en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dietista en madrid?

Hola!! Estoy buscando un dietista endocrino en Madrid, me da igual la zona, lo que pasa es que llevo poco tiempo viviendo en Madrid y no conozco ninguno, si alguien ha ido a alguno que le haya ido bien y que te haga una dieta a tu medida no una tipo de esas... Es que mi novio no come ni verdura ni pescado, hace tiempo hizó una dieta en nuestra ciudad y le fue muy bien, y ahora no sabemos donde ir.

A ver si alguién me puede ayudar...

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Médico madrid

Yo se de un médico en Madrid, se llama Domingo Perez de León, la clínica se llama http://www.institutobiologico.com

Mi cuñada hizo dieta con el y habla maravillas.

Suerte y un saludo.

Dietista en torrejón de ardoz

Hola!! la verdad esque yo no escribo para aconsejarte, si no para hacer el mismo llamamiento que tú. Vivo en Torrejón de Ardoz y me gustaría saber si hay algún endocrino en mi localidad para poder acudir. Mucha suerte Bego!

Dietista madrid

Hola, yo he estado haciendo dieta con una chica de tudietistaenmadrid.es.
Me elaboraba una dieta semanal ajustandose a mis gustos y con la que no se pasa nada de hambre la verdad. Yo he perdido 9 kilos (desde noviembre hasta hace un par de semanas) y la mayoría de grasa!!! asi que estoy encantada,porque en teoría el peso en grasa no se recupera!!! y por ahora no he cogido ni un gramo.
La cosulta me costaba 12 y la primera e gratis, para ver que tal te adaptas a la dieta, y dentro del precio entran todos los estudios de retención y de grasa y tal.
Se que ya no están en esa farmacia pero, a mi me dijo la chica que iban pasar consultas en el barrio Salamanca, pero mejor que lo consultes con ellos (tudietistaenmadrid.es)

Ánimo con la dieta!

Dietista en madrid

hola no se si te podre ayudar, yo voy a una endocrina a getafe, la primera consulta cuesta 50 euros y te pesa mide te hace preguntas sobre tu aliemntacion etc y te manda unos analisis, y cuando tengas el resultado vas a la consulta y te pone un regimen de comidas, yo puedo comer de todo pero sin pasarme, y me mando unas capsulas que son humamil 750, se compran en la farmacia me dijo que me ayudarian a ir al servicio puesto que soy un poco extreñida y que tb me vendrian bien pk tenian efetos saciante. de momento me van bien y la dieta tb llevo dos semanas y e perdido 2 kilos es poco pero estoy contenta pk como de todo y no paso hambre, te pesa 1 vez al mes o cada mes y medio.

Dietista en madrid

Hola, yo estoy con una nutricionista de Madrid. En la consulta me mide porcentaje de grasa, masa muscular, metabolismo basal y me da las tablas con los alimentos que puedo comer y los que debo evitar; además está muy pendiente de mi enviándome mails y corrigiéndome lo que como a diario. Pasa consulta en la Calle Juan Bravo (metro Núñez de Balboa) y los seguimientos los cobra superbaratos, a tan sólo 25 euros, la primera cita si es mas cara, a 60. Si quieres cita hay que llamar al 653 05 29 95. En el facebook tiene un grupo que es Dietasana. Saludos y suerte!

◀  Arriba de la página

9 meses en la busqueda de un bebeHolaTortilla de patata con 1 cucharadita de aceiteAlguien tiene la dieta de naturhouse?TupperwareHoy comienzo mi dietaUna nueva aventura para adelgazar: " delaxlalam.blogspot.com/ "Te puedo ayudarA alguien le pasa como a mi? hay soluciones?Mi experiencia con size0 y bp figure Ya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam