Foro / Salud

Se puede bajar de peso en un solo dia??

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 19:01
Y
yeremi_7253108
14/7/12 a las 22:23

hola a todos, lo que pasa es que he estado muy enferma y ps no me da hambre, no quiero bajar de peso porque ya soy muy delgada y el medico me dijo qeu deberia subir 15 kilos mas para estar en mi peso normal, la cosa es qeu como hyo no he comido absolutamente nada, podria perder pesoo en un dia????? ahh y si saben como subir de pesoo porfa ayudenmee

Ver también

N
nube_9430519
20/7/12 a las 16:32

No es lo más normal pero a mi me pasó
debido a una enfermedad tampco he podido comer en un día y medio y adelgacé! lo que tienes que hacer es comer, no te preocupes que si vuelves a comer como hacías antes luego lo recuperas!!!!! para subir de peso acude a un médico porque depende mucho de cada metabolismo! a mi me dieran unas pastillas cuando era pequeña, agora quiero adelgazar, JAJAJA!
suerte

A
anyara_8127518
31/7/12 a las 19:01

Subir de peso
Te ayudamos a lograrlo con un programas específico de Herbalife muy pero muy sabroso. Todo es nutrición, vas ganando masa muscular poco a poco y tu cuerpo se recupera con las vitaminas y minerales que le vas proporcionando.
Estoy en: delapaz.mc11@yahoo.es contacta conmigo y verás cómo te repones y mejoras rápidamente con esta nutrición 100% natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook