Foro / Salud

Que tal el tema de las dietas?? necesito una buena

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 5:16
Z
zaida_8276192
23/1/14 a las :53

Buenas! tengo que hacer dieta ,,un evento importante para mi empresa en el mes de mayo ,y quiero estar bien ,impecable!
Solo que sin darme cuenta ,mi fisico a solo 38 años ,,,esta un poco descuidado, tengo bastante peso!!
como no hago otro solo que trabajar ,,bueno sentada ,pero paso 8-10 horas fuera de casa y despues pienso solo en descansar..no he dedicado casi nada de tiempo para mi imagen,,mi bienestar.
Ahora ,he probado algo de ropa que me gusta ,,y no hay mi talla ,es bastante mal..no quieria llegar en este estado.
Necesito perder unos 14 kilos,, y por esto me interesa ,alguna dieta buena ,,ya no tengo tiempo ni buscar la yo!
agradesco su participacion,!!!
gracias!

Ver también

K
keylor_8549903
24/1/14 a las 16:00

Dietas no
¡Hola! Ya es mucha gente la que habla de dietas, dietas, dietas... ¿Quieres un buen consejo? Ni caso. Las dietas pídeselas SOLO a un dietista o un endocrino, ellos sabrán qué necesitas y cómo. Ningún, y repito, NINGÚN blog o app o mierda semejante es bueno.
Pero mucho mejor que una dieta es saber qué comer sin necesidad de estar pensando: ay, esto no lo puedo comer, mi dieta dice que no se qué... Es tan simple como beber mucha agua (un vaso cada hora te ayudará a ser constante con mucha facilidad), comer variado (un dia arroz, otro pasta, otro legumbres, otro carne...) y en poca cantidad, comer CINCO veces al día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) es muy importante para que así no tengas nada de hambre el resto del tiempo y puedas evitar picar entre horas, comer sano (prohibidos los dulces que no sean totalmente caseros, si puedes cambiar los bocadillos por fruta mejor, llénate de comida normal antes de comer algún aperitivo dulce, etc), y haz ejercicio (camina mínimo una hora al día, sal con la bici...)
Siguiendo esto con constancia ya verás que es más fácil que seguir una dieta, porque con una dieta te sientes atado a la hora de comer, y sin embargo regulándote tú misma sientes que la opción es tuya y te sientes muchísimo mejor, además que así puedes hacer balance de calorías (Puedes optar por comer un pastel si en el resto del día vas a comer pescado y fruta).
Yo, por ejemplo, como de todo, siempre variado, sin pasarme de las 1800 calorías al día.

U
uta_6161314
25/1/14 a las 15:49

Yo tengo una!!!!!
yo tengo una tela puedo mandar a tu correo, en si es un orden alimenticio así lo anejo la doctora homeópata que la receto a mi mami pero si es muy efectiva solo necesitas fuerza de voluntad y lo bueno es q los resultados los ves a corto plazo eso te motiva !!!!! saludos

N
naike_5610448
28/1/14 a las 16:17

En la misma situación
igual que tu quiero perder peso , tuve dando un paseo por aqui pero me encontré solo con publicidad barata , nadie cuenta ni comparte como adelgazo y tal.

O
owais_7879818
30/1/14 a las 21:32

Una regla que yo siempre recomiendo
Una regla que yo siempre recomiendo es terminar las comidas siempre con la sensacion de no tener el estomago lleno,pero tampoco hambre Un abrazo.

J
james_9015574
6/3/14 a las 20:37


Has probado la dieta de la zona? Te la recomiendo muchisimo, es una forma de adelgazar pero aprendiendo a comer que al final es lo importante! Las dietas que te prometen bajar de peso súper rápido casi siempre llevan por detrás el recuperarlo en cuanto la dejas, sin embargo con esta comer un poco de todo, no pasas hambre y aprendes qué y cuánto comer cada vez, para mi es LA DIETA, me ha ido genial y no he recuperado nada de nada

X
xiuyun_6912087
10/4/14 a las 10:58

Un quemador de la grasa o un supresor del apetito!!
Buenos dias! Has intentado alguna vez con un quemador de la grasa?? O un supresor asi puedes comer , pero cada ves menos!
Busca Thaivita , tiene mu buenas dietas , y con ejercicio y una dieta equilibrada , tiene muy buen resultado!

Suerte , un saludo!

S
salec_7085861
13/4/14 a las 18:09

Aplicación android de ayuda
Aqui tienes una muy buena aplicacion de dietas, adelagzar,alimentación, ejercicios etc etc

https://play.google.com/store/apps/details?id=app17087.vinebre

A
an0N_583373599z
15/4/14 a las 2:10

esta dieta , es la que a mi me ha salvado!
Hola, segun lo que he probado , me quedo con el Fett Shuttle dieta natural de plantas , disponible en thaivita , es la unica dieta en los ultimos casi 3 años que da buen resultado .
Por si quieres adelgazar y no pasar hambre y de manera sana.

te saludo!

A
aymee_9167557
21/4/14 a las 15:43


Yo te recomiendo el fett Shuttle , de thaivita , es la ultima dieta que he hecho , pero tambien puedes mirar tu , en la pagina ,,,por si te vale otra dieta.

Un saludo

M
maren_8643620
22/4/14 a las 23:15

Te puedo ayudar....
Hola, hace meses por un problema de salud, tambien p edi ayuda.. y ahora estoy muy contenta... yo creo que también te podemos ayudar a ti... el secreto esta en la nutrición... si te interesa ponte en contacto conmigo

A
an0N_604908299z
28/4/14 a las 11:13

las mejores!
Buenos dias, lo que me ha dado resultado , pero claro con deporte y una dieta , es Quemador de grasa , de la marca thaivita. Yo si deseaba adelgazar y me he esforzado lo mejor que he podido , y si me ha dado resultados. Ahora voy a clasese de zumba tambien , para activar un poco mas el resultado , la segunda vez que pido las capsulas , me faltan mas o menos 2 semanas para terminar el segundo , mes y lista.

A
an0N_824956099z
6/5/14 a las 20:11

Un muy buen resultado!
Buenas! te recomiendo , una buena dieta , que seguro te ayuda , yo he tenido muy buena experiencia!
Quemador de la grasa de thaivita , ejercicio , y vas a conseguir lo que quieres !! No debes de renunciar,,se puede!

Un saludito!!!

B
balkar_9393472
11/5/14 a las 1:23

Si funciona
Yo he usado tambien Fett Shuttle, estoy encantado he logrado perder mucho peso y sobre todo volumen, mi forma fisica esta regresando a lo que fue hace muchos años y soy mas feliz cada dia, porque a los hombres tambien se nos pide estar bien conservados aunque ya tengamos unos añitos y mas ahora como esta de mal el trabajo es mejor estar con buena presencia que con algunos kilos de mas. Amino!!!

G
gixane_8249559
19/5/14 a las 19:31

Si eres estricto contigo mismo...si
Adelgazar fácil se puede siempre cuando te atengas a los dos fundamentos, ejercicio y dieta saludable. No significa que tengas que dejar de comerlo que te guste, no!!! Yo estoy bajando de peso con la ayuda del te verde y dulces secretos. Lo uno, el te, me da energía para todo el día y los dulces secretos, caramelos a base de hierbas, me quitan el apetito entre horas. Lo suelo pedir en Thaivita España, donde también hay mas elección en el tema de perdida de peso.
Para mi es suficiente con el te y los caramelos. Puedo seguir comiendo lo que me apetece, pero en menos cantidad y mejor equilibrado. Eso si la cena no debería ser muy pesada y libre de carbohidratos, que esos durmiendo no los quemamos. Del resto puedo decir, que la perdida es
constante. A este paso para el veranito luzco nueva talla!!

saludos

M
miyuki_9148691
20/5/14 a las :24

Perder rápido
Hola Marina, yo tengo un problema similar y casi tu misma edad, paso muchas horas sentada y no me quedan ganas de hacer ejercicio, así que nada, dieta y quemagrasas, té verde y todas esas cosas que ayudan, yo llevo tomando una semana productos de Thaivita y la verdad es que no puedo quejarme, tengo ánimo, he perdido contorno, no paso tanta hambre. Un saludo y suerte.

X
xiya_6255544
22/5/14 a las 21:08
En respuesta a balkar_9393472

Si funciona
Yo he usado tambien Fett Shuttle, estoy encantado he logrado perder mucho peso y sobre todo volumen, mi forma fisica esta regresando a lo que fue hace muchos años y soy mas feliz cada dia, porque a los hombres tambien se nos pide estar bien conservados aunque ya tengamos unos añitos y mas ahora como esta de mal el trabajo es mejor estar con buena presencia que con algunos kilos de mas. Amino!!!


y muy bien ademas!!!

K
karin_8011415
30/5/14 a las 21:46
En respuesta a miyuki_9148691

Perder rápido
Hola Marina, yo tengo un problema similar y casi tu misma edad, paso muchas horas sentada y no me quedan ganas de hacer ejercicio, así que nada, dieta y quemagrasas, té verde y todas esas cosas que ayudan, yo llevo tomando una semana productos de Thaivita y la verdad es que no puedo quejarme, tengo ánimo, he perdido contorno, no paso tanta hambre. Un saludo y suerte.

Satisfecho
Con el Te verde y dulces secretos me mantengo a raya. Baje de peso bastante desde junio del año pasado que empece con el Te. Los dulces secretos los inclui mas tarde por que me ayudaban a controlar los ataques de hambre a deshoras!
Hoy lo uso para mantenerme y funciona muy muy bien...
saludos

K
khaira_6917797
3/6/14 a las :25

A mi me funciono esto
Yo hice una proteica que habian hecho 2 amigas mias. La hice en su pack de 21 dias y perdi 8 kilos, ellas la habian hecho en el de 15 dias y perdieron 5 kilos. Lo compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y no recupere ninguno. Haciendola ha raja tabla funciona, te tienes que sacrificar pero despues merece la pena, piensa que solo son 21 dias y despues a comer sano. Nosotras la compramos en nutrycos.es por si te interesa y no la encuentras, creo que también las hay en herboristerias

J
judit_8726155
3/6/14 a las :56

Hola prueba esto!!!
Aparte de las dietas que cada una encuentre y que le acomoden, te recomiendo usar los productos naturales de Thaivita, sus resultados son espectaculares.

K
karin_8011415
16/6/14 a las 10:43
En respuesta a judit_8726155

Hola prueba esto!!!
Aparte de las dietas que cada una encuentre y que le acomoden, te recomiendo usar los productos naturales de Thaivita, sus resultados son espectaculares.

Una buena elección
Son excelentes. Para mi la Garcinia Atroviridis en combinación con Camellia sinensis, son los encargados de que mi cuerpo funcione y queme a la perfección. Llevo perdidos mas de 7 kilos en en 21 días. Algo in edito en mi larga carrera de dietas. Con ejercicio y una dieta, estoy logrando bajar de peso y quitarme grasa de sitios donde hasta ahora me era imposible...
saludos

X
xiya_6255544
20/6/14 a las 21:39
En respuesta a karin_8011415

Satisfecho
Con el Te verde y dulces secretos me mantengo a raya. Baje de peso bastante desde junio del año pasado que empece con el Te. Los dulces secretos los inclui mas tarde por que me ayudaban a controlar los ataques de hambre a deshoras!
Hoy lo uso para mantenerme y funciona muy muy bien...
saludos


Sorprende como te hace cambiar los hábitos a la larga. Recuperas hábitos olvidados y saludables.
saludos

G
guzel_9045203
27/6/14 a las 12:17

Prueba el te verde
Hola amiga, yo llevo tiempo con la dieta, pero desde que empece con el te verde y ahora con el quemagrasas el proceso se acelera muuuucho.
Saludos y suerte

A
an0N_875408199z
5/7/14 a las 19:45
En respuesta a judit_8726155

Hola prueba esto!!!
Aparte de las dietas que cada una encuentre y que le acomoden, te recomiendo usar los productos naturales de Thaivita, sus resultados son espectaculares.

Resultados al los
Si parece ser bueno y con buenas propiedades, hay que tener en cuenta de desayunar algo rico en hierro antes de tomar la capsula, ya que puede frenar la absorcion de hierro. Pero por lo demas ,teniendo una comida variada, se lleva muy bien y ya tengo resultados visibles. E perdido ya unos kilos en lo poco que llevo, pero parece que me merece la pena el machacon que me estoy pegando!!!
saludos

A
aitane_6902424
8/7/14 a las 12:28

Hola
si te apetece una buena dieta y sin enterarte de que estas a dieta ponte en contacto conmigo, iguazu78@hotmail.com.
un saludo.

A
abi_6951933
10/7/14 a las 20:09

Mi experiencia...
Hola, yo solo te puedo contar como me va a mi con lo que tomo, aparte de una dieta me ayudo con el te verde y el quemagrasas de thaivita, incluso quiero probar ahora fett shutte o algo asi, ahora no me acuerdo exactamente como se escribe, en fin solo queria darte animos y recomendarte estos productos¡¡¡

S
sapna_5372785
7/9/14 a las 16:51

Quema grasa thaivita
Soy usuario de Thaivita y te digo que con el Quema Grasa vas a bajar de peso muy bien y sin dañar la salud. Yo mejore el proceso de quemado de grasa y calorias mucho y con la ayuda de un monitor que me preparo unos ejercicios diarios y una dieta equilibrada, ya van 12 de los 20 kilos perdidos. Eso en poco menos de 2 meses.
saludos

B
balkar_9393472
15/9/14 a las 1:45
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa thaivita
Soy usuario de Thaivita y te digo que con el Quema Grasa vas a bajar de peso muy bien y sin dañar la salud. Yo mejore el proceso de quemado de grasa y calorias mucho y con la ayuda de un monitor que me preparo unos ejercicios diarios y una dieta equilibrada, ya van 12 de los 20 kilos perdidos. Eso en poco menos de 2 meses.
saludos

Para adelgazar es genial
Yo tomo los productos de thaivita, para adelgazar y me esta dando unos buenos resultados que no me esperaba. Muy feliz asi que voy a seguir asi hasta lograr llegar a mi peso deseado. Es genial

Z
zayda_7198764
16/9/14 a las 18:10

Lo que quiero compartir
Este mensaje es de enero, a saber cómo le fue a nuestra colega forofa, yo sólo quería compartir que he hecho dieta y lo he complementado con un quemagrasas de thaivita y he obtenido unos resultados estupendos, porque además de bajar de peso más rápido, he logrado reducir talla y contorno quitándome la grasa acumulada de años (y un poquito de ejercicio también, eh???)

A
an0N_799778399z
6/10/14 a las 23:46

Te recomiendo un blog sólo para chicas
Hola!!

Te recomiendo este Blog pensado para nosotras, con artículos de motivación, recetas fitness, ejercicios para glúteos, nutrición y muchas cosas más.

http://www.canariasfitnesstraining.co m/

W
walda_5442619
9/10/14 a las 18:06

Ovolacto vegetarianismo
hola
si queires bajarr de peso puedes volverte ovolactovegetariana
que consiste en no comer carnes rojas ni blancas pero si puedes comer huovo y proddutos lacteos ademas de adelgazar te va a traer muchos veneficios y te veras y sentiras mejor con tigo misma

W
walda_5442619
9/10/14 a las 18:08

Mi opinion
hola
si queires bajarr de peso puedes volverte ovolactovegetariana
que consiste en no comer carnes rojas ni blancas pero si puedes comer huovo y proddutos lacteos ademas de adelgazar te va a traer muchos veneficios y te veras y sentiras mejor con tigo misma

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:38

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el Quema Grasa Thaivita y una dieta baja en carbohidratos. No significa que no comas pasta o patatas o asi, no, solo reduce la cantidad semanal. Eso es muy basico y con el Quema Grasa adecuado, veras resultados en muy poco tiempo.
saludos

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 11:31
En respuesta a xiya_6255544

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el Quema Grasa Thaivita y una dieta baja en carbohidratos. No significa que no comas pasta o patatas o asi, no, solo reduce la cantidad semanal. Eso es muy basico y con el Quema Grasa adecuado, veras resultados en muy poco tiempo.
saludos

Fett shuttle thaivita
Tengo amigas que están usando el ese Quema Grasa, pero yo estoy usando el Fett Shuttle tambien de Thaivita. Me atrae mas y a mi me es mas eficaz la L-Carnitina. Es algo mas agresivo a la hora de hacer ejercicio ya que me da un chute extra de energia para aguantar un buen rato mas en el gimnasio.
saludos

N
najam_5955706
9/12/14 a las 18:21

Aun tienes tiempo de perder ese peso
pero NO HAGAS DIETAS LOCAS!
jajja, perdona las mayúsculas, pero es que ya he pasado por eso... dietas de manzana todo un dia, dieta dunkan, productos de todo tipo.. y lo que adelgazas entonces lo recueras a saco en cuanto acabas
finalmente hace ya años hice una dieta bien hecha, cambiando estilo de vida (lo que dices tu que no haces: ejercicio, planificar la compra, cocinar...) y es lo único que funciona
de verdad, si se pudiera adelgazar milagrosamente, cristina onasis lo habría pagado
en fin, es mi opinión. Aun tienes tiempo de ir a un dietista o nutri9cionista serio, que no te venda humo.
es muy duro el cambio, pero es como dejar de fumar.. Si te convences en hacerlo, puedes
muchos ánimos

E
eliseo_9451559
14/12/14 a las 5:16

Hola
hola ami una amiga me recomendo que hiciera esta dieta, alprincipio no confiaba pero luego de ver los resultados todo valio la pena, y sin mucho esfuerzo, lo dejo por si te interesa.saludos

http://693demi705cs2x2-xcspoq0-ao.hop.clickbank.net/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir