Foro / Salud

Engorda como me alimento ?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 17:51
G
gavril_7011921
11/10/13 a las 2:18

Bueno peso 52 y mido 1,55 tengo 15 años.
Hoy no desayune, almorze cereal integral con una taza de leche y un platano, comi una manzana como merienda y cene una taza de betarragas y un huevo despues 10 galletas de limon de costa y un yogurt soprole con cereal integral.
Necesito ayuda urgente, por favor, necesito saber si lo que cene es mucho y como debe ser mi alimentacion diaria.
No puedo ir al nutricionista por eso opte por esta opcion.

Ver también

N
nika_5181580
13/10/13 a las 19:17


Hola, está bien lo que elegís para comer, pero no la manera en que los consumís!
El desayuno es la comida MÁS IMPORTANTE del día, es la energía con la que vas a mantenerte hasta la noche. Por lo cual tiene que ser un buen desayuno, con proteínas, carbohidratos y fibra. El almuerzo tiene que ser algo que no sea tan pesado, como ensaladas o carnes magras. La merienda tiene que ser un poco más ligera y la cena liviana, ya que TODO lo que comés es energía que el cuerpo quiere quemar, por lo cual si no quemás la energía de la cena, el cuerpo la va a almacenar. Es importante que comas cada 4hrs. Para que tu metabolismo esté activo
Por lo que decís no debés tener la necesidad de bajar de peso. Yo mido 1 cm más que vos y peso 57 kgs! y hasta se me marcan los abdominales , así que tranquila. Hacé ejercicio que te haga quemar grasa y ganar músculo para que te sientas mejor, si es lo que buscás.
Éxitos!

G
genma_6028682
16/10/13 a las 10:41

Debes mantener una alimentación equilibrada
Yo te recomiendo que en vez de preocuparte por lo que adelgaza te preocupes por alimentos que ayuden a tu crecimiento siempre manteniendo una dieta equilibrada. Reducir peso lo podrás hace mas adelante ademas el metabolismo va cambiando, pero ser mas alta no puedes conseguirlo ni con dietas ni con cirugías y eres muy joven... Procura comer de todos los alimentos la ración recomendada y hacer deporte, no solo no engordaras si no que te sentiras mas san y fuerte

X
xinyu_6483919
22/10/13 a las 17:51

Adelgazaricomuyfacilsindietas
En priemer lugar, no debes comer en cantidad, debes reducir la cantidad, ya que eso es ansiedad. te recomeindo entras a esta pagina
https://www.facebook.com/vanelis.abramson

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram