Foro / Salud

Porfavor ayudenmeee ((

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:57
Z
zhu_9780559
9/7/13 a las 7:27

Tengo 17 años, no tengo ningun tipo de problema con mi familia, tengo buenos amigos, me va bien en los estudios y en esos ámbito todo normal Lo que pasa esque ultimamente NO DEJO DE COMER estoy como obsesionada con la comida y ya llevo 5 kilos o un poco mas desde que empecé Antes comía de todo, no sano exactamente ,como una persona que no esta a dieta ni nada pero no tenía ningún tipo de problema con la comida, no era 'tema' para mi, ahora en cambio es en lo único que pienso; en que momento comer, cuando la cocina va a estar desocupada, que puedo comer al día siguiente, etc. Todo partió porque me empecé a dar cuenta que la gente que recién me conocía me decía que era flaca y así, entonces como que pensé en 'aprovechar' mi metabolismo y comer en exceso; chocolates, galletas, panes TODO hasta quedar asqueada y con dolores serios de estómago. A los dos primeros meses no subía ni un kilo y estaba muy feliz y fue empezando esta obsesión, pero luego cada vez fue aumentando y esto de comer sin control era todos los dias, a todas horas. Iba al supermercado a comprarme barras de chocolate, alfajores, galletas, muchas cosas todos los santos días Nunca fui de hacer ejercicio pero si salia a caminar derrepente o así pero ahora ni eso quiero hacer.Lo he intendo todo, enserio hay momentos en los que estoy muy decidida y pienso: mañana si o si comere sano y saldré a caminar, y en el momento que lo pienso enserio estoy como 'motivada' pero al momento de la verdad pienso que no quiero dejar de comer como cerda pero en el fondo si quierooooo pero soy débil los pantalones ya casi ni me cierran y todo se ha acumulado en mis piernas y trasero
Estoy tan arrepentida de haber empezado esta tontera porfavor ayúdenme se los agradeceria un montón, quiero ser flaquita sana como antes ((((

Ver también

A
ashok_7978140
13/6/14 a las :56

Busca alternativas
Busca alguna cosa que te ayude de verdad ..yo te recomendaria que uses remedios naturales para quitarte la ansiedad, o para qitarte las ganas de comer, porque remedios haberlos los hay. Yo uso varias cosas naturales de plantas tailandesas y me van muy bien. Pero busca salida de ese vicio cuanto antes . Animo k todo se puede

S
sotero_5769491
13/6/14 a las 22:47

Libérate del estrés
Cuando se llega a tener ansiedad lo más recomendado es salir de la rutina diaria... yo padecía de ansiedad y me libere haciendo algo de ejercicio o también se puede salir a caminar con alguna persona.
claro que si desea perder peso los alimentos que ingerimos diariamente hacen la diferencia, para esto puedes descargar Gratis una recetas que te ayudan a disminuir el hambre y al mismo tiempo pierdes peso... son fabulosas, aquí te dejo la dirección
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

A
ashok_7978140
4/11/14 a las :34

Bajaste peso ?????
Estoy intrigado en si al final bajaste de peso o no o que paso.
Espero que por lo menos tu te sientas mucho mejor y estes mas alegre

L
lois_8680116
4/11/14 a las 17:25

Como cambie mi vida
De joven siempre era gordita, algunas personas no muy diestras de mentalidad se reian de este problema que tenia. Estaba harta de hacer dietas basadas en solo proteinas, verduras... y demas dietas que circulan por internet. Cuando dejaba algo de peso, con un simple exceso se recuperaba multiplicado por 2. Estaba ya cansada de tanto sacrificio , el cual solo obtenia como resultado una satisfaccion esporadica. Una satisfacion esporadica hasta que recuperaba el peso dejado, no solo lo recuperaba sino que ganaba mas todaba. Esa fue mi adolescencia, hasta que descubri el factor quema grasa... Otra de las mil veces que miraba en internet para encontrar soluciones , vi un articulo muy interesante y que me llamo la atencion. Se trataba de un doctor que le habia pasado exactamente lo mismo que me estaba pasando a mi. Me puse en contacto con esa persona y me indico que leyese su programa para perder peso, sin ninguna dieta especifica ni nada. La verdad es que al principio me daba miedo , ya que su programa valia algo de dinero y no me fiaba mucho. Al final me armé de valor y decidi comprar su programa. Bendita inversion. Me cambio la vida para siempre, no solo fue un cambio fisico del cual era mi objetivo, sino que cambie mentalmente. Antes me daba verguenza hablar a la gente y mirarlas a la cara, me daba verguenza hasta salir a la calle.... y ahora gracias a dios estoy recuperada. Si quereis solucionar el problema para SIEMPRE y perder ese peso que nos destroza fisica y mentalmente dia a dia... leer el programa. Muchas Gracias

http://tinyurl.com/AdelgazarQuemandoGrasa

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:23

Quema grasa
Con 17 años no me meteria en dietas expres ni nada de eso. Yo lo intentaria con un buen plan de ejercicio una dieta rica,sana y equilibrada y el Quema Grasa Thavita.
saludos

A
ashok_7978140
7/1/15 a las :13
En respuesta a sotero_5769491

Libérate del estrés
Cuando se llega a tener ansiedad lo más recomendado es salir de la rutina diaria... yo padecía de ansiedad y me libere haciendo algo de ejercicio o también se puede salir a caminar con alguna persona.
claro que si desea perder peso los alimentos que ingerimos diariamente hacen la diferencia, para esto puedes descargar Gratis una recetas que te ayudan a disminuir el hambre y al mismo tiempo pierdes peso... son fabulosas, aquí te dejo la dirección
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/




Buena dieta.

Y
yudy_8276917
8/1/15 a las :46

Http://adelgazarquiero.blogspot.com.. .
Por si te interesa, yo he perdido 15 kilos en 10 años y voy a por los otros 15 que me sobran!!!! Si yo puedo tu puedes!!! Yo llevo una manera saludable de comer y hago un poco de ejercicio, osea que he cambiado totalmente mis hábitos de vida y eso me ha llevado a perder peso. Por si te interesa cuento mi experiencia en este blog, espero que te sirva de gran ayuda como a mí: http://adelgazarquiero.blogspot.com.e s/

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 17:28

Muy mal vicio
Y peligroso...eres muy muy joven y estos desarreglos pueden ocurrir, lo bueno es que a esa edad subes y bajas rápido, yo te recomiendo que mires en la página de Thaivita, que es donde venden las hierbas tailandesas que suelo consumir, hay muchos productos, para mí el mejor es el quemagrasas, y desde ya te digo que aparte de ayudarte a quemar grasas, te sube el ánimo, te da energía y te quita la ansiedad por comer, espero que lo logres, no debes echar a perder tu vida así.

S
samra_9666559
9/1/15 a las 10:28

Para dejar de comer a todas horas
Hola, hay un quemagrasas muy bueno, a base de hierbas tailandesas, de Thaivita, te ayudará a perder peso y además una de las plantas que lleva tiene la propiedad de inflarse en el estómago, con lo cual no permite a tu cuerpo dar señales de hambre al cerebro. Es una pena que a tu edad ya tengas que pasar por eso, saludos.

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:24

Hola sofi
Soy asesor de nutrición si quieres te puedo ayudar a controlar tu ansiedad...aitorg_sotillo@hotmail.com escríbeme y te cuento un saludo

Z
zayda_7198764
13/1/15 a las 11:02

No desesperes
Hola, es una lástima que te hayas dejado llevar por la gula, así, dicho llanamente. Ahora necesitas re educar a tu cuerpo y volver a ordenar tus comidas, tu cerebro puede ser engañado de muchas maneras y debes ser inteligente. Tal vez nunca vuelvas a conseguir el peso de antes, pero eso no significa ser gorda, debes hacerte una dieta sana y frugal, a tus horas y sin picoteos. También te recomiendo que uses un quemagrasas para ayudarte a bajar y a remover de esas zonas donde has acumulado, para mí el mejor es el de Thaivita, es natural, rápido, sencillo de usar y sin efecto rebote, una pasada, te deseo mucha suerte!!!

J
judit_8726155
16/1/15 a las 19:05

Siempre hay una salida
Mira, cuando tocas fondo, ya no queda otra que subir y seguir adelante, pues tal vez hayas tocado fondo y ya sea hora de que reacciones y recapacites, eres muy joven y una dieta milagro no te hará bien, en cambio puedes intentar hacer una dieta progresiva para conseguir un peso que te dure mucho años, yo te aconsejo que cuando hagas dieta, uses un quemagrasas, yo uso el de Thaivita, un quemagrasa lo que hace es bloquear la absorción de grasa por parte del cuerpo y por otro lado, ayudarte a eliminar la ya existente, es muy bueno para tu organismo, ojalá que ya lo estés logrando.

S
susi_7855170
25/2/15 a las 1:43

Haz un control con tu medico..
hola . segun tu edad , deberias , controlar esto de otra manera, mucho ejercicio , comer sano ,,,eres joven , tiene muchas posibilidades sanas! cuidate !

L
liana_6339417
25/2/15 a las 16:47

Nutricion
Buenos dias! Soy nutricionista y tambien hago consulta online, poneros en contacto conmigo gestionbachiller@outlook.com y os ayudare a bajar de peso de forma saludable.
Tambien dispongo de un libro de recetas creado por mi.

K
kurt_6374245
25/2/15 a las 17:54

Tratamiento para moldear
Hola, si quereis perder esos kilitos de más y moldear la figura tengo información interesante. Quien esté interesad@ ponerse en contacto conmigo en el email fitline.vitoria@gmail.com

E
elur_5412335
9/3/15 a las 23:47

tambien puedes engañar tu apetito con supresores de apetito
hola , has probado , controlar un poco tu apetito ? hay un supresor delapetito llama a,orphophallus konjak , que se toma unos 40-50 minutos antes de comer , en general a mediodia , y te sacia algo , asi tu comes menos cantidad de comida ,, ! te vendria bien !

N
nene_8432584
11/3/15 a las 13:08

No podemos vivir pendientes de la opinión de otros...
Piensa en eso

A
ashok_7978140
18/3/15 a las 1:29
En respuesta a elur_5412335

tambien puedes engañar tu apetito con supresores de apetito
hola , has probado , controlar un poco tu apetito ? hay un supresor delapetito llama a,orphophallus konjak , que se toma unos 40-50 minutos antes de comer , en general a mediodia , y te sacia algo , asi tu comes menos cantidad de comida ,, ! te vendria bien !

Lo conoceis?
Mi mejor amiga lo usa y le sienta bien, le ayuda mucho a la hora de hacer dieta, es taba siempre sufriendo por la ansiedad de no poder comer, decia que siempre tenia hambre, y que no podia dejar de pensar en comida... Pero la verdad que desde que lo toma, esta genial, no se agobia y hace dieta sin picar entre horas porque al fin NO tiene hambre jejeje

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 14:27


N
naama_9870245
19/9/15 a las 1:57
En respuesta a elur_5412335

tambien puedes engañar tu apetito con supresores de apetito
hola , has probado , controlar un poco tu apetito ? hay un supresor delapetito llama a,orphophallus konjak , que se toma unos 40-50 minutos antes de comer , en general a mediodia , y te sacia algo , asi tu comes menos cantidad de comida ,, ! te vendria bien !

Muy bueno de verdad que es estupendo
El konjak es perfecto para no tener hambre, lo use junto con los caramelos thaivita que son saciantes y la verdad que si hacian efecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook