Foro / Salud

Quien quiere adelgazar conmigo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 23:20
N
najet_5475074
18/6/12 a las 20:16

Hola chicas...Os cuento... Desde hace mucho que intento adelgazar esos kilos de mas pero nunca lo consigo...Empiezo unos días a hacer ejercicio y comer sano pero después la dejo y vuelvo a engordar...No tengo a nadie que esta dispuesto a apollarme en mi dieta y ejercicios y me siento deprimida...Hay alguna chica que quiere hacer una dieta y ejercicios conmigo?? Aunque estamos lejos podemos contarlos cosas apollamos una a otra para adelgazar esos kilos juntas...
Creo que seria mas fácil hablar con alguien y darnos ánimos una a otra para conseguirlo....

Si hay alguna interesada aquí os dejo mi msn

angelito7ani@hotmail.com

Ver también

D
diarra_5391011
29/6/12 a las 19:31

Quien quiere adelgazar conmigo
Hola con mucho gusto me gustaria hacer ejercicio contigo pero de donde ere yo te escribo desde Panama

Y
yolima_8273807
9/7/12 a las 4:26
En respuesta a diarra_5391011

Quien quiere adelgazar conmigo
Hola con mucho gusto me gustaria hacer ejercicio contigo pero de donde ere yo te escribo desde Panama


Aqui les va este consejo para q no se desanimen quieren revajar ok!
Coman menos carbohidratos! Eso es panes tortillas arroces pastas y galletas!
Dejen de tomar jugos co demaciado azucar!
Tomen agua a monton! Coman toda clase de vegetales pero cuidao con las patatas o papas como le digan.
Pueden comer toda clase de carnes pero cuidadi con las que tienen tanta graza y cholesterol. Pueden comer frutas per recuerda muchas contienen alta azucar! Traten de no comer a diario las comifad rapidas estos testaurantes no se miden en sal! La sal esta matando a la gente del corazon! yo me he hallado comer si sal pero eso si uso especies ingredientes que no contienen sal!caminen mad de 1/2 hor 4 veces ala semana porfa y cuando puedan corran un pedazo hasta que ya no aguanten
Si puede nadar cuando sea verano esta mejor!
Mantenganze activas porfa!

N
nube_9430519
20/7/12 a las 16:38

A mi tampco me vá nada mal...
yo también me apunto!!! no sé si podré visitar esto muchas veces pero os hiré comentando!! yo peso 59 y quiero llegar a los 55 o por lo menos adelgazar lo que es la barriga, pierna y sobre todo LOS GEMELOS! que no hay manera. Antes pesaba 63 tengo el colon irritable (putadiiisima) y adelgacé algo porque cojía gastroentiritis, tengo que comer sano asiq.. ME APUNTO!!!

B
badiaa_8557007
20/7/12 a las 19:26

Yo adelgazaré contigo
te mandaré un correo , es el de quashmiaw

N
nube_9430519
25/7/12 a las 23:36
En respuesta a diarra_5391011

Quien quiere adelgazar conmigo
Hola con mucho gusto me gustaria hacer ejercicio contigo pero de donde ere yo te escribo desde Panama

Galicia!
Soy de Galicia (España)!! comencemos pues

Y
ya_8749504
27/7/12 a las 19:17

Yo me uno
Yo tambien quiero adelgazar me uno a uds en dodne nos podemos contaxtar???

Y
ya_8749504
27/7/12 a las 19:18

Me uno
Te mando solicitud en msn para platicar, me uno a tu causa, mi correo es panda_canda_88@hotmail.com

D
diarra_5391011
29/10/12 a las 18:59
En respuesta a ya_8749504

Me uno
Te mando solicitud en msn para platicar, me uno a tu causa, mi correo es panda_canda_88@hotmail.com

Adelgazar
mi correo es ambarroux1@hotmail.com

V
veska_5531025
31/10/12 a las 18:14

Hola angelito7
Yo he hecho muchas dietas en mi vida, y no siempre he conseguido el objetivo, a veces incluso he engordado! te dejo este link donde puedes ver muchos consejos para adelgazar que te van a ayudar. Dime, por favor, que te parecen ¡Mucha suerte!
http://www.adelgazarysalud.com/consejos-adelgazar

D
diarra_5391011
1/11/12 a las 18:21
En respuesta a veska_5531025

Hola angelito7
Yo he hecho muchas dietas en mi vida, y no siempre he conseguido el objetivo, a veces incluso he engordado! te dejo este link donde puedes ver muchos consejos para adelgazar que te van a ayudar. Dime, por favor, que te parecen ¡Mucha suerte!
http://www.adelgazarysalud.com/consejos-adelgazar

Adelgazar
gracias voy a visitarlo saludos

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:33

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

A
an0N_649252399z
12/11/14 a las 17:35

Yo también estoy en ello
para eso he decidido tomarlo con humor y estoy escribiendo un blog; si os apetece ver mis peripecias y que no sois las únicas...
www.gordaalafuga.com

J
judy_7896511
12/11/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_649252399z

Yo también estoy en ello
para eso he decidido tomarlo con humor y estoy escribiendo un blog; si os apetece ver mis peripecias y que no sois las únicas...
www.gordaalafuga.com

Me encanta tu iniciativa
echando un ojo a los temas solo escribo para mandarte todo mi apoyo a ti y al resto de chicas que han empezado el duro camno de perder peso. Me encanta la idea de compartirlo y hacerlo con humor y te felicito por ello. Gracias por animarnos a quienes estamos día a día lidiando con perder esos kilos de más y hacernos esto más ameno. Un beso

C
charo_9586466
13/11/14 a las 1:09


yo te apoyo ('-')/

O
omaida_5671963
19/11/14 a las :44

Me quiero unir a tu causa
hola karla me gustaria unirme a tu causa yo estoy en la misma situacion lo mio son 20 kg y nunca he podido porq no tengo fuerza de voluntad igual siento q sola me desanimo mas.... visitare tu blog, graciasss.

A
an0N_563580599z
19/11/14 a las 23:20

Una ayudita con tu bajada de peso
éstosparches ayudan a reducir grasa localizada, si comes equilibrado (nada de pasar hambre) y haces algo de ejercicio (salir a caminar) los resultados pueden ser asombrosos
www.equipored.com/iwg/barbara
www.facebook.com/parchesreductores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir