Foro / Salud

Oracion a las animas benditas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:20
T
tyrone_7050786
10/10/12 a las 22:54

Prometi colgar esta oracion si se me cumplia. Es muy eficaz. Haganla con mu
cha fe, os ayudara
Oracion a las animas benditas
Oh! Mis trece animas benditas a ustedes pido por amor de dios que mi ruego sea atendido.
Mis trece Animas Benditas a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo, que mi ruego sea atendido Mi señor Jesucristo que. Que a ustedes protege, me cubra con sus brazos y me proteja con sus ojos.
Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y el la muerte, pido que me libres de las dificultades que me afligen ( peticion con mucha fe ) si se cumple lo que deseo, prometo que quedare devoto de ustedes y mandare a publicar su oracion y rezare trece padres nuestro y trece ave marias durante trece dias.

Ver también

E
efrem_8420326
7/11/12 a las 22:20

Oracion a las animas benditas
Animas bemditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar. "Oh" ,mis trece Animas Bemditas a ustedes pido por amor a dios que sea atemdido mi ruego. Mis trece Animas Bemditas sabias y entemdidas, a ustedes pido por la samgre que Jesus derramara , que mi ruego sea atemdido. "Oh" Dios de bomdad,tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte pido que me libres de las dificultades que me aflijen . "Oh" mis trece Animas Bemditas sabias y entemdidas calcazadas las gracias que pido( ) quedare devota suyas y rezare un padre nuestro y un ave maria durante trece dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest