Foro / Salud

Dietista en madrid?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 22:09
J
janat_5644527
30/1/08 a las 22:29

Hola!! Estoy buscando un dietista endocrino en Madrid, me da igual la zona, lo que pasa es que llevo poco tiempo viviendo en Madrid y no conozco ninguno, si alguien ha ido a alguno que le haya ido bien y que te haga una dieta a tu medida no una tipo de esas... Es que mi novio no come ni verdura ni pescado, hace tiempo hizó una dieta en nuestra ciudad y le fue muy bien, y ahora no sabemos donde ir.

A ver si alguién me puede ayudar...

Gracias.

Ver también

A
an0N_555537299z
13/4/08 a las 21:29

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

G
ghlana_7044305
19/3/09 a las 21:59

Dietista madrid
Hola, yo he estado haciendo dieta con una chica de tudietistaenmadrid.es.
Me elaboraba una dieta semanal ajustandose a mis gustos y con la que no se pasa nada de hambre la verdad. Yo he perdido 9 kilos (desde noviembre hasta hace un par de semanas) y la mayoría de grasa!!! asi que estoy encantada,porque en teoría el peso en grasa no se recupera!!! y por ahora no he cogido ni un gramo.
La cosulta me costaba 12 y la primera e gratis, para ver que tal te adaptas a la dieta, y dentro del precio entran todos los estudios de retención y de grasa y tal.
Se que ya no están en esa farmacia pero, a mi me dijo la chica que iban pasar consultas en el barrio Salamanca, pero mejor que lo consultes con ellos (tudietistaenmadrid.es)

Ánimo con la dieta!

A
an0N_729228099z
22/6/09 a las 19:44

Dietista en madrid
Hola, yo estoy con una nutricionista de Madrid. En la consulta me mide porcentaje de grasa, masa muscular, metabolismo basal y me da las tablas con los alimentos que puedo comer y los que debo evitar; además está muy pendiente de mi enviándome mails y corrigiéndome lo que como a diario. Pasa consulta en la Calle Juan Bravo (metro Núñez de Balboa) y los seguimientos los cobra superbaratos, a tan sólo 25 euros, la primera cita si es mas cara, a 60. Si quieres cita hay que llamar al 653 05 29 95. En el facebook tiene un grupo que es Dietasana. Saludos y suerte!

I
inka_5141516
19/10/09 a las 18:50

Dietista en torrejón de ardoz
Hola!! la verdad esque yo no escribo para aconsejarte, si no para hacer el mismo llamamiento que tú. Vivo en Torrejón de Ardoz y me gustaría saber si hay algún endocrino en mi localidad para poder acudir. Mucha suerte Bego!

V
veska_5427460
23/10/09 a las 11:42

Médico madrid
Yo se de un médico en Madrid, se llama Domingo Perez de León, la clínica se llama http://www.institutobiologico.com

Mi cuñada hizo dieta con el y habla maravillas.

Suerte y un saludo.

S
sounia_6472523
19/1/10 a las 10:25
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

"dietista en madrid"
Hola,

También soy de Getafe y estaría interesada en que me pasaras el nombre o la dirección de la endocrino a la que vas, si quieres me la puedes enviar a la dirección de correo giselasanz@hotmail.com muchas gracias.

G
ghlana_7044305
24/1/10 a las 21:51

Yo estoy en dietaon y muy contenta!
hOLA, A MI ME GUSTA MUCHO MUCHO LA FILOSOFÍA DE DIETAON, NO VENDEN Y LAS DIETAS BUENÍSIMAS. HICE DIETA YA HACE YA TIEMPO Y AHORA ME HE VUELTO A ANIMAR A VER SI PIERDO UN PAR DE KILITOS MÁS.

hAY MUCHOS CENTROS EN MADRID, BUSCA EL QUE MEJOR TE CAIGA.

A
argi_6971295
3/1/11 a las 21:25
En respuesta a inka_5141516

Dietista en torrejón de ardoz
Hola!! la verdad esque yo no escribo para aconsejarte, si no para hacer el mismo llamamiento que tú. Vivo en Torrejón de Ardoz y me gustaría saber si hay algún endocrino en mi localidad para poder acudir. Mucha suerte Bego!

Conozco dietista muy buena
Hola chicas, yo conozco una dietista muy buena que se adapta a tu alimentación y la verdad no es nada monotomo ni sacrificado yo adelgaze casi sin darme cuenta, esta en Arganda del Rey su teléfono 687563018, bueno chicas espero os sirva de ayuda, yo habia ido a muchos sin exito hasta que me hablaron de esta chica. saludos

D
dong_9867777
23/3/11 a las 14:26

Los mejores: dietecon
Son los primeros Nutricionistas en Madrid y llevan desde 2005 online.
Son Nutricionistas profesionales (titulados universitarios).
No venden absolutamente nada.
Te enseñan a comer bien, de todo, variado y equilibrado.
Y como son los mejores, tiene su marca registrada

D
dong_9867777
23/3/11 a las 14:28
En respuesta a dong_9867777

Los mejores: dietecon
Son los primeros Nutricionistas en Madrid y llevan desde 2005 online.
Son Nutricionistas profesionales (titulados universitarios).
No venden absolutamente nada.
Te enseñan a comer bien, de todo, variado y equilibrado.
Y como son los mejores, tiene su marca registrada

Los mejores: dietecon
Su web: www.dietecon.es
Tienen consulta en Madrid Centro

A
amada_9144734
27/8/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Me interesa mucho
Hola estoy muy interesada en la direccion de la endocrina de Getafe, pues yo tb vivo en Getafe y estaba buscando las caracteristicas que has descrito, por favor mandame la direccion y el telefono mi correo es roset.mb76@gmail.com; te lo agradezco muchisimo

A
anny_706071
1/9/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Interesada
Hola yo tambien soy de Getafe y me gustaria que me informases sobre la doctora.
Mi correoes keops_isa@hotmail.com.
Gracias.

A
an0N_727027399z
19/9/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Ayudaa
Buenos días. yo vivo en Getafe centro. Estoy buscando un endocrino que me ayude a perder peso ya que neecsito bajar 20 kilos, mido 1,63 y peso unos 76 kilos. He hecho dieta con naturhpuse y no volvería a hacer nada de eso, no sirve para nada, adelgazas pero es un engañabobos además causa problemas a algunas personas. Me gustaría por favor me dieses información acerca de ese endocrino ya que quiero un médico fiable. Mi email es keysia17@hotmail.com Muchas gracias

G
galin_6315889
27/2/12 a las :30

Dietista leganés
Hola! Me gustaría encontrar algún dietista en Leganés. Hace un año que resido aquí y he estado buscando pero no encuentro ninguno.

Gracias

G
galo_6426013
15/11/12 a las 1:29

Dietista nutricionista en madrid
Hola:
Yo conozco a El Dietista Es muy bueno y no es caro si lo comparas con lo que cobran otros y con lo que hacen. Tampoco vende nada
Su web www.eldietista.es

G
galo_6426013
15/11/12 a las 1:33
En respuesta a dong_9867777

Los mejores: dietecon
Su web: www.dietecon.es
Tienen consulta en Madrid Centro

Dietecon es eldietista
dietecon hace tiempo que se deshizo y su fundador creo www.eldietista.es.
Sigue pasando consulta en Madrid.
Es uno de los mejores y de los primeros en muchas cosas, como dietas online
Yo lo recomiendo

B
belen_9893708
26/12/12 a las 18:55
En respuesta a argi_6971295

Conozco dietista muy buena
Hola chicas, yo conozco una dietista muy buena que se adapta a tu alimentación y la verdad no es nada monotomo ni sacrificado yo adelgaze casi sin darme cuenta, esta en Arganda del Rey su teléfono 687563018, bueno chicas espero os sirva de ayuda, yo habia ido a muchos sin exito hasta que me hablaron de esta chica. saludos

Necesito dietiesta en argana
Hola izanym me gustaría preguntarte por el precio de esta dietista. Un saludo, gracias.

D
dolca_7007372
7/6/13 a las 18:33

Dietista en madrid
Hola, yo estoy haciendo la dieta con un chico de www.dietistaencasa.es.
Es muy cómoda porque se desplaza a mi casa,me mide la grasa, el metabolismo, el agua,etc y me hace una dieta para 15 días adaptándose a mis gustos. La primera consulta me costó 35 y las revisiones me cuestan 25. De momento me va muy bien y lo recomiendo totalmente.
Mucho ánimo con la dieta!

X
xuzhen_726583
24/6/13 a las 23:58
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Ayuda!
Mi correo es soniagm2468@hotmail.com
Me gustaria saber que tal te esta llendo en esta endocrina, me interesa bastante, me podrias proporcinar el numero de telefono?

Gracias, un saludo

A
an0N_727027399z
2/1/14 a las 12:33
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Endocrino dietista
Buenos días.
He leido tu comentario acerca del dietista de getafe. Yo vivo en getafe centro y estoy buscando un endocrino o nutricionista que me ayude a adelgazar y m enseñe a comer.
Qu tal te fue a ti? Cuanto te costaba? Puedes darme losdatos de donde fuiste?
Gracias por adelantado.

N
nogaye_6083812
27/12/15 a las 22:51

Dietista nutricionista
Hola buenas noches. Estoy buscando nutricionista en Getafe me acabo de mudar y necesito asesoramiento. No quiero dietas yoyó naturhaus etc....gracias si me podéis informar un poquito

Y
yasir_5160888
8/1/16 a las 20:21

Me ofrezco a ayudar a aquellas que esten intersadas en perder peso
Hola, si alguien está buscando asesoramiento nutricional para perder peso puede contactar conmigo en el mail clubherbaline@clubherbaline.co m. Estudio nutricional gratuito y segumientos gratuitos. Realmente funciona¡¡¡

A
an0N_985126499z
4/11/16 a las :28
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Como se llama la dietista

A
an0N_797907399z
7/1/17 a las 18:59

Hola Chicas!! Yo tenía un problema desde hacía tiempo. Quería perder peso y como siempre me había costado mucho comer verdura y fruta, allí donde iba la motivación me duraba dos visitas. 

Un día hablándolo en familia, un primo mío me recomendó ir a una consulta que él había ido en Madrid y la verdad es que estoy supercontenta.  Es una chica muy dulce, me sabe motivar y me estoy poniendo las pilas como nunca. Me pone objetivos que puedo cumplir, me mide  la composición corporal, puedo ver mi evolución en un programa...superbien y diferente a lo que había visto hasta entonces.

De verdad, si no sabéis dónde acudir os recomiendo ir a mi Dietista. Por si le queréis echar un vistazo a la web es www.menjasa.es

Si alguien lo prueba ya me contará!! besos!!

X
xinrui_5160054
12/1/17 a las 19:18
En respuesta a janat_5644527

Hola!! Estoy buscando un dietista endocrino en Madrid, me da igual la zona, lo que pasa es que llevo poco tiempo viviendo en Madrid y no conozco ninguno, si alguien ha ido a alguno que le haya ido bien y que te haga una dieta a tu medida no una tipo de esas... Es que mi novio no come ni verdura ni pescado, hace tiempo hizó una dieta en nuestra ciudad y le fue muy bien, y ahora no sabemos donde ir.

A ver si alguién me puede ayudar...

Gracias.

Por mi experiencia la mejor nutricionista que he encontrado es una Dra. que trabajaba en varios Hospitales y ahora pasa consulta privada en varias clínicas. Se llama Monica Saugar. Yo tenía mucho sobrepeso y problemas intestinales de sangrado y después de haber visitado a más de 6 nutricinistas, ella ha dado con mi problema. Se dedica a todo tipo de patologías. He comentado en otro post que a mi me trata en Barrio de Salamanca porque colabora con una cadena de Yoga. Por si quereis info aquí la teneis, se puede coger cita Online. O llamando 910090870. 

Q
qiuhua_6932809
6/2/17 a las 11:16
En respuesta a xinrui_5160054

Por mi experiencia la mejor nutricionista que he encontrado es una Dra. que trabajaba en varios Hospitales y ahora pasa consulta privada en varias clínicas. Se llama Monica Saugar. Yo tenía mucho sobrepeso y problemas intestinales de sangrado y después de haber visitado a más de 6 nutricinistas, ella ha dado con mi problema. Se dedica a todo tipo de patologías. He comentado en otro post que a mi me trata en Barrio de Salamanca porque colabora con una cadena de Yoga. Por si quereis info aquí la teneis, se puede coger cita Online. O llamando 910090870. http://www.bikramyogaspain.es/nutricionista-barrio-de-salamanca/

Hola! yo voy a un herbolario en Moratalaz, las chicas que lo llevan son dietistas, te personalizan la dieta y no intentan venderte nada, son muy majas, tienen una bascula que te mide la grasa para vigilar que pierdes peso de donde tiene que ser, además cuando no me puedo acercar me hacen la consulta por skype y si les dices que las has conocido a traves de otro paciente te hacen un 10% de descuento en la primera consulta y cuando recomiendas a alguien te lo hacen en la revisión. Su telefono es 91 772 06 27 se llama Elma Psiconutricion, si te animas di que te lo ha recomendado Leyre Quiñones y asi salimos ganando las dos :p
 

V
vali_8654205
6/11/17 a las 22:09
En respuesta a an0N_555537299z

Dietista en madrid
hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Hola me gustaría q me mandaras direccion o tlf de la nutricionista gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir