Foro / Salud

Quiero cambiar!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 1:10
C
caifen_7958611
1/10/13 a las 3:37

Bueno, soy nueva en este blog y realmente quiero cambiar, no sólo físicamente, quiero sentirme mejor conmigo mísma, mi autoestima está un poco baja. Antes, cuando niña, era sana, delgada, me gustaba hacer deporte, como a los 13 años, empecé a engordar porque me puse sedentaria y comía a cada rato, ahí subí como 20 kilos. Cuando tenía 15 me enfermé, y bajé 10 kilos en 3 semanas, es ahí cuando me empezó a gutar mi cuerpo, y seguí bajando, con ejercicio y buena alimentación, todo estaba bien, hasta que llegó el verano, estaba obsesionada con bajar de peso, que me comía pura ensalada y un yogurt en todo el día, llegué a quedar muy delgada. Pasó que llegó el colegio, subí unos dos kilos, pero volví a comer sano, pero todo cambió cuando hubo una fiesta, ahí comí muchas papas fritas y galletas, hace mucho que no las comía, desde entonces todos los días como comida chatarra, y por ende, volví a como estaba antes, como con 10 kilos de más, ahora estaba viendo fptos de mi, cómo había adelgazado sanamente y como todo mq quedaba bien, lamentablemente la gente le importa más lo exterior, como adelgacé harto, todos quería estar conmigo, pero ahora suelo estar sola, realemnte quiero cambiar, ayuda por favor, ya se acerca el verano y quiero verme bien. además tengo la gira de estudio y vamos a ir a las termas.

Ver también

V
vaiva_7066540
10/4/14 a las 8:02

Me pasa igual
etoy en la misma antes pesaba perfecto y hacia ejercicio todos los dias. luego me enferme y deje de hacerlo y tambien volvi a probar lo que antes no comia y no pude parar mas, hace meses que estoy intentando retomar y no puedo. si queres nos podemos ayudar mutuamente. mandame un mail a camiestaccio@hotmail.com y nos apoyamos. mucha suerte

M
mamta_5785980
13/4/14 a las 1:10

Tu peso ideal.
Hola mist101296. Durante mi vida pasé situaciones similares a las tuyas y he posido estar en mi peso saludable e ideal por más de una década. Ahora soy "Coach de Tu Peso Ideal" y he logrado ayudar a muchas personas ya. Te dejo de muestra un botón. Puedes contactarme aquí o a mi correo caroalexa@gmail.com para más información. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir