Foro / Salud

Quiero tener la barriga plana, nose que hacer

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:34
I
isusko_5293792
19/6/12 a las 21:33

Holaa, soy una chica de 14 años para 15...

Pues yo no estoy gorda y tengo la centura chuquitita, pero lo que tengo un poco de barriga, es decir, tengo la curva de las tetas luego un trozo plano y luego me sobresale un poco la barriga :S es algo raro :S y desde arriba me parece que tengo un barrigote.
También depende del momento a veces me veo mas flaca que otras, supongo que es por la comida.

Porfavor me podeis decir que debo de hacer para tenerla plana? GRACIAAS!

Ver también

K
kala_8571621
25/6/12 a las 6:28

no confio en el metodo facil el metodo que me ha funcionado:abdominales
hola, de antemano quiero aclarar que no soy una profesional y que mis consejos son en base a lo que me ha funcionado a mi, es normal que una de las areas mas dificiles para eliminar la grasa sea el abdomen y para rebajar esta zona te recomiendo los abdominales hay de varios tipos para marcas distintas areas si es lo que deseas puedes encontrar muchos tutoriales en youtube,un truquito que uso para bajar esta grasa mas rapido es que en ocasiones utilizo un papel chicle o bolsa plastica alrededor del estomago por unos pocos minutos mientras hago mis abdominales y de esta forma transpiro mas en esta area (aplico crema corporal en el abdomen antes de poner el plastico y es solo por unos 15 min mientras me ejercito), a mi me ha funcionado muy bien igual para mantener los resultados evita consumir muchas grasas y ser constante con esto y con el ejercicio realmente las opciones supuestamente mas faciles generalmente o tardan mucho o son peligrosas, con el tiempo descubriras la cantidad de beneficios que el ejercicio traera para tu vida animate y ya que aun eres joven con disciplina lograras un cuerpo divino.
un abrazo

I
isusko_5293792
25/6/12 a las 13:08
En respuesta a kala_8571621

no confio en el metodo facil el metodo que me ha funcionado:abdominales
hola, de antemano quiero aclarar que no soy una profesional y que mis consejos son en base a lo que me ha funcionado a mi, es normal que una de las areas mas dificiles para eliminar la grasa sea el abdomen y para rebajar esta zona te recomiendo los abdominales hay de varios tipos para marcas distintas areas si es lo que deseas puedes encontrar muchos tutoriales en youtube,un truquito que uso para bajar esta grasa mas rapido es que en ocasiones utilizo un papel chicle o bolsa plastica alrededor del estomago por unos pocos minutos mientras hago mis abdominales y de esta forma transpiro mas en esta area (aplico crema corporal en el abdomen antes de poner el plastico y es solo por unos 15 min mientras me ejercito), a mi me ha funcionado muy bien igual para mantener los resultados evita consumir muchas grasas y ser constante con esto y con el ejercicio realmente las opciones supuestamente mas faciles generalmente o tardan mucho o son peligrosas, con el tiempo descubriras la cantidad de beneficios que el ejercicio traera para tu vida animate y ya que aun eres joven con disciplina lograras un cuerpo divino.
un abrazo

Gracias ^^
Muchas gracias lulu86810 ^^
provaré lo que me dices a ver si ami también me funciona ^^ ahora que viene el verano y estamos en vacaiones me pondré ha hacer abdominales cada dia por la mañana

K
kala_8571621
26/6/12 a las :15
En respuesta a isusko_5293792

Gracias ^^
Muchas gracias lulu86810 ^^
provaré lo que me dices a ver si ami también me funciona ^^ ahora que viene el verano y estamos en vacaiones me pondré ha hacer abdominales cada dia por la mañana


K
kala_8571621
26/6/12 a las :31
En respuesta a kala_8571621


Esta mujer es una inspiracion!
http://www.youtube.com/watch?v=NZ2b6C9uQ-E&feature=autoplay&list=WLEE24F8F16877D413&playnext=1

C
calina_5490713
27/6/12 a las 13:41

Hola
hola que tal esta barriguitas como nos cuestan bajarlas¡¡¡ pero ahora estamos a tiempo¡¡¡¡ además de cuidar la alimentación intenta no comer grasa ni fritos tomar mucha agua e intentar menos bollos industriales¡¡¡
No se si has probado alguna vez alimentos ricos en fibra que te ayudan a complementar tu alimentacion y bajar de peso ¿?

I
isusko_5293792
4/7/12 a las 11:36
En respuesta a calina_5490713

Hola
hola que tal esta barriguitas como nos cuestan bajarlas¡¡¡ pero ahora estamos a tiempo¡¡¡¡ además de cuidar la alimentación intenta no comer grasa ni fritos tomar mucha agua e intentar menos bollos industriales¡¡¡
No se si has probado alguna vez alimentos ricos en fibra que te ayudan a complementar tu alimentacion y bajar de peso ¿?

Hola jaja ^^
Ya intnto controlar para comer menos bollos y esas cosas, pero a veces me pueden, al estar tanto tiempo sin comer pues esa tentacion te gana... TT jaja Ya aré una alimentacion sana y comeré alimentos ricos en fibra graciaaas!!

I
isusko_5293792
4/7/12 a las 11:40
En respuesta a kala_8571621

Esta mujer es una inspiracion!
http://www.youtube.com/watch?v=NZ2b6C9uQ-E&feature=autoplay&list=WLEE24F8F16877D413&playnext=1


Gracias voy a ver ^^

L
lucile_9538708
6/7/12 a las 18:56

Aquí te dejo la info
Amiga te dejo un link donde encontrar excelente info para tener esa barriguita plana http://planetquorum.com/En-Forma/Te-Verde.html y también http://planetquorum.com/En-Forma/HIIT.html igualmente en este link http://planetquorum.com/ alli encontraras excelente info variada

Y
yolima_8273807
9/7/12 a las 4:01


Primeramente no comas tantos carbohidratos. Lo qxes pan tortillas arroces pastas o galletas! Coma carne con menos graza y deja las sodas o gaciosasa como le llames. No comas tantas cosas altas en asucar y trata de dejar la sal porfa eso esta matando a nuestros hispanos. Yo deje la sal hace tiempo y mi cuerpo ha csmbiado bastante . Camine toda las veces que puedas y haz muchos ejercicios de abdominales. Siempre csmbialos para que tu cuerpo no se alle a lo ejercicios animo!!!!!!

I
isusko_5293792
20/7/12 a las 14:00
En respuesta a lucile_9538708

Aquí te dejo la info
Amiga te dejo un link donde encontrar excelente info para tener esa barriguita plana http://planetquorum.com/En-Forma/Te-Verde.html y también http://planetquorum.com/En-Forma/HIIT.html igualmente en este link http://planetquorum.com/ alli encontraras excelente info variada

^^
Muchas gracias

I
isusko_5293792
20/7/12 a las 14:03
En respuesta a yolima_8273807


Primeramente no comas tantos carbohidratos. Lo qxes pan tortillas arroces pastas o galletas! Coma carne con menos graza y deja las sodas o gaciosasa como le llames. No comas tantas cosas altas en asucar y trata de dejar la sal porfa eso esta matando a nuestros hispanos. Yo deje la sal hace tiempo y mi cuerpo ha csmbiado bastante . Camine toda las veces que puedas y haz muchos ejercicios de abdominales. Siempre csmbialos para que tu cuerpo no se alle a lo ejercicios animo!!!!!!

Grciaas
Gracias ^^ pues de sal como bastante, ya no comeré tanta ^^

N
nube_9430519
20/7/12 a las 16:42

Con tu edad...
cuando vayas por ahí intenta beber zumos naturales, agua.. evita las bebidas con gas (incluso intenta evitar "light") , aquarius tmpoco.. yo te recomendo beber agua, zumo natural y en caso de tener muchas ganas de otras que sea nestea o light! intenta evitar las chuches en general, y si puedes camina, aunque sea poco tiempo, y cuando llegues a casa haz abdominales, empieza haciendo pocos hasta que no deas más, y aumentando poco a poco... no te olvides de estirar después! véras los resultados ESTARÁS PERFECTA!!!! AHH! también puede ser que estéas hinchada no "gorda" hay muchas comidas que hacen eso!

G
galia_8661368
20/7/12 a las 20:32

Me pasa exactamente lo mismo
Es horrible un día te levantas plana te acuestas con tripa... yo también soy delgada pero con tripita... me va genial el hilo que has abierto!

G
galia_8661368
23/7/12 a las 18:44
En respuesta a kala_8571621

no confio en el metodo facil el metodo que me ha funcionado:abdominales
hola, de antemano quiero aclarar que no soy una profesional y que mis consejos son en base a lo que me ha funcionado a mi, es normal que una de las areas mas dificiles para eliminar la grasa sea el abdomen y para rebajar esta zona te recomiendo los abdominales hay de varios tipos para marcas distintas areas si es lo que deseas puedes encontrar muchos tutoriales en youtube,un truquito que uso para bajar esta grasa mas rapido es que en ocasiones utilizo un papel chicle o bolsa plastica alrededor del estomago por unos pocos minutos mientras hago mis abdominales y de esta forma transpiro mas en esta area (aplico crema corporal en el abdomen antes de poner el plastico y es solo por unos 15 min mientras me ejercito), a mi me ha funcionado muy bien igual para mantener los resultados evita consumir muchas grasas y ser constante con esto y con el ejercicio realmente las opciones supuestamente mas faciles generalmente o tardan mucho o son peligrosas, con el tiempo descubriras la cantidad de beneficios que el ejercicio traera para tu vida animate y ya que aun eres joven con disciplina lograras un cuerpo divino.
un abrazo

Adhoahgoahgho
Y tienes razón... es la única manera!!! las odio ahoghaoidgoasdgasdgoaso jajajjaja!!

I
isusko_5293792
3/8/12 a las 12:30
En respuesta a nube_9430519

Con tu edad...
cuando vayas por ahí intenta beber zumos naturales, agua.. evita las bebidas con gas (incluso intenta evitar "light") , aquarius tmpoco.. yo te recomendo beber agua, zumo natural y en caso de tener muchas ganas de otras que sea nestea o light! intenta evitar las chuches en general, y si puedes camina, aunque sea poco tiempo, y cuando llegues a casa haz abdominales, empieza haciendo pocos hasta que no deas más, y aumentando poco a poco... no te olvides de estirar después! véras los resultados ESTARÁS PERFECTA!!!! AHH! también puede ser que estéas hinchada no "gorda" hay muchas comidas que hacen eso!


jaja muchas graciaass no bebo casi bebidas con gas, siempre agua y zumos bebo muy poquito, de caminar... camino bastante un poco cada dia y cuando voy a la playa , voy caminado para ir y para volver ( un total de 10 km)

I
isusko_5293792
3/8/12 a las 12:34
En respuesta a galia_8661368

Me pasa exactamente lo mismo
Es horrible un día te levantas plana te acuestas con tripa... yo también soy delgada pero con tripita... me va genial el hilo que has abierto!


me alegro que te vaya genial ^^ a ver si las dos aconseguimos los resultados que queremos jeje

I
isusko_5293792
3/8/12 a las 12:36


Muchas graciaaas

I
isusko_5293792
10/12/12 a las 19:45

Graciias ^^

Y
yosu_8590739
14/2/13 a las 17:55

Www.naranjasmartinez.com
Para quemar barriga lo mejor es correr de 15 a 20 min, 3 dias a la semana y llevar cuidado con la dieta, no pasarse comiendo, hacer 5 comidas al dia, y comer fruta, y sobre todo por la noche no comer hidratos o comer muy pocos cuando hagas ejercicio. Si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.

Un saludo!

www.naranjasmartinez.com

M
mayumi_7991647
5/3/13 a las 11:46

Ejercicio
Yo también tengo algo de barriguita pero me recomendaron control sobre la dieta y una serie de ejercicios de vientre plano que podemos hacer en casa. Te paso aquí algunos sencillos que quizás te puedan servir. Yo los sigo y van bien: http://www.personalwintraining.com/abdominales-correctamente/

I
isusko_5293792
7/5/13 a las 19:15
En respuesta a mayumi_7991647

Ejercicio
Yo también tengo algo de barriguita pero me recomendaron control sobre la dieta y una serie de ejercicios de vientre plano que podemos hacer en casa. Te paso aquí algunos sencillos que quizás te puedan servir. Yo los sigo y van bien: http://www.personalwintraining.com/abdominales-correctamente/


Muchaas graciaas ^^ lo haré jeje

I
isusko_5293792
7/5/13 a las 19:18
En respuesta a yosu_8590739

Www.naranjasmartinez.com
Para quemar barriga lo mejor es correr de 15 a 20 min, 3 dias a la semana y llevar cuidado con la dieta, no pasarse comiendo, hacer 5 comidas al dia, y comer fruta, y sobre todo por la noche no comer hidratos o comer muy pocos cuando hagas ejercicio. Si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.

Un saludo!

www.naranjasmartinez.com


Muchas gracias jeje ^^ Esque tengo temporadas en que veo nocilla y me vuelvo loca y otras que no como nada de nocilla ni nada por el estilo :S jaja

I
isusko_5293792
7/5/13 a las 19:21

^^
Muchas graciaas

O
olesya_9369706
8/5/13 a las 17:50

Tengo tambien ese problemilla
A parte de que me sobra peso tengo mas barriga que de lo normal, por ejemplo con mis caderas estoy conteta tengo celulitis pero bueno ya utilizo pora ello utilizo cremitas.
Haver si alguien me puede ayudar gracias

I
isusko_5293792
9/5/13 a las 14:09
En respuesta a olesya_9369706

Tengo tambien ese problemilla
A parte de que me sobra peso tengo mas barriga que de lo normal, por ejemplo con mis caderas estoy conteta tengo celulitis pero bueno ya utilizo pora ello utilizo cremitas.
Haver si alguien me puede ayudar gracias

Hola!
Yo probaré lo que me han dicho aver si funciona, puedes probarlo tu tmbieeen aver que tal ^^ Por probar que no falte no? jaja
Suertee!

D
dimple_6169776
9/5/13 a las 18:29

Deporte deporte y deporte
Haz deporte sobre todo ejercicios de piernas y gluteos

I
isusko_5293792
9/5/13 a las 20:04


Muchas graciaas ahora me pasoo ^^

I
isusko_5293792
9/5/13 a las 20:05
En respuesta a dimple_6169776

Deporte deporte y deporte
Haz deporte sobre todo ejercicios de piernas y gluteos


jaja graciaas!!

M
melvy_8768231
10/5/13 a las 10:20

Deporte y comida sana
No hay truco ni cartón, si quieres estar bien tienes que hacer deporte y comer sano.

También depende de tu genética pero en principio es así.

Pásate por mi blog, que estoy haciendo un recopilatorio de alimentos y truquitos para la tripita.

healthyinlove.wordpress.com

E
evan_6531691
10/5/13 a las 23:20

Yo tenia tu mismo problema
En http://www.adelgazarfacilmente.net/ encontraras la solucion a tu problema como yo hice con el mio.

I
isusko_5293792
13/5/13 a las 19:30
En respuesta a melvy_8768231

Deporte y comida sana
No hay truco ni cartón, si quieres estar bien tienes que hacer deporte y comer sano.

También depende de tu genética pero en principio es así.

Pásate por mi blog, que estoy haciendo un recopilatorio de alimentos y truquitos para la tripita.

healthyinlove.wordpress.com


jeje Muchas gracias ahora me pasoo! ^^

I
isusko_5293792
13/5/13 a las 19:34
En respuesta a evan_6531691

Yo tenia tu mismo problema
En http://www.adelgazarfacilmente.net/ encontraras la solucion a tu problema como yo hice con el mio.


Muchas graciaas ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir