Foro / Salud

Dieta del sirope de savia de arce y limón

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:14
E
egle_6523282
26/11/07 a las 16:26

Hola y buenas a todas!!

Quería saber si alguna de vosotras ya ha probado esta dieta y qué tal le ha ido. Yo después de muchos meses dudando si merecía la pena hacerla me lancé a ello el sábado, ahora me encuentro en mi tercer día de dieta absoluta (ayuno) o debería llamarla desintoxicación porque en realidad no es una dieta si no que el objetivo principal es desintoxicarse de toda la "mierda" con perdón que ingerimos diariamente.
Me gustaría saber si alguien la ha hecho o la está haciendo para poder hablar y apoyarnos unos a los otros. De momento os puedo decir que me siento bien he bajado de peso unos 2 kilos mas o menos aunque sé que la mayor parte perdido lo recupero, pues despues de 3 dias sin comer solido tengo las tripas vacías con lo cual cuando empiece a comer engordaré, pero aseguran que comiendo sanamente sin abusos se puede perder para siempre el peso que has perdido inicialmente.

Un saludo. Espero no haberme enrollado mucho.

Ver también

A
an0N_798807299z
26/11/07 a las 17:26

Ánimo
Hola Asrih, si ya has pasado los tres primeros días ya lo tienes chupado, yo hice ayuno completo durante 7 días, en cuanto al estado de ánimo, la fuerza física... no sentí altibajos.
Yo la hice hace cerca de un año, no me costó acabarla, entre los 3 dias de predieta, los 7 de ayuno y los 3 de postdieta adelgacé alrededor de 5 kilos, de los cuales al empezar a comer de nuevo solo engordé uno, lo importante es comer bien y sin excesos cuando finalices el ayuno.
Ánimo, un saludo.

E
egle_6523282
27/11/07 a las 10:53
En respuesta a an0N_798807299z

Ánimo
Hola Asrih, si ya has pasado los tres primeros días ya lo tienes chupado, yo hice ayuno completo durante 7 días, en cuanto al estado de ánimo, la fuerza física... no sentí altibajos.
Yo la hice hace cerca de un año, no me costó acabarla, entre los 3 dias de predieta, los 7 de ayuno y los 3 de postdieta adelgacé alrededor de 5 kilos, de los cuales al empezar a comer de nuevo solo engordé uno, lo importante es comer bien y sin excesos cuando finalices el ayuno.
Ánimo, un saludo.

Gracias
Hola Siaa... es mi cuarto día y me dan ganas de morder algo pero hambre ni pizca así que aguantaré todo lo que pueda.
Quiero decir que aparte del sirope me estoy tomando una infusión laxante natural muy suave para ayudar a evacuar lo que se queda en los intestinos así que esta mañana aun siendo el 4 día seguía evacuando es raro verdad?

Un saludo

D
darja_9810408
7/1/08 a las 20:57

Respuesta
Hola asrih yo tb la hice pero solo aguante ayunando con el sirope solo 5 dias el fin de semana ya no lo hice.Pero para nada estuve decaida al contrario, pero no la sigas mas de siete dias.Va muy bien para limpiarse es depurativa pero en ningun caso seguirla mas de esos dias indicados.

A
an0N_565469699z
17/1/09 a las 20:00
En respuesta a egle_6523282

Gracias
Hola Siaa... es mi cuarto día y me dan ganas de morder algo pero hambre ni pizca así que aguantaré todo lo que pueda.
Quiero decir que aparte del sirope me estoy tomando una infusión laxante natural muy suave para ayudar a evacuar lo que se queda en los intestinos así que esta mañana aun siendo el 4 día seguía evacuando es raro verdad?

Un saludo

Un mar de dudas
Hola chicas,

Es la primera vez que entro en un foro, pero estoy pensando en hacer esta dieta del sirope de arce y tengo varias dudas.
Bueno os cuento que tengo 29 años y un sobrepeso de unos 20 kilos. He probado un monton de dietas, naturhouse, herbalife, endocrinos...y aunque en ocasiones he perdido hasta 10 kilos, al final termino recuperandolo porque me encanta comer.
El otro dia lei sobre esta dieta y me anime hacerla, asi que fui al corteingles y me compre varios botes de sirope, de marca el corte ingles que era la mas económica. Pero resulta que ahora he visto que otras marcas traen sirope de arce y de palma y el mio es solo de arce, y queria saber si alguna habeis hecho la dieta con el del corteingles y si hace el mismo resultado.
Otra duda que tengo es la cantidad de pimenton picante a añadir. En unos foros dicen 2 cucharadas por cada 2 litros y en otros una pizca.....
Bueno mucho animo a todas las que estais en ello, y a ver si a mi también me funciona!!

W
winnie_7272409
22/5/09 a las 3:38

Solo has perdido agua
Me temo que esas dietas de desintoxicación son buenas para eso, desintoxicarte, pero no para bajar de peso.

Has estado perdiendo toda el agua del peso y por eso pesas menos, pero eso no quiere decir que hayas perdido grasa. Si te pesas en la mañana, notarás que pesas menos que si lo haces luego del desayuno, y eso no significa que con el desayuno hayas aumentado 5 libras, o si?

En general, de vez en cuando me tomo unos laxantes para, como dices tu, hechar toda esa "mierda" que uno se come, pero ten cuidado no te vaya a dar un mareo en plena calle.

J
jianli_9150886
28/5/09 a las 13:54
En respuesta a winnie_7272409

Solo has perdido agua
Me temo que esas dietas de desintoxicación son buenas para eso, desintoxicarte, pero no para bajar de peso.

Has estado perdiendo toda el agua del peso y por eso pesas menos, pero eso no quiere decir que hayas perdido grasa. Si te pesas en la mañana, notarás que pesas menos que si lo haces luego del desayuno, y eso no significa que con el desayuno hayas aumentado 5 libras, o si?

En general, de vez en cuando me tomo unos laxantes para, como dices tu, hechar toda esa "mierda" que uno se come, pero ten cuidado no te vaya a dar un mareo en plena calle.

Como q solo has perdido agua?¿?


si estas tomando 2 litros de agua al dia, mas los thes, como vas a perder agua?
en todo caso estas bebiendo mas agua que nunca para algunas mujeres!!

yo hago el sirope de savia cada año para estas fechas, siempre pierdo peso, y me siento nueva por dentro, es la mejor dieta que he conocido. ya me cansé de las pastillas y las tonterias de las farmacias. lo natural es lo que realmente funciona para mi.
y en vez de tomar ... laxantes que te destrozan mas que otra cosa, recomiendo tomar te rojo pu-erh.
casi todos los dias me bebo una infusion y mi digestion esta mas que controlada y sin dolores ni ninguna clase de problemas.

el sirope de savia realmente funciona, ahora... que clase de mujer eres? piensas que una dieta de 10 dias y otra vez a comer patatas fritas? o te tomas en serio comer sano y cuidarte?
te recomiendo que te leas el libro " skinny bitch", Victoria Beckham lo lleva a raja tabla, y yo tambien.
perdi mas de 10 kilos en un año .

suerte! muak

A
an0N_865494999z
22/1/10 a las 18:01

Holaa!!!

Yo llevo 3 dias y no lo llevo muy bien, pero creo que es porque me ha venido la regla, y los dolores de cabeza son mortales, pero llevo 2 kilos perdidos!!!ç

Ya les contaré como la termino, suerte!!!

K
kassem_5809730
11/4/13 a las 12:14

Dieta del sirope de savia de arce y limón
Saludos,
Yo hice esta dieta hacen dos meses y logré adelgazar 3 kilos, que para mí estaban muy bién, ya que no contaba con mucho sobrepeso..., pasada la primera semana aumente un kilo, luego fuí aumentando el resto de los kilos que adelgazé; a pesar que al finalizar los diez días con el sirope comencé con la dieta de la avena... La dieta del sirope la comencé con 58 kilos, logré llegar con ella a 55 kilos y actualmente estoy con 59 kilos...Al parecer a mí no me resultó...y ahora tengo un kilo por encima de mi peso antes de iniciarme con el sirope.
Con la dieta del sirope lograrás adelgazar; pero esos kilos que se adelgazan vuelven y cuidadito como en mi caso con algún sobrepeso extra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest