« 

Ayuda para perder peso

Hola tengo 19 años mido 1.66m y peso 71.8kg quiero perder peso, ultimamente he bajado un poco de peso, llevo 2 semanas llendo 1 hora o 2 a zumba y desayuno uan taza de avena y una taza de fruta. En las tardes como una porcion de 50grm de pasta con 1/4 de taza de pure de tomate y una pequena cucharada de crema y alguna ensalada con un poco de carne y por las noches ya no ceno, tomo entre 2.5 y 3 litros de agua pero siento que como poco, hago ehercicio y libque bajo es muy poco... Que me recomiendan???

Vídeo: Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

• Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Te diré lo que te falta

Lo primero: soy asesora de nutrición y en el día se DEBEN hacer 5 comidas para que tu metabolismo funcione más aprisa y no "ahorre". No quiere decir que comas mucho ni cantidades sino todo lo contrario. La más abundante al mediodía pero con mesura; la más importante el desayuno; media mañana y media tarde pues fruta o yogur desnatado; y la cena, casi igual que el desayuno y siempre antes de las 8 pm.
Lo segundo: tu desayuno necesita nutrición ya que es la comida más importante del día y por eso le debes incluir la nutrición de Herbalife que es rica, rica y te dá mucha energía.
Estoy en delapaz.mc11@yahoo.es y te puedo hacer tu programa completo y asesorarte sin costo.

Te puedo ayudar mejorando tu nutrición

Hola adriireg, soy Gemma y te puedo ayudar a perder peso con un producto totalmente natural de proteina de soja. Es un producto nutricional con el que podrás sustituir el desayuno y bajar de peso a la vez que aumentas tu energía y bienestar. Te ofrezco seguimiento semanal totalmente gratuito y consejos para que logres perder de 3 a 5 Kg al mes.
Contacta conmigo en gemmaj.herbalife@gmail.com o en facebook http://www.facebook.com/gemma.HERBALIFE,

Saludos y estamos en contacto. Un abrazo.
Gemma Jurado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo para bajar de peso (patentado)
por: inmateyal
1

por: sweetrousse97
0

por: ade1970
0

por: meys2012
0
  Se puede bajar de peso en un solo dia??
por: kat1821
2

por: patry3100
0

por: lonelygirl992
0

por: isabelaceve
0

por: tittavasquez
0

por: 1mrxla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma