Foro / Salud

Desesperada a mis 32, no puedo bajar de peso, ayuda!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 19:34
O
oreto_9124802
27/8/12 a las 18:55

Acabo de cumplir 32 y parece que mi metabolismo se detuvo, porque a pesar de que trato de tener una buena alimentacion, sin harinas, ni refrescos, no puedo bajar de peso, parece que hasta el agua me sube de peso, voy a caminar y correr unas tres veces a la semana pero aún asi no logro bajar ni un gramo, al contrario pareciera que subo cada vez mas, lo malo es que tomo pastillas de cortisona, pero tampoco las puedo dejar, en verdad ocupao ayuda, Mi peso es de 75 kilos y mido 1.67 metros.

Ver también

A
an_9678608
13/9/12 a las 21:52

Consejos
Supongo que ya sigues alguna dieta pero aqui van unos consejos:
-Come pan únicamente en el desayuno y si es integral mejor
-Por supuesto nada de refrescos ni productos de panadería o pastelería
-Cena ligera mejor si es ensalada aunque te atiborres pero solo ensalada (solo ingredientes vegetales y si quieres alegrarla un poco atún queso fresco o pavo)
-Al mediodía puedes comer lo que quieras pero sin pan y raciones medianas.
Así yo conseguí adelgazar bastante espero que sirva de algo

A
an_9678608
13/9/12 a las 21:55

Ah!
y si tienes hambre entre comidas yogur natural con sacarina o fruta

M
marivi_6742294
7/10/12 a las 13:19

Herbalifenizate!!!
Hola chica!

Cómo te entiendo! Yo tengo que tomar a veces cortisona o me la tienen que inyectar por una enfermedad y sé sus efectos... La verdad que no mola nada de nada de nada!! Te da muuucha hambre que no puedes parar de comer y retienes muuuchos líquidos. Desgraciadamente también lo sé...

Por estos motivos conocí unos productos. Son de Herbalife. Los probé, me gustaron y ahora soy distribuidora independiente.

En internet hay un montón de información sobre ellos, pero si quieres puedes escribirme un mail a herbalifenizate@gmail.com y te resuelvo las dudas que quieras. A veces no hay nada mejor que te cuente su caso alguien que pasa algo parecido.

Mucho ánimo, mucho ánimo!! que se puede!!!

A
abida_7237237
12/10/12 a las 14:16

Consulta al medico.
Te recomiendo que vayas al medico, ya sea a un nutricionista o al endocrinologo, esos si que te podran orientar y darte recomendaciones en tu caso en especifico. Suerte!!

L
lukas_5505273
12/10/12 a las 17:31

Como bajar de peso.
Hola puedo ayudarte, dejame tu mail y te envio una dieta efectiva. saludos.

S
safuan_6345368
30/10/12 a las 19:34

Te puedo ayudar
Buenas tardes, si te parece bien ponte en contacto conmigo, y resolvere todas tus dudas, soy farmaceutica nutricionista, y creo que te puedo ayudar, dejame tu correo y me pondre en contacto contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir