Foro / Salud

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 18:35
F
faye_8870558
31/12/07 a las 6:22

necesito ayuda e intentado todo para bajar de peso y no e podido tengo 30 años y peso 80 kilos y mido 1m 52 cm

Ver también

L
liga_6350933
31/12/07 a las 11:28

Bajar de peso es posible
Hola te puedo recomendar una pagina web donde te hacen un analisis nutricional gratuito www.adelgaceysalud.com ,rellena los datos haz el analisis y un nutricionista se pondra en contacto contigo , empieza el nuevo año con ilusion con constancia y fuerza de voluntad todo se consigue.

S
saidia_7273612
1/1/08 a las 18:30
En respuesta a liga_6350933

Bajar de peso es posible
Hola te puedo recomendar una pagina web donde te hacen un analisis nutricional gratuito www.adelgaceysalud.com ,rellena los datos haz el analisis y un nutricionista se pondra en contacto contigo , empieza el nuevo año con ilusion con constancia y fuerza de voluntad todo se consigue.

Nosotras empezamos ahora
somo un grupo que estamos en el foro de regimen y dietas en el apartado indignación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vamos a empezar ahora si quieres te puedes unir a nosotras
animo todo es proponérselo

A
alanna_7108166
2/1/08 a las 18:48
En respuesta a liga_6350933

Bajar de peso es posible
Hola te puedo recomendar una pagina web donde te hacen un analisis nutricional gratuito www.adelgaceysalud.com ,rellena los datos haz el analisis y un nutricionista se pondra en contacto contigo , empieza el nuevo año con ilusion con constancia y fuerza de voluntad todo se consigue.

Bajar peso
Hola he entrado en la pagina www.adelgaceysalud.com , es verdad todo eso que dice que es gratis o luego te vienen a casa a darte la lata. Gracias.

A
an0N_626226099z
7/1/08 a las 3:26
En respuesta a saidia_7273612

Nosotras empezamos ahora
somo un grupo que estamos en el foro de regimen y dietas en el apartado indignación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vamos a empezar ahora si quieres te puedes unir a nosotras
animo todo es proponérselo

Nosotras empezamos ahora
quiero recuperar mi peso y desaparecer los que tengo de mas

F
fdila_9869493
10/1/08 a las 16:11

Te pueden ayudar a bajar de peso
Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

a mi me la facilitaron a un buen precio en esta web http://todoenmedicamentos.com "SUERTE"

F
fdila_9869493
10/1/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_626226099z

Nosotras empezamos ahora
quiero recuperar mi peso y desaparecer los que tengo de mas

Hola chicas
en un comienzo yo padecia de unos kilitos de mas, y mi prima en estados unidos tambien.
yo le conte que estaba muy deprimida por esos kilitos que los queria lejos de mi.
ella me recomendo esta web http://todoenmedicamentos.com yo te la puedo recomendar actualmente he recuperado mi peso actual
eso si chicas luego de tomar algun medicamento recuerden que no pueden comer todo lo que se les atraviesa.

he sido muy afortunada al rebajar mi peso en exceso espero que como yo ustedes tambien tengan suerte
"les deceo lo mejor"

I
irania_9807554
23/1/08 a las 13:40
En respuesta a fdila_9869493

Hola chicas
en un comienzo yo padecia de unos kilitos de mas, y mi prima en estados unidos tambien.
yo le conte que estaba muy deprimida por esos kilitos que los queria lejos de mi.
ella me recomendo esta web http://todoenmedicamentos.com yo te la puedo recomendar actualmente he recuperado mi peso actual
eso si chicas luego de tomar algun medicamento recuerden que no pueden comer todo lo que se les atraviesa.

he sido muy afortunada al rebajar mi peso en exceso espero que como yo ustedes tambien tengan suerte
"les deceo lo mejor"

Puedes bajar de peso y además nunca más recuperarlo.
Te puedo remitir a una página de consulta de productos naturales que te irá fenomenal,www.minutricionyyo.com pero si deseas que te explique alguna duda o curiosidad
que puedas tener, llámame al 645 572 966 o 915 772 994,
me dará mucho gusto informarte.Animo que lo lograrás!!!!
Un beso.

F
fe_5289130
24/1/08 a las 14:51

Hola
xq no vas a un endocrino? tnego amiags obesas q stan yendo y stan perdiendo, si eres cnstante, bebes awa y un poko d ejercicio t ira bien

C
cesia_8428823
1/3/08 a las 17:32

Te ofrezco la solucion
HOLA YO TENIA TU PROBLEMA, PERO ENCONTRE LA FORMA DE BAJAR DE PESO SANAMENTE Y DARLE SALUD A MI CUERPO DETERIORADO POR LA MALA NUTRICION.
NO SUFRO DE ANSIEDAD, Y COMO LO QUE QUIERA .
ESTOY A TUS ORDENES PARA DARTE MAS INFORMACION.
ABRAZOS.

N
najiha_9430797
2/3/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_626226099z

Nosotras empezamos ahora
quiero recuperar mi peso y desaparecer los que tengo de mas

Te puedo recomendar unos programas
Si quieres puedes entrar en www.laimagenquedeseas.com y te haces un analisis nutricional gratuito o te pones directamente en contacto conmigo en tunuevafigura@herbal.jazztel.es

K
kadia_5410797
29/3/08 a las 13:30
En respuesta a liga_6350933

Bajar de peso es posible
Hola te puedo recomendar una pagina web donde te hacen un analisis nutricional gratuito www.adelgaceysalud.com ,rellena los datos haz el analisis y un nutricionista se pondra en contacto contigo , empieza el nuevo año con ilusion con constancia y fuerza de voluntad todo se consigue.

Clave acceso
He entrado en esa página y pide una clave de acceso, y no sé cuál es, ¿me la podrías decir? Muchas gracias. Sin esa clave no deja seguir.

L
laida_5460302
10/4/08 a las 16:50

Te puedo ayudar
deja tu email en anouska.avila@gmail.com yo he bajado 2 kilos en una semana y sin pasar hambre

H
hellen_8349605
23/11/08 a las 17:54
En respuesta a cesia_8428823

Te ofrezco la solucion
HOLA YO TENIA TU PROBLEMA, PERO ENCONTRE LA FORMA DE BAJAR DE PESO SANAMENTE Y DARLE SALUD A MI CUERPO DETERIORADO POR LA MALA NUTRICION.
NO SUFRO DE ANSIEDAD, Y COMO LO QUE QUIERA .
ESTOY A TUS ORDENES PARA DARTE MAS INFORMACION.
ABRAZOS.

Hola
como estas? disculpa la molestia pero a mi me urge adelgazar, no se que me pasa no me controlo en mi forma de comer, ha dias en que trato de no comer, pero otros que nom me puedo controlar por que tengo mucha ansiedad y me agarra la depre, pero ya no kiero seguir asi.

M
mary_9167356
24/11/08 a las 11:34

Animaos al club de nutricion
hola wapisimas, estoy montando para todas las que quieren bajar peso sanamente, un club de nutricion, donde se daran consejos para bajar y mantener tu peso ideal, yo lo he conseguido y vosotras tambien podeis, os dare toda la ayuda necesaria y podremos apoyarnos mutuamente y hacer nuevas amistades. todas las que se quieran apuntar agregenme al messenger: ruthgonzalezflorez@hotmail.com .
os espero luchadoras!!!!!!!!!!!

L
leana_5139555
27/4/09 a las 12:22

Programa paa bajar de peso
Hola,
No se que tal te ha ido hasta ahora, pero por si aun necesitas ayuda, te comento:

Hace unas semanas conoci un programa muy efectivo para perder peso de forma natural, progresiva y definitiva. No te ofrecen recetas magicas ni milagros, más bien te ayudan a comprometerte con el cambio que quieres hacer desde dentro, para que sea realmente efectivo. Te apoyan durante todo el trayecto profesionals comprometidos con tu éxito, tienes asesor fitness, nutrióloga y un coach personal, el cual perdió 50 kilos hace poco y entiende perfectamente a las personas que necesitan perder peso.

Me encanta el métdodo porque se preocupan de tu salud y bienestar tanto físsico como emocional. Es un método probado en México con mucho éxito y ahora lo han puesto al alcance de todos en Internet.

Además te permiten conocerlos sin compromiso mediante un boletin gratuito con el que te envían audios y videos para que te hagas una idea real de como funciona.

Si crees que te puede interesar mandame un correo a cuido.de.mi@gmai.com y te mando el resto de la información.

Un saludo y mucho éxito.

S
sanya_9665120
29/4/09 a las 3:34

Hay solucion no te deprimas
Hola, ante todo no desesperes, yo baje 9 kilos hace 2 años con un plan probado, y este es un entrenador personal y una nutricionista, esa es la manera mas sana de bajar de peso definitivamente, hay una gran diferencia entre ir al gym y tener un entrenador, ellos te motivan y realmente logran que bajemos de peso, encontre en un blog una informacion que puede ayudarte, es un programa que justamente convina esto, pero de manera virtual! con audios y videos desde tu casa puedes bajar de peso, y tambien recibes gratis tips y ayuda para que bajes de peso, te dejo aqui la direccion, espero te sirva, y acuerdate de NO DEPRIMIRTE, ACUERDATE QUE TU ERES LO QUE PIENSAS, ASI QUE PIENSA EN LO QUE SI QUIERES Y NO EN LO QUE NO QUIERES!!! MUCHA LUZ!

http://bajadepesoen8semanas.wordpress .com/

Z
zeynep_7899372
12/5/09 a las 2:46

Medicamento para el control de peso
Existen muchas alternativas para perder peso, en mi experiencia la sibutramina fue la mejor, ataque para siempre mi ansiedad por comer, peso 46 kilos y me siento muy bien, no he tenido ningun problema ni malestar.
si les interesa yo distribuyo el medicamento en mexico, soy distribuidor oficial y avalado.
les dejo mi correo limibo1984@gmail.com

A
amets_9604170
12/5/09 a las 21:15
En respuesta a mary_9167356

Animaos al club de nutricion
hola wapisimas, estoy montando para todas las que quieren bajar peso sanamente, un club de nutricion, donde se daran consejos para bajar y mantener tu peso ideal, yo lo he conseguido y vosotras tambien podeis, os dare toda la ayuda necesaria y podremos apoyarnos mutuamente y hacer nuevas amistades. todas las que se quieran apuntar agregenme al messenger: ruthgonzalezflorez@hotmail.com .
os espero luchadoras!!!!!!!!!!!

Hola ruth
estoy muy interesada en bajar de peso, desde niña siempre fui muy regordeta y hace un par de año adelgace 10 kilos de repente dejando de cenar (solo comía). Ahora e vuelto a recupersar bastante kilos y la verdad me genera bastante mal estar. Estaría muy interesa en formar parte de ese grupo. Un saludo.

R
raghad_6167991
13/5/09 a las 10:25

Hola no te deprimas
Hola me llamo Diana Salvatierra, mi primera recomendación es que te hagas un perfil de la tiroides para saber si no hay un problema de tiroides. Yo tengo hipotiroidismo. Después que te des ese chequeo entonces te recomiendo un plan como el que estoy haciendo saludable. Fijate que algunos amigos y yo hemos creado una pagina para dar informacion y tips, ayuda emocional, estamos haciendo también un foro para compartir nuestras experiencias ya esta casi listo el foro. Estamos siguiendo un plan hecho por un entrenador fitness y una nutriologa, comes muy bien pues haces 5 comidas y un plan de actividad fisica. Los productos magicos y dietas que prometen bajar mucho peso en poco tiempo no funcionan o igual recuperas el peso pues nos comentaba Allan y Lorena ,perder peso muy rapido es un choque fuerte para tu organismo o hacer dietas abajo de 1,200 calorias simplemente no puedes seguirlas por mucho tiempo pues la idea no es que sufras sino que combinemos bien y el la perdida sea paulatina. Bueno si quieres darte una vuelta te dejo nuestra pagina ojala te guste y te animes.. Y animo yo ahi voy poco a poco, pasito a pasito. Y checate eso de la tiroides pues un sintoma del hipotirioidismo es la depresión. la pagina es http://www.aceptaelretobaja10kilos.co m

A
an0N_850401899z
19/5/09 a las 3:55

Parches de acupuntura para bajar de peso
Hola: Quisiera sugerirte que pruebes los Parches de Acupuntura Lifewave, que son completamente si estas con problemas a la tiroides u otro tipo de problemas. No tienen ningun tipo de sustancia que entre en el cuerpo, como drogas, hormonas, farmacos. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje biologico que el cuerpo entiende de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala "software".
Los parches SP6 reducen los niveles de ansiedad de comer. Se pierden de 5 a 10 kilos en 2 semanas, sin hacer dietas.
Si quieres mas informacion para conocer mas de estos maravillosos parches:
http://www.lifewave-chile.es.tl
lifechile@hotmail.com

I
ichraq_7282014
20/5/09 a las 9:02

Hola!
Yo he perdido 51 quilos cambiando de hábitos. No ha sido dificil, aunque sí largo. Si te interesa escribí un post " mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años ". Allí explicaba exactamente como progresivamente fui cambiando de hábitos. Puedes buscarlo en la charla poniendo el título y que lo busque hasta hace un año. Seguro que lo encuentras... Espero que te sirva porque la verdad es que he aprendido a comer y ya no me engordo.
Un beso!

Y
yuxi_9601194
21/5/09 a las 11:02

Para mí, el mejor método para adelgazar.
Hola!
Después de toda una vida intentándolo, en casi 5 meses he logrado adelgazar algo más de 15 kilos. Como tú dices, la ayuda y el apoyo son importantes para no desistir y no abandonar. A principio de año me inscribí en Weight Watchers, donde mediante la reunión semanal, la monitora nos enseña a comer de manera saludable y a mejorar nuestros hábitos.
Al inscribirme me parecía increíble poder adelgazar sin alimentos prohibidos, sin pasar hambre y, sobre todo, sin tomar ningún producto adelgazante. A día de hoy, puedo decir con alegría que funciona.
Esperando que te sirva mi recomendación y consigas tu objetivo, recibe un saludo, Tasia.

G
ginesa_9811423
19/6/09 a las 12:29
En respuesta a yuxi_9601194

Para mí, el mejor método para adelgazar.
Hola!
Después de toda una vida intentándolo, en casi 5 meses he logrado adelgazar algo más de 15 kilos. Como tú dices, la ayuda y el apoyo son importantes para no desistir y no abandonar. A principio de año me inscribí en Weight Watchers, donde mediante la reunión semanal, la monitora nos enseña a comer de manera saludable y a mejorar nuestros hábitos.
Al inscribirme me parecía increíble poder adelgazar sin alimentos prohibidos, sin pasar hambre y, sobre todo, sin tomar ningún producto adelgazante. A día de hoy, puedo decir con alegría que funciona.
Esperando que te sirva mi recomendación y consigas tu objetivo, recibe un saludo, Tasia.

Hola|
Tengo un tratamiento buenisimo para adelgazar! yo misma lo probe, y de 57kg baje a 47, no hay que hacer ninguna dieta ni ejercicios. si te interesa escribeme a vipsolucion@gmail.com

G
ginesa_9811423
19/6/09 a las 20:27

Hola
mira yo he probado unas pastilla naturales, que no tienen nada artificial y he bajado 10 kilos y nunca mas lo volvi a tener, si quieres mas informacion solo escribeme a mi correo, asi te cuento todo. vipsolucion@gmail.com

S
samvel_6396466
5/7/09 a las 21:27

No hay milagros
ni pastillitas magicas,que al dejarlas subes el doble...la mejor forma es se realista no es de una semana pa otra ni siquiera pa un mes ni dos ni tres ...solo deja algo que te encanta como ana barra de chocolate en la camita por la noche...mmmmm que rico no
?COME SOLO LA MITAD y EL RESTO BIEN LEJOS PORQUE LA TENTACION ES GRANDE..Y ASI PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN UNA GRAN DIFERENCIA..AMIGA YO PASE AÑOS PELEANDO CON MI CUERPO HASTA QUE YO TOME EL MANDO Y YO LO DOMINE ..TENGO MUCHOS AÑOS DE TENER UN PESO NORMAL ,MIDO LO MISMO QUE TU Y PASABA MUUUUCHO MAS ..ASI QUE ANIMO QUE SE PUEDEEEEE

F
fei_6973924
6/7/09 a las 18:40

Mi experiencia
llevo 1 mes en un centro médico nuevo en el centro de Bilbao, llamado Vitalaging (Rodríguez Arias, 51), donde 1 día por semana pasa consulta el mayor experto en estos momentos en España en nutrición y ejercicio, y he bajado 4 kilos sin apenas esfuerzo. La verdad es que es un poco caro, pero ya estaba harta de ir a sitios donde me prometían milagros y no conseguía adelgazar. Como soy un poco vaga, complemento la dieta con ejercicio en el mismo centro en la plataforma vibratoria power plate, y estoy teniendo unos resultados espectaculares. Ahora voy a aprovechar las rebajas porque por fin voy a poder renoivar mi vestuario, ya que toda la ropa me queda grande.

Suerte y ánimo, porque también mi caso parecía difícil pero lo estoy consiguiendo !

W
wenche_6926935
11/7/09 a las 21:16
En respuesta a ichraq_7282014

Hola!
Yo he perdido 51 quilos cambiando de hábitos. No ha sido dificil, aunque sí largo. Si te interesa escribí un post " mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años ". Allí explicaba exactamente como progresivamente fui cambiando de hábitos. Puedes buscarlo en la charla poniendo el título y que lo busque hasta hace un año. Seguro que lo encuentras... Espero que te sirva porque la verdad es que he aprendido a comer y ya no me engordo.
Un beso!

Me interesa
Hola:

En realidad, me interesa como lo lograste. ¿Me podrías ayudar por favor?


Paulina

G
ghaita_5838003
25/9/09 a las 19:53
En respuesta a ginesa_9811423

Hola|
Tengo un tratamiento buenisimo para adelgazar! yo misma lo probe, y de 57kg baje a 47, no hay que hacer ninguna dieta ni ejercicios. si te interesa escribeme a vipsolucion@gmail.com

Hola .. buen dia
HOLA ME GUSTARIA SABER EL METODO QUE UTILIZAS PARA BAJAR DE PESO EN VERDAD O E INTENTADO DE MUCHAS FRMAS Y NADA ME FUNCIONA.



DE ANTEMENO SALUDOS Y MIL GRACIAS

J
jingyu_8537957
4/11/09 a las 19:25
En respuesta a ginesa_9811423

Hola|
Tengo un tratamiento buenisimo para adelgazar! yo misma lo probe, y de 57kg baje a 47, no hay que hacer ninguna dieta ni ejercicios. si te interesa escribeme a vipsolucion@gmail.com

Hola me ayudas?
DELO LEIDO TU MENSAJE ES EL QUE ME HA INTERESADO. TE AGRADECERIA ME CONTESTASES :ENMI CASO DE TRES A CUATRO KILOS.TE AGRADECERIA ME AYUDASES,.POR MIPARTE DIESE O NO RESULTADO CON SOLATU CONTESTACION ,PUES ELSOLO DETALLE YA ES MUCHO.AQUI TIENES UNA AMIGA UN BESO

M
mayka_5929742
16/11/09 a las 23:05

Me puedes ayudar
mi mail conchita59@telefonica.net muchas gracias conchita

M
mayka_5929742
16/11/09 a las 23:08
En respuesta a ichraq_7282014

Hola!
Yo he perdido 51 quilos cambiando de hábitos. No ha sido dificil, aunque sí largo. Si te interesa escribí un post " mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años ". Allí explicaba exactamente como progresivamente fui cambiando de hábitos. Puedes buscarlo en la charla poniendo el título y que lo busque hasta hace un año. Seguro que lo encuentras... Espero que te sirva porque la verdad es que he aprendido a comer y ya no me engordo.
Un beso!

Me gustaria ver tu blog,
mi mail conchita59@telefonica.net Conchita

O
oneida_8318089
30/11/09 a las 2:10
En respuesta a ginesa_9811423

Hola|
Tengo un tratamiento buenisimo para adelgazar! yo misma lo probe, y de 57kg baje a 47, no hay que hacer ninguna dieta ni ejercicios. si te interesa escribeme a vipsolucion@gmail.com

"hola"
hola soy ZUNY me estoy interesada en tu tratamiento para adelgazar

E
esra_7399739
30/11/09 a las 20:12

Solucion
ves a bodyet. a mi me ha ido genial y es low cost!

www.bodyet.com

ya verás, yo he oerdido ya 10kg y mas contenta no puedo estar. son un encanto.

Y
yusra_9165642
11/12/09 a las 14:08
En respuesta a fei_6973924

Mi experiencia
llevo 1 mes en un centro médico nuevo en el centro de Bilbao, llamado Vitalaging (Rodríguez Arias, 51), donde 1 día por semana pasa consulta el mayor experto en estos momentos en España en nutrición y ejercicio, y he bajado 4 kilos sin apenas esfuerzo. La verdad es que es un poco caro, pero ya estaba harta de ir a sitios donde me prometían milagros y no conseguía adelgazar. Como soy un poco vaga, complemento la dieta con ejercicio en el mismo centro en la plataforma vibratoria power plate, y estoy teniendo unos resultados espectaculares. Ahora voy a aprovechar las rebajas porque por fin voy a poder renoivar mi vestuario, ya que toda la ropa me queda grande.

Suerte y ánimo, porque también mi caso parecía difícil pero lo estoy consiguiendo !

Centro vitalaging
Alguien puede dar mas info sobre su experiencia en el centro Vitalaging

N
neusa_7060178
15/10/11 a las 6:20

Yo tambien
yo tambien quiero

R
retaj_6066976
17/10/11 a las 20:15

El viaje decisivo - la dieta definitiva
Ya ves que todas estamos dándote consejos. El mio es que no hagas por tu cuenta ninguna dieta. Ponte en manos de un profesional, que te indique qué dieta es la más apropiada para tí.
Al menos a mi esa fue la única que me funcionó de verdad. Luego me interesé por el Método El viaje Decisivo que lo recomendaban por aqui y, me resultó tan interante que lo adquirí. Créeme que me ha ayudado a conseguir mi objetivo de perder perso sin ningún sufrimiento. Estoy más que contenta, feliz. He perdido peso y he ganado autoestima. Puedes encontrar información en la página www.dietas-ok.com. Si quieres saber más, me lo comentas, te lo explico encantada.

T
teia_5842177
18/10/11 a las 19:09

El método el viaje decisivo, muy interesante
Todo lo que estoy leyendo de este Método me está resultando muy interesante pero sobre todo lo que dice el autor sobre él. Copio literalmente

5. Cómo conseguir que ésta sea tu última y definitiva dieta
Te facilito recursos para que no tengas que seguir luchando con más dietas en el futuro y que tu cerebro entienda automáticamente qué tienes y qué no tienes que comer y cómo.

Si esto es realmente así, en verdad se trata de la dieta definitiva.

A
an0N_798720799z
13/11/11 a las 19:54

Hola
te comparto mi experiencia,aqui te dejo el link para que lo veas
http://successbusiness.peliculaskinny .com/

un saludo,
Lorena

R
retaj_6066976
15/11/11 a las 20:05

El viaje decisivo, fichas de emergencia
Se trata de unas fichas muy prácticas que incluye este Método. Una de ellas se titula, "me falta motivación para seguir la dieta" y te dá una serie de instrucciones que te ayudarán a ver esa dieta de manera positiva. No incluye dietas, este Método incluye apoyo psicológico tán importante para cosneguir nuestros objetivos en la vida. Tienes la información en www.dietas-ok.com

D
debora_5553328
19/11/11 a las 4:59

Hola esto te ayudara es enserio!
Hola te cuento de un producto 100% natural que no daña el organismo y te ayuda a bajar las adiposidades de todo el cuerpo mientras duermes, lo recomiendo por que lo he utilizado en mi, en mi hija de 19 años que era muy gordita y comia por ansias y en mi sobrina de 22 años que estaba muy delicada de salud dando unos exelentes resultados. Es asi que ahora yo distribuyo y vendo "VIDA NUEZ" la mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal.

Además:
*Sin dietas
*Sin ejercicios
*Sin el famoso efecto rebote
*Elimina el colesterol
*Quita adiposidades
*Grasa localizada
*Celulitis
*Tonifica los músculos
*Limpia el organismo
*Quita la ansiedad por comer
*Las ganas de fumar
*Bueno para las hemorroides
*Bueno para el estreñimiento
*El cútis y el cabello resplandecen

respondeme y yo te mando la info que tu necesites es con garantia y te hago un seguimiento, para que veas que realmente es muy cierto. bueno espero me respondas chau cuidate.

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 19:46

Puedo ayudarte, seguro
SI TIENES SOBRE PESO ES PORQUE NO TE NUTRES BIEN Y PUEDE QUE COMAS MAS DE LA CUENTA Y AÚN TE ALIMENTES MUY MAL. LAS DIETAS TIENEN EL EFECTO REBOTE QUE ES PEOR QUE LA SITUACIÓN ANTERIOR A LA DIETA. SI APRENDES A NUTRIRTE BIEN TUS PROBLEMAS TENDERÁN A DESAPARECER SI EDRES PERSISTENTE SIN TENER QUE RENUNCIARA A COMER LO QUE TE GUSTA Y HACES ALGUN EJERCICIO. ESCRIBE AL CORREO redstoneb2012@hotmail.com Y SEGURO QUE COMENZARAS A VER EL CAMBIO.¡SEGURO!



E
ervin_5185983
20/1/12 a las 15:15

Mi ayuda
Hola deprimida todos los problemas tienen solución y el tuyo también, no te agobies. Yo ya he pasado por lo mismo por eso te lo digo. Mira yo entré en esta página www.misaludloprimero.com. Allí me hicieron un estudio nutricional gratúito y luego una asesora se puso en contacto conmigo y, juntas hicimos un plan de ataque. Lo mejor es que he tenido a esta asesora pendiente de mi hasta que adelgacé todo lo que quería adelgazar lo que fué de inmensa ayuda. Puedes probar, no pierdes nada y que tengas mucha suerte

M
miluda_5150999
25/1/12 a las 22:11

te puedo ayudar...
Soy asesora nutricional y te puedo ayudar con método natural sin dietas y sin pasar hambre dandole a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

J
juhua_6126553
29/1/12 a las 17:14

Aqui estan unos consejos
aqui te dejo algunos consejos que seguramente podran serte utiles en tu proposito:

http://drluisalbertoparra.blogspot.co m/2012/01/mito-1-entre-mas-fuerte-el-ejercicio-y.html

http://drluisalbertoparra.blogspot.co m/2012/01/mito-2-estoy-desayunando-con-all-bran.html

http://drluisalbertoparra.blogspot.co m/2012/01/mito-3-los-jugos-naturales-son-buenos.html

http://drluisalbertoparra.blogspot.co m/2012/01/mito-4-comer-huevo-todos-los-dias-sube.html

http://drluisalbertoparra.blogspot.co m/2012/01/mito-5-la-comida-de-la-noche-engorda.html

Espero que esto pueda ayudarte!



Dr. Luis Alberto Parra Hernández
Medicina Estética y Antienvejecimiento (Barranquilla, Colombia)

I
ivon_5446196
16/2/12 a las 18:28

Querer es poder
hola me llamo andrea y hace un año estaba como tu, harta de probar todo tipo de dietas hasta que me decidi y visite a un profesional, ahora estoy encantada con mi peso, consegui bajar y lo que es mas importante mantenerme, solo con alimentos y mucha constancia he conseguido mi objetivo, ahora llevo una alimentacion equilibrada , yo animo a todas las personas que quieran bajar peso a que consulten con un especialista en nutricion, yo iba con la idea equivocada de que solo iba a comer pollo y lechuga pero nada mas lejos de la realidad, tiene una web donde nos ayuda con recetas muy ricas, te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo, saludos!!!!

I
ivon_5446196
16/2/12 a las 18:29

Querer es poder
hola me llamo andrea y hace un año estaba como tu, harta de probar todo tipo de dietas hasta que me decidi y visite a un profesional, ahora estoy encantada con mi peso, consegui bajar y lo que es mas importante mantenerme, solo con alimentos y mucha constancia he conseguido mi objetivo, ahora llevo una alimentacion equilibrada , yo animo a todas las personas que quieran bajar peso a que consulten con un especialista en nutricion, yo iba con la idea equivocada de que solo iba a comer pollo y lechuga pero nada mas lejos de la realidad, tiene una web www.drluisalmagro,com donde nos ayuda con recetas muy ricas, te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo, saludos!!!!

M
munia_8648956
7/3/12 a las 15:26

Complementos nutricionales la mejor opcion para perder peso o subir de peso
el programa de Herbalife para control de peso esta basado en complementos nutricionales aportandole al organismo todos los nutrientes que este necesita para sentirse bien , es un programa alimenticio científicamente formulado basado en productos totalmente naturales y con calorías reducidas. es extraordinario y nutritivo , rico en proteínas de origen vegetal al que se agregaron múltiples suplementos que contienen importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y aceites esenciales así como hierbas nutritivas. El programa Herbalife ha sido usado por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y mejorar su estado de salud un saludo

F
flor_9421373
23/3/12 a las 14:25

Hola amigas les recomiendo la dieta para bajar de peso
es buenísima mi funciono en solo 10 dias http://bit.ly/GQlk4n

M
meta_8506143
25/3/12 a las 17:35

El mejor consejo que te puedan dar...
Hola, deprimida30
Yo no soy "asesora nutricional", ni "especialista en nutrición", ni "experta en nutrición" como dicen que son muchas foreras...Soy nutricionista, y no xq lo diga sino porque estoy DIPLOMADA EN NUTRICION por la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Y el motivo por el que voy a contestarte no es porque quiera venderte nada, sino porque una de las tareas de mi profesión consiste en luchar contra la obesidad y los transtornos de conducta alimentaria. Dicho esto, voy a ayudarte dándote mi más sincera opinión. Tu sobrepeso es importante, pero tiene solución. La solución consiste en una dieta equilibrada y hábitos saludables como lo son el caminar o practicar algún ejercicio físico. No esperes que alguien te pase una dieta milagro o te venda suplementos milagros por aquí. Busca un nutricionista titulado cercano y apúntate al gimnasio o a algún deporte que te guste. Tu salud física y mental, además de tu aspecto van a agradecertelo. Mucho ánimo. Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest