Foro / Salud

Semi-ayuno con sirope

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 20:22
D
dolca_8478379
18/9/12 a las 12:13

Buenas, voy a empezar esta semana con el semi-ayuno de sirope, alguien se apunta. Empezare el jueves por la noche. También me gustaria que me dierais consejos aquellas que ya lo habeis hecho.

Gracias y a por ello

Ver también

L
layla_6085878
24/9/12 a las 4:47

Hola
Hola, no tengo idea que tipo de dieta es esa, estuve mirando en internet, se refiere a lo mismo que Sirope de Savia ?

A
alisa_6745205
24/9/12 a las 21:25

Quiero empezar pronto con el sirope
Hola!!! quería saber si comenzaste con la desintoxicación del sirope?? yo quiero empezar en estos días.... es necesario hacer los 3 días de preparación antes del ayuno con sirope??

A
alisa_6745205
24/9/12 a las 21:54
En respuesta a layla_6085878

Hola
Hola, no tengo idea que tipo de dieta es esa, estuve mirando en internet, se refiere a lo mismo que Sirope de Savia ?

Sirope
hola, sip, es lo mismo el sirope de savia..... he leído mucho sobre este ayuno para depurar, desintoxicar y ayuda a bajar varios kilos.

D
dolca_8478379
25/9/12 a las 8:47
En respuesta a alisa_6745205

Sirope
hola, sip, es lo mismo el sirope de savia..... he leído mucho sobre este ayuno para depurar, desintoxicar y ayuda a bajar varios kilos.

Voy por el quinto día
Buenos días a todos/as.
Si, ya llevo cinco días, la verdad es que estoy fantástica y por ahora no he notado nada raro, aparte de tener la lengua un pelín más blanca de lo normal.
No estoy pasando hambre, yo he decidido hacer el semi-ayuno por la noche, meriendo alrededor de las 18:30 y no como nada hasta el desayuno.
El mejunje no esta demasiado bueno ya que a mí las cosas muy dulces no me gustan pero le hecho más limón y listo.

A
alisa_6745205
25/9/12 a las 15:23
En respuesta a dolca_8478379

Voy por el quinto día
Buenos días a todos/as.
Si, ya llevo cinco días, la verdad es que estoy fantástica y por ahora no he notado nada raro, aparte de tener la lengua un pelín más blanca de lo normal.
No estoy pasando hambre, yo he decidido hacer el semi-ayuno por la noche, meriendo alrededor de las 18:30 y no como nada hasta el desayuno.
El mejunje no esta demasiado bueno ya que a mí las cosas muy dulces no me gustan pero le hecho más limón y listo.

3 días antes
Lo que me ha frenado a empezar es si hay que hacer los 3 días antes con frutas y verduras y luego comenzar el ayuno.

D
dolca_8478379
25/9/12 a las 15:28
En respuesta a alisa_6745205

3 días antes
Lo que me ha frenado a empezar es si hay que hacer los 3 días antes con frutas y verduras y luego comenzar el ayuno.

Ayuno
Sólo si piensas hacer el ayuno completo, con el semi-ayuno no es mecesario, hay un librito que vale 4.50 que te lo explica muy bien, te lo recomiendo. Con el semi tienes que dejar de comer segun que cosas, ... harina blanca (pan), cafe, leche...

A
alisa_6745205
25/9/12 a las 17:31
En respuesta a dolca_8478379

Ayuno
Sólo si piensas hacer el ayuno completo, con el semi-ayuno no es mecesario, hay un librito que vale 4.50 que te lo explica muy bien, te lo recomiendo. Con el semi tienes que dejar de comer segun que cosas, ... harina blanca (pan), cafe, leche...

Completo
Claro, voy a hacer el ayuno completo....... entonces necesito los 3 días previos

D
dolca_8478379
25/9/12 a las 18:10
En respuesta a alisa_6745205

Completo
Claro, voy a hacer el ayuno completo....... entonces necesito los 3 días previos

Si lo siento
Si seves hacer los tres días. Creeme cuandó té figo que ira bien. Yo por mi higado no puedo hacer el completo. Té preparara el cuerpo para el ayuno. Ya me contaras

A
alisa_6745205
25/9/12 a las 20:22
En respuesta a dolca_8478379

Si lo siento
Si seves hacer los tres días. Creeme cuandó té figo que ira bien. Yo por mi higado no puedo hacer el completo. Té preparara el cuerpo para el ayuno. Ya me contaras

Mañana
sí, haré los 3 días previos, así que mañana recién comienzo eso y el sábado sería el ayuno...... a ver cómo me va....... si el problema es empezar jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram