Foro / Salud

Ayuda para mi hermana!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 10:26
A
an0N_542452499z
19/1/14 a las 20:08

Hola amigas, tengo una hermana que tiene solo 17 años y la verdad que tiene mucho sobrepeso, toda la familia hemos intentado que haga mil y una dietas porque estamos preocupados por ella, porque todos sabemos que cuando padeces sobrepeso (como mi hermana que ya pesa alrededor de los 110 kilos) son más propensos a sufrir enfermedades coronarias o problemas de dolor de huesos al tener su cuerpo que cargar cada día con tanto peso, además no es que mida 1,90 con lo que pensamos que con el paso de los años si no pone solución urgente tendrá muchos problemas de salud. Cuando la hemos logrado convencer para hacer dieta lo que la sucede es que no tiene fuerza de voluntad y termina picando y comiendo entre horas, siempre a escondidas, porque nos dice que es que tiene ansiedad y no lo puede remediar, y cansada termina por dejar la dieta. Por eso me gustaría saber qué es lo que las chicas jóvenes usan hoy en día, para ayudarse con el picoteo entre horas o para poder calmar la ansiedad de no poder comer lo que más les gusta. Espero me puedan recomendar lo que mejor les está funcionando para que pueda empezar dieta cuanto antes porque nos lo ha prometido. Gracias a todas

Ver también

B
bistra_5825441
2/2/14 a las 15:46

estas dietas son muy efocacez!
Buenas! he adelgazado mas de 15 kilos con amorphophallus konjak de Thaivita! Es un supresor del apetito que te hace sentirte sacia con menos cantidad de comida! para mi ha sido estupendo ,muy buen resultados ,sin pasar hambre!
Pero tambien hay el Quemador de la grasa que mi prima lo esta tomando ,es tambien de Thaivita y da muy buen resultados
Las dietas son naturales 100% a base de hierbas tailandesas Sin efectos secundarios asi que no hay problemas ,,
Yo creo que algo asi le vendria muy bien segun los resultados ,que dan!!
Muchas suerte!!

A
anaya_8282641
5/2/14 a las 1:16

Que pruebe esta dieta
Buenas! he tenido buenos resultados con Quemador de la grasa de Thaivita! natural ,sin efectos secundarios ,dieta sana y sin pasar hambre! entre todo ,`pues he adelgazado unos 10 kilos una gran ayuda para mi ,,el peso me molestaba bastante
Suerte para tu hermanita! un saludo!

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 15:18

Hola!
Ana lei tu caso y te proporciono fotos de como baje en 10 dias si eres de mexico o EU se te hacen envios
http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html

S
sotero_5769491
9/5/14 a las 5:54

No utilices dietas milagrosas
Hola, para bajar de peso, una persona no necesita utilizar ninguna dieta de moda, más bien, la nutrición juega un papel muy importante en cuanto a la pérdida de peso, lo que necesitas, es una guía para que tu hermana pueda comenzar alimentándose con alimentos adecuados, y que de la misma manera le ayude a controlar la ansiedad y a bajar de peso.
Para ayudarte puedes descargar un libro Gratuito en el siguiente link, ahí encontrarás la solución a tu problema, pero recuerda, la constancia hace la diferencia
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

E
efe_5465814
11/5/14 a las 16:29
En respuesta a sotero_5769491

No utilices dietas milagrosas
Hola, para bajar de peso, una persona no necesita utilizar ninguna dieta de moda, más bien, la nutrición juega un papel muy importante en cuanto a la pérdida de peso, lo que necesitas, es una guía para que tu hermana pueda comenzar alimentándose con alimentos adecuados, y que de la misma manera le ayude a controlar la ansiedad y a bajar de peso.
Para ayudarte puedes descargar un libro Gratuito en el siguiente link, ahí encontrarás la solución a tu problema, pero recuerda, la constancia hace la diferencia
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

Yo opto por lo natural
Las dietas milagrosas son milagrosas por que hacen milagros cogiendo peso y mucho. Por eso confio en el quemador de grasa, el te verde, amorphophallus konjak, dulces secretos.Son una parte de remedios naturales que me ayudan a perder peso de forma regular y constante. Una vez que no quiera perder mas, dejo el quema grasa y el amorphophallus y sigo para manter con te verde y dulces secretos.
De toda la vida funciona esto y si buscas en google veras que son capaces de mucho mas que eso.
Saludos

H
hayden_5836586
13/5/14 a las 23:14

Milagos, naturales si...
La dietas milagro no son saludables y vienen acompañadas del famoso efecto " yo-yo".
Para una buena dieta con ayuda de algo, prefiero cosicas naturales. Como el te verde, el amorphophallus, quema grasa o dulces secretos.
Son algunos de los que yo suelo usar en mis sesiones, cuando quiero perder peso. Funciona tanto como pa hombre y como pa mujer!
A mi me sorprende hoy todabia, que la gente coga y tome lo que no este escrito, para poder lucir un cuerpo 10.
Yo con esas cuatro cosillas me arreglo de maravilla y en poco tiempo bajo de peso.
saludos

L
loreto_9109624
14/5/14 a las 4:39

Lo que a mi me funcionó...
Yo siempre me hartaba de comer siempre lo mismo y lo mismo hasta que dejaba la dieta porque me quedaba con hambre, hasta que me decidí a buscar una solución y aprender a combinar los alimentos que me hicieran perder grasa y así lo logré... claro lo complementé con un poco de ejercicio con caminatas de 20-30 minutos cada 2 días.
Después de haber luchado siempre con las dietas y el mismo menú de ensalada, pollo a la plancha sin sabor y atún en agua, ahora he logrado bajar alrededor de 15 kilos en 5 meses!!!! Me siento saludable, y he logrado tener el peso que siempre soñé!!!
Espero les sirva, les dejo el link de lo que a mi parecer es la mejor manera, con perseverancia, constancia y con tu mente siempre enfocada a lograrlo verás los resultados muy pronto!!!
Saludos y bendiciones!!!
http://tinyurl.com/recetascomidaquemagrasa

S
somia_9569088
18/5/14 a las 2:40
En respuesta a bistra_5825441

estas dietas son muy efocacez!
Buenas! he adelgazado mas de 15 kilos con amorphophallus konjak de Thaivita! Es un supresor del apetito que te hace sentirte sacia con menos cantidad de comida! para mi ha sido estupendo ,muy buen resultados ,sin pasar hambre!
Pero tambien hay el Quemador de la grasa que mi prima lo esta tomando ,es tambien de Thaivita y da muy buen resultados
Las dietas son naturales 100% a base de hierbas tailandesas Sin efectos secundarios asi que no hay problemas ,,
Yo creo que algo asi le vendria muy bien segun los resultados ,que dan!!
Muchas suerte!!

Alguna duda
Tengo diebetes y no se si podria usar la dieta thaivita porque me da algo de miedo no sea que los componentes e sienten mal, Si alguien sabe si las podria usar que me lo digan, gracias

G
guzel_9045203
21/5/14 a las 13:14

Si yo puedo tu hermana tambien
Hola, buenos días
Y tengo unos cuantos años mas y unos cuantos kilos menos, tienes razón en preocuparte y me alegro que tenga el apoyo de la familia ya que es muy importante. Yo solo te puedo decir que en dos semanas he perdido 4,5 kilos, al lado de lo que leo por aqui no parece mucho pero para mi es todo un logro, aparte de comer bien y hacer un poco de ejercicio me ayudo con el te verde y el quemagrasas de thaivita, por lo que veo no soy la única y de verdad que por lo menos ami me funciona fenomenal.
Un abrazo y fuerza¡¡

I
izare_6372569
21/5/14 a las 23:09

Te verde, no tiene truco!!!
Personalmente el te verde me tiene cogida. Desde que empece a tomarlo todo fue bajando, los malos habitos, porciones grandes ahora pequeñas, mas vitalidad y ganas de emprender y sobre todo el PESO, E perdido kilos practicamente sin darme cuen! Empece por curiosidad el año pasado en septiempre a tomar te verde en capsulas, una al dia. Y hoy estoy delante del espejo y no me lo creo. E bajado de talla 48-50 a 44 en pantalones y vaqueros. La barigueta la ten plana cuando antes tenia algun michellin que otro. La gente me pregunta si estoy bien por que me ven muy cambiada, mucho! Pero los analisis de precaucion que me e hecho, no podrian haber salido mejor.
La mayor pregunta que me hacen todos es si estoy a regimen, y desmiento por que no e recortado a posta, todo a empezado con el te verde. Increible, pero como de todo y ademas me hincho a chocolate en las horas de trabajo.
No se si se me a cambiado el metabilismo, pero algo a cambiado a mejor. Me siento muy bien y muy animada, lo que antes no estaba!!!
saludos

S
sapna_5372785
28/5/14 a las 12:06
En respuesta a izare_6372569

Te verde, no tiene truco!!!
Personalmente el te verde me tiene cogida. Desde que empece a tomarlo todo fue bajando, los malos habitos, porciones grandes ahora pequeñas, mas vitalidad y ganas de emprender y sobre todo el PESO, E perdido kilos practicamente sin darme cuen! Empece por curiosidad el año pasado en septiempre a tomar te verde en capsulas, una al dia. Y hoy estoy delante del espejo y no me lo creo. E bajado de talla 48-50 a 44 en pantalones y vaqueros. La barigueta la ten plana cuando antes tenia algun michellin que otro. La gente me pregunta si estoy bien por que me ven muy cambiada, mucho! Pero los analisis de precaucion que me e hecho, no podrian haber salido mejor.
La mayor pregunta que me hacen todos es si estoy a regimen, y desmiento por que no e recortado a posta, todo a empezado con el te verde. Increible, pero como de todo y ademas me hincho a chocolate en las horas de trabajo.
No se si se me a cambiado el metabilismo, pero algo a cambiado a mejor. Me siento muy bien y muy animada, lo que antes no estaba!!!
saludos

Me encanta...
Truco ninguno, saludable todo. Es una marivilla para muchas cosas de tu cuerpo.
saludos

J
judit_8726155
3/6/14 a las 1:11

Productos de thaivita
Hola!!! que fuerte lo que estás pasando, una chica tan joven...bueno, por mi experiencia os puedo recomendar los productos de Thaivita porque son naturales, sin efectos secundarios y sus efectos sorprendentes, para el problema de la ansiedad hay unas cápsulas que inhiben el apetito, mejor métete en la página y mira un poco. Saludos.

S
susi_7855170
9/6/14 a las 12:02
En respuesta a judit_8726155

Productos de thaivita
Hola!!! que fuerte lo que estás pasando, una chica tan joven...bueno, por mi experiencia os puedo recomendar los productos de Thaivita porque son naturales, sin efectos secundarios y sus efectos sorprendentes, para el problema de la ansiedad hay unas cápsulas que inhiben el apetito, mejor métete en la página y mira un poco. Saludos.

Garcinia atroviridis
Obtengo resultados muy buenos con la Garcinia Atroviridis Thaivita. Para mi edad es mas conveniente ya que no actuac omo energizante. Su labor es de frenar la absorcion de grasa corporal y en sangre, reduce el coplestertol y mejora la quema de grasa en general.
saludos

A
an0N_576760799z
15/6/14 a las 23:17
En respuesta a judit_8726155

Productos de thaivita
Hola!!! que fuerte lo que estás pasando, una chica tan joven...bueno, por mi experiencia os puedo recomendar los productos de Thaivita porque son naturales, sin efectos secundarios y sus efectos sorprendentes, para el problema de la ansiedad hay unas cápsulas que inhiben el apetito, mejor métete en la página y mira un poco. Saludos.

Una combinacion perfecta
Creo que para tu hermana seria lo ideal...Camellia Sinensis Thaivita, Quema grasa y dulces secretos. Estos ultimos como inhibidores del apetito a deshoras!!!
Imponiendose una buena dieta y un plan de ejercicio diario, ya no tiene obstaculo ninguno para poder empezar a perder peso, y de forma saludable!
Saludos

R
ruyi_9593700
23/6/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_576760799z

Una combinacion perfecta
Creo que para tu hermana seria lo ideal...Camellia Sinensis Thaivita, Quema grasa y dulces secretos. Estos ultimos como inhibidores del apetito a deshoras!!!
Imponiendose una buena dieta y un plan de ejercicio diario, ya no tiene obstaculo ninguno para poder empezar a perder peso, y de forma saludable!
Saludos

Alegre y contenta
Al cabo de dos semanas ya tenia resultados mas que visibles. Ahora llevo 5 meses y cada vez que me veo en el espejo me saltan las lagrimas de alegria!!! Menuda azaña e conseguido con eso!!!
saludos

P
prados_5767605
3/7/14 a las 23:56
En respuesta a susi_7855170

Garcinia atroviridis
Obtengo resultados muy buenos con la Garcinia Atroviridis Thaivita. Para mi edad es mas conveniente ya que no actuac omo energizante. Su labor es de frenar la absorcion de grasa corporal y en sangre, reduce el coplestertol y mejora la quema de grasa en general.
saludos

Bueno
El quemador es muy bueno, es una combinacion de Garcinia, Camelllia Sinensis y quemador de grasa.
saludos

A
awa_9373038
21/7/14 a las 1:06
En respuesta a judit_8726155

Productos de thaivita
Hola!!! que fuerte lo que estás pasando, una chica tan joven...bueno, por mi experiencia os puedo recomendar los productos de Thaivita porque son naturales, sin efectos secundarios y sus efectos sorprendentes, para el problema de la ansiedad hay unas cápsulas que inhiben el apetito, mejor métete en la página y mira un poco. Saludos.

Me interesa
Hola me gustaria saber donde puedo comprar algunos productos de thaivita en la zona de castellon, veo que mucha gente esta contenta asi que vere si me lanzo y empiezo a disfrutar de esos beneficios que contais. Gracias y un saludo

A
awa_9373038
25/8/14 a las 1:07
En respuesta a judit_8726155

Productos de thaivita
Hola!!! que fuerte lo que estás pasando, una chica tan joven...bueno, por mi experiencia os puedo recomendar los productos de Thaivita porque son naturales, sin efectos secundarios y sus efectos sorprendentes, para el problema de la ansiedad hay unas cápsulas que inhiben el apetito, mejor métete en la página y mira un poco. Saludos.


-usas solo el quemador de la grasa? p lo combinas con alguna otra cosa mas?

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 17:09

Quema grasa thaivita
Lo normal es que siga una dieta y unos ejercicios específicos.
Por el otro lado si quiere puede probar con el Quema Grasa Thaivita, ayuda mucho a mejora el proceso de quemado y reduce la sensación de apetito.
saludos

K
kattia_8539785
25/9/14 a las 16:15

Barcelona
Un quemagrasa está bien si estás bien nutrido (bien alimentado)
Que quiero decir?? que un quemagrasa a secas solo eliminará parte de la grasa del cuerpo pero tb es muy importante combinarlo con una buena nutrición.

enviame un mensaje y si sois de Barna o alrededores puedo ayudarte.
Saludos,

N
nita_7095970
14/10/14 a las 15:53

Ayuda natural
Hola, es duro ver cómo un ser querido se hace daño y no puedes evitarlo, lo bueno es que es joven y a esa edad la recuperación de la musculatura es más fácil, aparte del método, ejercicios o dietas que useis, yo te aconsejo un quemagrasas natural, para ayudarla a eliminar las grasas pegadas al cuerpo, yo uso uno de hierbas tailandesas que lo compré por Thaivita y es mu bueno, además sería un buen incentivo para ella ver que si hace dieta vaya bajando de peso, con el quemagrasa lo podría lograr en menos tiempo, saludos!

A
an0N_808525799z
12/12/14 a las :15
En respuesta a nita_7095970

Ayuda natural
Hola, es duro ver cómo un ser querido se hace daño y no puedes evitarlo, lo bueno es que es joven y a esa edad la recuperación de la musculatura es más fácil, aparte del método, ejercicios o dietas que useis, yo te aconsejo un quemagrasas natural, para ayudarla a eliminar las grasas pegadas al cuerpo, yo uso uno de hierbas tailandesas que lo compré por Thaivita y es mu bueno, además sería un buen incentivo para ella ver que si hace dieta vaya bajando de peso, con el quemagrasa lo podría lograr en menos tiempo, saludos!

Quema grasa thaivita
Es una buena recomendación. Yo tambien uso el Quema Grasa Thaivita y con unos resultados muy buenos.
saludos

S
somia_9569088
23/12/14 a las 2:08

Que mire en
Una pagina maravillosa que a mi, gracias a su antidepresivo natural me ha devuelto la felicidad. Se que tienen cosas geniales para perder peso y de forma sana
Mira en la web de thaivita y veras como todo tiene solucion
Suerte

A
abla_5521759
23/12/14 a las 20:19

Principalmente..
Principalmente yo pienso que deberías de ayudarla psicológicamente, encontrar el problema de esa ansiedad y resolverlo. Hacer que se ame a si misma como persona y a partir de ahí podras trabajar con ella para que adelgace. Si no siempre estará abandonando las dietas, es más difícil ayurdarla psicológicamente que en adelgazar.
Sobre el tea que se a puesto tanto de moda que dicen que adelgaza... no es un tea milagroso! Funciona si comes sano y haces deporte.
Un abrazo.

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 11:39

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita y viendo el problemilla de tu hermana, seguro que le puede ser de gran ayuda. No es agresivo pero si muy efectivo, siempre cuando lo combine con una dieta equilibrada y un buen plan de ejercicio diario.
saludos

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 18:12

La homeopatia resulta muy buena , eficaz
buenas , mi suegra ha tpmado y to,a feel good antidepresivo de plantas , nada de quimico y le ha resultado excelente !
es una buena eleccion , muchos saludos!

H
halid_8499924
19/1/15 a las 17:36

Ayuda medica
Quizas lo mejor es que acuda a un medico

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:08

Y yo sufriendo por menos kilos...
Pero ella se está jugando su salud y debe bajar lo antes posible!!! ahora mismo estaba mirando la página de Thaivita, ya que tienen un quemagrasas que he visto que muchas chicas lo ha usado y parece que va muy bien, lo pediré, supongo que lo de ella es más complicado, pero podrías mirar en esta página.

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:21

Hay que motivarse
Creo que eso es imprescindible, yo tuve que bajar de peso también y hasta que no tuve motivación suficiente no lo logré, ahora me cuesta de nuevo, pero estoy segura de que lo lograré, empezaré con un quemagrasas que me han recomendado muchísimo, el de Thaivita, de hierbas tailandesas.

Z
zahyra_5825873
21/3/15 a las 23:41

A mi me pasaba igual...
No a tod@s nos vale lo mismo. Después de probar miles de dietas, las que funcionaban a todas mis amigas, todas de las que me hablaban sin ningún éxito, encontré la que me funcionó. Si te ayuda, te recomiendo mi médico endocrino con el que perdí 22kg en 5 meses con bastante facilidad, y ahora un año después de empezar con la dieta, he acabado el mantenimiento y estoy feliz! Pasa consulta en más centros, pero el que yo conozco es: http://www.shangri-la.es.

Suerte!

M
mel_8515855
28/7/15 a las 1:31

Hago ejercicio pero si que cuesta y mucho
Es totalmente cierto que para hacer una buena dieta hay que hacer a la vez ejercicio., yo como me cuesta tanto tanto hacer ejercicio tomo tambien te verde para tener esa energia o ganas que me faltan al final de cada dia y no me va mal

I
itoitz_8785821
18/8/15 a las 18:40

Baja peso saludablemente
Logré bajar 18 kilos en 3 meses cambiando mis hábitos alimenticios e implementando una nutricion específica, si quieres saber como lo logré contactame por whatsaap +57 3144671690

A
arles_5630622
20/8/15 a las 10:26

Respuesta con criterio!
En principio me indigna ver como mucha gente "no se cansa de decir tantas, pero tantas tonterias" no se si es por ignorancia pero lo que si sé es que quieren vender cielo y tierra con productos que realmente no saben "algunos ni como funciona"
Un "quemador de grasa no se dedica realmente a quemar grasa! Lo unico que hacen es estimular el sistema nervioso acelerandolo y aumentando pulsaciones que para algunas personas con problemas de corazon podrian llegar a generar serios problemas! Me molesta que "que cierta gente" utilice este medio me mala manera para vender susproductos y no para ayudar a aquellos que mas lo nesecitan! Tampoco como profecional de la nutrición estoy diciendo que hagan un plan alimenticio gratuito, pero si que aconsejen con criterio!
Mucha gente dice haber bajado de peso.... de peso?? de que?? grasa?? masa muscular?? agua?? porcentajes??
Bajar de peso en principio para personas con sindrome de obesidad es importante, pero lo mas importante a de mas de eliminar grasa y ganar masa muscular es darle habitos, conducta, normas de alimentacion, ayudar a esa persona a nivel sobre todo psicológico por que ya me dirán ustedes con 17 años y 110kg como debe estar esa persona?? no tiene vida! Un buen comienzo es encontrar una persona de su confianza para compartir en el día al menos 30min de ejercicio que puede ser caminar todos los dias y poco a poco apuntarse con esa persona a un centro deportivo para hacer ejercicio 45min o 1hs, solos nos sentimos desmotivados pero con una persona que tranquilamente puede ser un amigo o amiga la cosa cambia. Comenzar a comer varias veces al día y !OLVIDARSE DE LA BALANZA POR UN TIEMPO! en cuestion de 1 mes o 1 mes y medio tienen que haber resultados si no padece ningun problema de tiroides o de otro tipo. Estoy hablando de resultados a nivel psicológico de bien estar con uno mismo la estética llegara pronto! No se si es la mejor respuesta pero creo que es un buen punto de partida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir