Foro / Salud

Alguien sabe k comer antes de ir al gym..

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:18
E
enar_8792401
19/1/08 a las 2:59

A ver si alguien me puede contestar yo voy al gym a las 5 de la mañana ,pero no se k comer antes de ir,solo me llevo una botella de agua y cuando llego, me pongo a desayunar algo rapido para irme a trabajar,pero a veces me duele mucho el estomago, pero no se k comer haber si alguien me puede ayudar.gracias saludos.....

Ver también

A
anya_5873460
20/1/08 a las 20:54

Www.portunutricion.com (gratis)
Hazte una consulta gratis y pregunta a nuestros asesores que es lo mejor para antes del gym cada cuerpo es diferente y nosotros adaptamos las respuestas a cada uno.

S
sulema_8503179
21/1/08 a las 18:21

Fruta
a las 5 de la mañana?me as dejao muertaaa
come fruta ya que no es muy pesadoo..

Y
yvone_5790382
30/1/08 a las 2:25

Un golpe calórico
Para que no te produzca mareos al hacer actividad física, un yogurt con avena, plátano , nada de café no queso ya que te producen reflujo, todo lo que comas obviamente lo quemarás de inmediato así que nada de sólo agua , lo he practicado porque soy deportista hace años.

D
dario_9081022
24/2/08 a las 10:11

Ordenar las comidas.
Hola una saludo,supongo que vas ha esas horas al gym por horarios en el trabajo.

Normalmente antes de ir al gym hay gente que se come un platano,leche desnatada con cereales integrales,un bocadillo e incluso se van sin comer.

Mira yo te aconsejaria por la hora que es que te comas dos platanos e incluso batir los platano con leche desnatada y hacerte un batido,te digo los de los platanos ya que ha esas horas de la mañana tines el potacio bajo y una de las cualidades que tiene el platano esa ademas de muchas vitaminas y minerales.

Si comes mucho mas ya no vas a entrenar lo mismo o dejar 1 hora de digestion.

No se si te he ayudado,pero si me dices los horarios que tienes te puedo ayudar.
Un saludo.

J
jiayan_8072186
8/4/08 a las 20:56

Antes de ir al gym
te puedes tomar un yogurt light personal o un vaso de leche light.

I
isma_7258124
9/4/08 a las :12

Natural
hola yo antes iba a la misma hora que tu, me tomana un yogurt light y con eso me iba para l gym, despues desayunaba balanceadamentw y me resultaba.....

C
celida_5707322
3/5/08 a las 2:42

Algun complemento alimentio es ideal
Hola... pero antes que nada tendriamos que checar tu perfil, es decir tu peso y la forma en que te alimentas, es necesario saber que es lo que comes el resto del dia como no lo se y no se como estes fisicamente un suplemente alimenticio es ideal que tenga la mayoria de los nutrimentos que necesite tu cuerpo para empezar tu dia y bajo en calorias, puedes pedir ayuda a tu instructor los mejores suplementos de mexico son de www.omnilife.com recuerda que aun mas cuando haces ejercicio la calidad de tu nutricion es importante para tu desempeño y tener mejores resultados!!! frutas y vegetales son ideales pero no tan completas puedes empezar con eso y cena pollo, huevo o atun estaria genial

T
tea_8589398
7/5/08 a las 22:18

Entra en esa web y veras
entra en esta web www.enformaycontupeso.com
te puedes hacer un analisis nutricional totalmente gratis y luego te asesoraran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest