| Mensaje que originó la charla: |
Quiero bajar de peso
necesito ayuda e intentado todo para bajar de peso y no e podido tengo 30 años y peso 80 kilos y mido 1m 52 cm
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
La mejor manera de adelgazar
Hola, yo me sometí a un plan nutricional con él que he adelgazado 30kgs, no pasas hambre, y te aporta todo lo que tu cuerpo necesita, además está elaborado de tal manera que no deja que te hundas, te ayuda a perder peso, reafirmar los músculos, eliminas la retención de líquidos, en fin, creo que por probar no pierdes nada. Si quieres mas información enviame un correo a josefa.pagan@gmail.com. Animo
|
| |
Me puedes ayudar
mi mail conchita59@telefonica.net muchas gracias conchita
|
| |
Ponte en contacto conmigo
Aprender a alimentarnos es básico para nuestra calidad de vida. El sobrepeso constituye uno de los mayores problemas de la sociedad, ya que acorta la esperanza de vida y tiene repercusiones negativas para la salud. Afortunadamente, la sociedad ha empezado a considerar la obesidad como un verdadero problema de salud en vez de considerarlo mayoritariamente un problema estético En primer lugar, has de saber que te puedo ayudar con un tratamiento externo, no tienen contraindicaciones médicas, y no empleo ni fármacos ni inyecciones. No obstante, llevare el seguimiento de tu tratamiento de adelgazamiento, y te enseñarán a mantener los resultados obtenidos en el tiempo. Una vez que haya diseñado tu tratamiento, adelgazar es sencillo porque: No pasarás hambre, Te enseñare a comer de una manera sana y equilibrada, con lo que siempre estarás bien alimentado a la vez que adelgazas. Servicio de dietas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada persona. Seguimiento personalizado y continuo por una nutricionista dietista, para garantizar el cumplimiento de la dieta, y atención profesional directa via email . Si quieres mas información ponte en contacto conmigo; tudieta@live.com
|
| |
Para bajar de peso
hola yo para bajar de peso y volumen tomo herbalife
daisy2k_9@hotmail.com
|
| |
Mi experiencia
llevo 1 mes en un centro médico nuevo en el centro de Bilbao, llamado Vitalaging (Rodríguez Arias, 51), donde 1 día por semana pasa consulta el mayor experto en estos momentos en España en nutrición y ejercicio, y he bajado 4 kilos sin apenas esfuerzo. La verdad es que es un poco caro, pero ya estaba harta de ir a sitios donde me prometían milagros y no conseguía adelgazar. Como soy un poco vaga, complemento la dieta con ejercicio en el mismo centro en la plataforma vibratoria power plate, y estoy teniendo unos resultados espectaculares. Ahora voy a aprovechar las rebajas porque por fin voy a poder renoivar mi vestuario, ya que toda la ropa me queda grande.
Suerte y ánimo, porque también mi caso parecía difícil pero lo estoy consiguiendo !
|
| |
No hay milagros
ni pastillitas magicas,que al dejarlas subes el doble...la mejor forma es se realista no es de una semana pa otra ni siquiera pa un mes ni dos ni tres ...solo deja algo que te encanta como ana barra de chocolate en la camita por la noche...mmmmm que rico no ?COME SOLO LA MITAD y EL RESTO BIEN LEJOS PORQUE LA TENTACION ES GRANDE..Y ASI PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN UNA GRAN DIFERENCIA..AMIGA YO PASE AÑOS PELEANDO CON MI CUERPO HASTA QUE YO TOME EL MANDO Y YO LO DOMINE ..TENGO MUCHOS AÑOS DE TENER UN PESO NORMAL ,MIDO LO MISMO QUE TU Y PASABA MUUUUCHO MAS ..ASI QUE ANIMO QUE SE PUEDEEEEE
|
| |
Hola
mira yo he probado unas pastilla naturales, que no tienen nada artificial y he bajado 10 kilos y nunca mas lo volvi a tener, si quieres mas informacion solo escribeme a mi correo, asi te cuento todo. vipsolucion@gmail.com
|
| |
Para mí, el mejor método para adelgazar.
Hola! Después de toda una vida intentándolo, en casi 5 meses he logrado adelgazar algo más de 15 kilos. Como tú dices, la ayuda y el apoyo son importantes para no desistir y no abandonar. A principio de año me inscribí en Weight Watchers, donde mediante la reunión semanal, la monitora nos enseña a comer de manera saludable y a mejorar nuestros hábitos. Al inscribirme me parecía increíble poder adelgazar sin alimentos prohibidos, sin pasar hambre y, sobre todo, sin tomar ningún producto adelgazante. A día de hoy, puedo decir con alegría que funciona. Esperando que te sirva mi recomendación y consigas tu objetivo, recibe un saludo, Tasia.
|
| |
Hola|
Tengo un tratamiento buenisimo para adelgazar! yo misma lo probe, y de 57kg baje a 47, no hay que hacer ninguna dieta ni ejercicios. si te interesa escribeme a vipsolucion@gmail.com
|
| |
Hola me ayudas?
DELO LEIDO TU MENSAJE ES EL QUE ME HA INTERESADO. TE AGRADECERIA ME CONTESTASES :ENMI CASO DE TRES A CUATRO KILOS.TE AGRADECERIA ME AYUDASES,.POR MIPARTE DIESE O NO RESULTADO CON SOLATU CONTESTACION ,PUES ELSOLO DETALLE YA ES MUCHO.AQUI TIENES UNA AMIGA UN BESO
|
| |
Hola .. buen dia
HOLA ME GUSTARIA SABER EL METODO QUE UTILIZAS PARA BAJAR DE PESO EN VERDAD O E INTENTADO DE MUCHAS FRMAS Y NADA ME FUNCIONA.
DE ANTEMENO SALUDOS Y MIL GRACIAS
|
| |
Hola!
Yo he perdido 51 quilos cambiando de hábitos. No ha sido dificil, aunque sí largo. Si te interesa escribí un post " mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años ". Allí explicaba exactamente como progresivamente fui cambiando de hábitos. Puedes buscarlo en la charla poniendo el título y que lo busque hasta hace un año. Seguro que lo encuentras... Espero que te sirva porque la verdad es que he aprendido a comer y ya no me engordo. Un beso!
|
| |
Me gustaria ver tu blog,
mi mail conchita59@telefonica.net Conchita
|
| |
Me interesa
Hola:
En realidad, me interesa como lo lograste. ¿Me podrías ayudar por favor?
Paulina
|
| |
Parches de acupuntura para bajar de peso
Hola: Quisiera sugerirte que pruebes los Parches de Acupuntura Lifewave, que son completamente si estas con problemas a la tiroides u otro tipo de problemas. No tienen ningun tipo de sustancia que entre en el cuerpo, como drogas, hormonas, farmacos. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje biologico que el cuerpo entiende de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala "software". Los parches SP6 reducen los niveles de ansiedad de comer. Se pierden de 5 a 10 kilos en 2 semanas, sin hacer dietas. Si quieres mas informacion para conocer mas de estos maravillosos parches: http://www.lifewave-chile.es.tl lifechile@hotmail.com
|
| |
Hola no te deprimas
Hola me llamo Diana Salvatierra, mi primera recomendación es que te hagas un perfil de la tiroides para saber si no hay un problema de tiroides. Yo tengo hipotiroidismo. Después que te des ese chequeo entonces te recomiendo un plan como el que estoy haciendo saludable. Fijate que algunos amigos y yo hemos creado una pagina para dar informacion y tips, ayuda emocional, estamos haciendo también un foro para compartir nuestras experiencias ya esta casi listo el foro. Estamos siguiendo un plan hecho por un entrenador fitness y una nutriologa, comes muy bien pues haces 5 comidas y un plan de actividad fisica. Los productos magicos y dietas que prometen bajar mucho peso en poco tiempo no funcionan o igual recuperas el peso pues nos comentaba Allan y Lorena ,perder peso muy rapido es un choque fuerte para tu organismo o hacer dietas abajo de 1,200 calorias simplemente no puedes seguirlas por mucho tiempo pues la idea no es que sufras sino que combinemos bien y el la perdida sea paulatina. Bueno si quieres darte una vuelta te dejo nuestra pagina ojala te guste y te animes.. Y animo yo ahi voy poco a poco, pasito a pasito. Y checate eso de la tiroides pues un sintoma del hipotirioidismo es la depresión. la pagina es http://www.aceptaelretobaja10kilos.co m
|
| |
El consumo de carnes rojas hay que limitarlas, llevan colesterol, de ahí que 2-3 veces a la semana
Tigresita, eso no vale. Las carnes rojas llevan muchisimo colesterol, por eso se aconseja tomar dos o tres veces por semana, el resto se reparte entre carnes blancas (pollo, pavo y conejo) y pescado (sea azul o blanco). Me parece que tu no vas a aprender nunca y mientras sigas con esa mentalidad no conviene que des consejos de nutrición a nadie. Ningun alimento debe quedar excluido de la dieta, ninguno, a excepción de la basura y bolleria industrial. En cuanto a la comida en conserva depende de lo que sea.
|
| |
Pues que bien, y el aporte de calcio y de las proteinas de la leche, de donde las sacas
Buenooooo, lo que faltaba por leer. Como no vas a aportar lácteos en la dieta, y el aporte de lácteos y proteinas de la leche de donde las coges. Desde luego mira tu quien va a dar unos sabios consejos de nutrición y que por lo que veo no tiene ni idea. Anda y con 26 añitos ya podías dejar de depender de la opinion de tu papa, por favor.
|
| |
Medicamento para el control de peso
Existen muchas alternativas para perder peso, en mi experiencia la sibutramina fue la mejor, ataque para siempre mi ansiedad por comer, peso 46 kilos y me siento muy bien, no he tenido ningun problema ni malestar. si les interesa yo distribuyo el medicamento en mexico, soy distribuidor oficial y avalado. les dejo mi correo limibo1984@gmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|