Foro / Salud

Quiero tener la barriga plana, nose que hacer

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:34
I
isusko_5293792
19/6/12 a las 21:33

Holaa, soy una chica de 14 años para 15...

Pues yo no estoy gorda y tengo la centura chuquitita, pero lo que tengo un poco de barriga, es decir, tengo la curva de las tetas luego un trozo plano y luego me sobresale un poco la barriga :S es algo raro :S y desde arriba me parece que tengo un barrigote.
También depende del momento a veces me veo mas flaca que otras, supongo que es por la comida.

Porfavor me podeis decir que debo de hacer para tenerla plana? GRACIAAS!

Ver también

K
kala_8571621
25/6/12 a las 6:28

no confio en el metodo facil el metodo que me ha funcionado:abdominales
hola, de antemano quiero aclarar que no soy una profesional y que mis consejos son en base a lo que me ha funcionado a mi, es normal que una de las areas mas dificiles para eliminar la grasa sea el abdomen y para rebajar esta zona te recomiendo los abdominales hay de varios tipos para marcas distintas areas si es lo que deseas puedes encontrar muchos tutoriales en youtube,un truquito que uso para bajar esta grasa mas rapido es que en ocasiones utilizo un papel chicle o bolsa plastica alrededor del estomago por unos pocos minutos mientras hago mis abdominales y de esta forma transpiro mas en esta area (aplico crema corporal en el abdomen antes de poner el plastico y es solo por unos 15 min mientras me ejercito), a mi me ha funcionado muy bien igual para mantener los resultados evita consumir muchas grasas y ser constante con esto y con el ejercicio realmente las opciones supuestamente mas faciles generalmente o tardan mucho o son peligrosas, con el tiempo descubriras la cantidad de beneficios que el ejercicio traera para tu vida animate y ya que aun eres joven con disciplina lograras un cuerpo divino.
un abrazo

I
isusko_5293792
25/6/12 a las 13:08
En respuesta a kala_8571621