•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Los laxantes..

 

los laxantes adelgazan??????????


Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
 

No

En efecto no adelgazan y si pueden hacer mucho daño a tu cuerpo. Yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo y gracias a eso perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso. Si te interesa conocer nuestros productos escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz


 

No.

"Yo nunca utilicé medicamentos laxantes, pero si abuse de ciertos... "alimentos" que tenían ese efecto. Fue hace muchos años, y por supuesto no sabia cual era el verdadero funcionamiento de los laxantes. Simplemente pensaba que se absorvían menos calorías y ya esta, no había mas secreto.


Que equivocada estaba.


Laxantes


Los laxantes suelen funcionar de dos maneras.


1. Algunos aumentan la motilidad del intestino. El intestino se contrae mas rápido y el alimento pasa a más velocidad por su interior. Si nos paramos a pensar un poco podremos adivinar las consecuencias que ésto puede acarrear. Falta de nutrientes esenciales, vitaminas, minerales, etc... es una de las consecuencias. También se desarrollan anemias, mareos, debilidad, cansancio, depresión y flacidez por la autofagia, al consumir el propio cuerpo la masa muscular para conseguir suficiente energía, desnutriéndonos. En ningún momento se logra aumentar el gasto de grasa, que seria lo que deberíamos buscar si necesitáramos adelgazar realmente.


2. Otros laxantes se limitan a aumentar la secreción acuosa en nuestro intestino. Hablando en plata: sale mas agua de tu cuerpo, con el peligro de deshidratación que eso conlleva, y además tus heces son mas liquidas, con lo que logramos tener peligro de sufrir una situación muy embarazosa. Ese desequilibrio hídrico produce edemas, y se pierden iones, por lo que el equilibrio osmótico se vuelve loco, y se producen arritmias y problemas renales.


En fin... las leyendas sobe los laxantes son infinitas. Pero... no son un método de adelgazamiento. Es cierto que se recomiendan en múltiples dietas, incluso por médicos, pero su función no es ayudar a adelgazar, si no evitar problemas de estreñimiento durante ese cambio de alimentación.
Y una cosa a tener en cuenta... los laxantes con el tiempo hacen vago tu intestino, y pierde la capacidad de funcionar por si mismo. No solo no logras adelgazar, si no que dependes de los laxantes durante el resto de tu vida, pues sin ellos el sistema digestivo no hace sus funciones."

www.pensamientosdecaramelo.blo gspot.com


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: julmariam
0
 
por: julmariam
0
  Sustituir en dieta disociada
por: sidney130
5
 
por: ludiparis
0
 
por: ludiparis
0
  Hola chicas inigualable lo que encontre
por: lucecitaazul
5
 
por: lucecitaazul
0
 
por: jessicabanich
0
 
por: mefer84
0
 
por: casiopea97
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com