Foro / Salud

Sustituir en dieta disociada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 18:55
Y
yuting_8110737
26/11/07 a las 20:57

Hola, estoy haciendo la dieta disociada y me gustaria que me dijerais qué puedo añadir a la pasta que no sea atun. He pensado en hervir brocoli, zanahoria y coliflor y añadirlo con tomate, no sé ,a lo mejor no es una mezcla adecuada, que pensais?

Ver también

A
an0N_798807299z
27/11/07 a las 10:05

Pasta con...
pasta con cebolla y champiñon pochadito en una cucharada de aceite.
pasta con verduras troceadas a la plancha.
pasta con coliflor y brocoli(pasado x la sarten) con salsa de soja.
pasta con ajo, perejil y oregano.

Yo llevo 6 meses con la dieta disociada y llevo 11 kilos perdidos, hay miles de recetas que se te pueden ocurrir dia a dia.

Ánimo, y un saludo.

S
saidia_7273612
27/11/07 a las 22:49

Pasta y atún?
yo creía que en la dieta disociada no se podía mezclar atún(proteinas) con pasta (hidratos) no se alomejor yo estoy equivocada me gustaría que me lo aclararas y decirle a esta chica que ha adelgazado 11k que nos de bien las normas y la dieta que ha hecho

Y
yuting_8110737
28/11/07 a las :15
En respuesta a saidia_7273612

Pasta y atún?
yo creía que en la dieta disociada no se podía mezclar atún(proteinas) con pasta (hidratos) no se alomejor yo estoy equivocada me gustaría que me lo aclararas y decirle a esta chica que ha adelgazado 11k que nos de bien las normas y la dieta que ha hecho

Por eso el sustitutivo
Tienes razón. No se puede mezclar pasta con atún, por eso preguntaba qué poner en su lugar porque yo nunca he probado la pasta con verdura y me faltan ideas.

Pues sí, podrías decirnos cómo has conseguido adelgazar tanto, con qué combinaciones

Un saludo

Y
yuting_8110737
30/11/07 a las :59
En respuesta a an0N_798807299z

Pasta con...
pasta con cebolla y champiñon pochadito en una cucharada de aceite.
pasta con verduras troceadas a la plancha.
pasta con coliflor y brocoli(pasado x la sarten) con salsa de soja.
pasta con ajo, perejil y oregano.

Yo llevo 6 meses con la dieta disociada y llevo 11 kilos perdidos, hay miles de recetas que se te pueden ocurrir dia a dia.

Ánimo, y un saludo.

Mi receta
Qué tal? Hoy he comido pasta. Os voy a dar los ingredientes por si alguien quiere probar.

Macarrones con orégano y tomate frito.Remover.
Después le he añadido zanahoria, brocoli y coliflor, previamente pasados por la sartén.

Muy bueno.

S
saidia_7273612
1/12/07 a las 18:55
En respuesta a yuting_8110737

Mi receta
Qué tal? Hoy he comido pasta. Os voy a dar los ingredientes por si alguien quiere probar.

Macarrones con orégano y tomate frito.Remover.
Después le he añadido zanahoria, brocoli y coliflor, previamente pasados por la sartén.

Muy bueno.

Tengo una duda
me podrías decir cada cuantas comidas se pueden comer hidratos, si se pueden comer para cenar o son mejor las proteinas por la noche. además podrías ir diciéndonos algunas recetas o las normas más generales de la dieta disociada para saber si lo estoy haciendobien
ah, es verdad que se puede comer huevo con mayonesa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest