Foro / Salud

Alguna dieta sana que no perjudique la salud ni traiga mareos, ni pasar hambre hay?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 11:15
E
elayne_6415899
28/11/13 a las 7:28

Como estan?, probe varias dietas, pero siempre termino dejando por una razón u otra, debo necesitar bajar como muucho 10 kilos o un poco menos, pero se me hace dificil, amo comer! jajaja. Probe dietas muy estrictas que las termine dejando al día, hacia ejercicios, también deje. Pero quiero hacer una dieta y ejercicios sanos, que no perjudiquen mi salud, ni me traigan mareos, ni sentirme mal, ni me dejen ganas de comer... Que pueda alimentarme bien y ir bajando peso de a poco si es necesario muy poco pero sin tener que sentirme mal, tengo 16 años... que me recomiendan?

Ver también

N
nohara_9749715
10/1/14 a las 11:22

Las dietas a base de hierbastailndesas
hago dieta a base de hierbas tailandesas ,con Amorphophallus Konjak de Thaivita,
un suspensor del apetito ,que te permite comer ,pero la saciedad se produce antes ,asi que llegas a comer menos cantidad ,pero si te alimentas.Es la dieta que te permitecomer ,pero en el mismo tiempo adelgazar
He perdido 21 kilos en 6 semanas! es muy sana la dieta , y muy eficaz!

espero que te sirva mi comentario.

animo!

F
frieda_6113547
10/1/14 a las 14:40

Respuesta a rubiaa151
Hola, soy instructora de actividades dirigidas y llevo un programa de alimentación muy fácil y natural que te permite comer fácil bien, sin complicaciones, aportando vitaminas a tu organismo. Llámame al 649315895 y te cuento, un beso
Maria

F
frieda_6113547
10/1/14 a las 14:41

Adelgazar sin complicaciones
Hola, soy instructora de actividades dirigidas y llevo un programa de alimentación muy fácil y natural que te permite comer fácil bien, sin complicaciones, aportando vitaminas a tu organismo. Llámame al 649315895 y te cuento, un beso
Maria

S
sotero_5769491
10/1/14 a las 20:32

Adelgaza comiendo rico
Para adelgazar es necesario mantener un control en los alimentos osea comer casi solo lo nutritivo esto ayuda de manera sorprendente a perder kilos, en este blog puedes descargar un libro gratuito para que puedas bajar de peso sin necesidad de hacer dietas, espero te sirva.
Tu puedes hacerlo, porque eres una creación divina de Dios
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

E
elayne_6415899
12/1/14 a las 5:54

Graciaaas por haberme contestado!!!
Muchisimas gracias de verdad, les cuento que ya baje cuatro kilos en este mes!!!, pesaba 53 estoy pesando 49, me hice estudios y estoy sana, así que ese peso va bien se ve jajaja. Muchas gracias de verdad

A
ayesha_9335162
15/1/14 a las 11:15

Efectivo!!!!
Somo un equipo de enfermería que realizamos tratamientos con terapias naturales. Todavía eres muy joven yo lo que te recomendaría es una buena nutrición interna con complementos alimentarios y algunos consejos a tener en cuenta en tu dieta. Y poco a poco iras cambiando tus hábitos y, cuando seas algo más mayor si quisieras reducir zonas rebeldes se podría complementar con mesoterapia corporal para atacar las cartucheras o abdomen.
Lo que sí te podría ayudar es añadir unos puntos de auriculoterapia, es decir acupuntura en la oreja para disminuir niveles de ansiedad o disminuir las ganas de comer impulsivas.
Estamos en Barcelona capital y si quieres puedes pedir cita previa al 607015768 o enviar un mail a salutesteticbcn@gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram