas galletas no es lo mas adecuado ya que no les tas proporcionando a tu cuerpo lo necesario para arrncar el dia, si lo que quieres es perder peso, mandame un correo y te asesorare para que puedas hacerlo correcta mente, ss.nutricion@gmail.com

M
marilo_5534206
13/2/14 a las 20:26
En respuesta a nazim_6742417

Hola
Hola, yo puedo asesorarte con este tema! El desayuno es la comida mas importante del dia, ya que tu cuerpo necesita fuerzas para arrancar, un cafe y unas galletas no es lo mas adecuado ya que no les tas proporcionando a tu cuerpo lo necesario para arrncar el dia, si lo que quieres es perder peso, mandame un correo y te asesorare para que puedas hacerlo correcta mente, ss.nutricion@gmail.com

Hola ple
Hola mi correo es araystorres@yahoo.com escribeme y explicame porque yo trate de escribirle y no me deja ple gracia

D
dariya_5638465
13/2/14 a las 21:52

Hola
Yo te recomiendo una dieta mejor organizada
una tabla de ejercicios
un seguimiento diario
mira este video:
http://tinyurl.com/opxshew

M
marilo_5534206
22/2/14 a las 5:34
En respuesta a dariya_5638465

Hola
Yo te recomiendo una dieta mejor organizada
una tabla de ejercicios
un seguimiento diario
mira este video:
http://tinyurl.com/opxshew

Hola nesesito tu alluda porfa
Hola mira etenido algunos ploblemas de anorexsi pero me enpese a engordar y me dijeron que era porque no comia que tenia que comer 5comidas al dia esto es lo que como ahora pero me preocupa que me engorde un sanwiche integral con un slice de jamon y un pedasito de queso y una cucharada pekenita de mayonesa ya se la boy a quitar porque se que engorda pero el pan comiendo esto me puede engordal desayuno un sanwiche como te dije y a media manana una barrita de cereal almuerso pokita ensalada no como mucho y en la tarde una fruta y antes de dormir un llogur porfabor dime si esto esta muy mal camino hora y media diraia estoy muy triste y desesperada alludane porfa no tengo dinero pa pagar por alluda tengo mi bb pekeno y no estoy travajando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest