Foro / Salud

Tengo el autoestima destruida

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 22:42
R
rauf_6007125
12/2/12 a las 5:19

alguiene sta para hablar??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nistor_9074142
12/2/12 a las 18:36

La puedes recuperar .
CONTACTA CON NOSOTROS EN bestnutrition12@yahoo.com Y PODRAS RECUPERARLA, Y RECUPERAR EL ORGULLO POR TU IMAGEN QUE ES LO QUE A VECES NOS HACE PERDER AUTOESTIMA. CONTACTANOS Y NO TE ARREPENTIRAS, INCLUSO PODRAS CHATEAR O HACER UN A VIDEOLLAMADA. TES ESPERAMOS.

S
shaima_9678636
18/2/12 a las 22:42

Falta de autoestima
Estimad@ amig@ he experimentado como tu la falta de autoestima y valoración personal, alguien me hablo de el libro de Louis L. Hay" Usted puede Sanar su Vida" no solo lo leí , sino que ademas practique todos los ejercicios que ella sugería,( durante mas de 3 meses por ejemplo y casi a todas horas) me repetía a mi mismo el mantra" me Amo, me acepto y me apruebo" una y otra vez, una y otra vez y poco a poco empece a sentirme mucho mas a gusto conmigo hasta que por fin recupere la absoluta confianza en mi mismo.
Se que beber mucha agua, una dieta equilibrada, ejercicio moderado tres o cuatro días por semana también contribuyen al Bien-Estar ademas yo personalmente consumo los productos de Zrii, elaborados en base a la sabiduría milenaria de la medicina Ayurveda y contribuyen de manera significativa al equilibrio Cuerpo/Mente/Emociones.
Si lo deseas puedes informarte en www.trabajodiez.com
Un fuerte abrazo deseándote una rápida recuperación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest