Foro / Salud

Pierde peso de forma natural y saludable

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 3:25
J
julene_9669650
21/12/11 a las 11:24

Batidos Natural Balance de Wellness by ... los teneis en 3 sabores, son totalmente naturales formulados a base de 3 fuentes importantes de proteínas, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consúmo nutricional saludable.

Si utilizas el batido como un tentempié durante el día, mantendrás el nivel de azúcar estable durante todo el día lo que significa que no tendrás la necesidad de picotear o de comer alimentos poco saludables o si lo prefieres puedes tomarte un batido 30 minutos antes de la comida y de la cena para llegar a éstas con menos hambre.

Tienes toda la información en mi blog www.altacosmetica-sp.blogspot.com si te interesa envío a toda España.
Tambien podeís encontrarme en facebook www.facebook.com/cosmeticosmk.sonia

Os espero!!

Ver también

N
nanci_6214814
5/1/12 a las 6:05

De que pais es?
Nunca los escuche. Has probado otras marcas de batidos?

J
julene_9669650
9/1/12 a las 11:10
En respuesta a nanci_6214814

De que pais es?
Nunca los escuche. Has probado otras marcas de batidos?

Batidos wellness
Hola singularmente, son de una marca de cosmética sueca de venta por catálogo, es que no puedo poner la marca, me lo anulan automáticamente, si quieres visita el blog para salir de dudas www.altacosmetica-sp.blogspot.com yo vivo en Toledo, quiero decir, que se vende en España.
Un saludo.

N
nanci_6214814
24/1/12 a las 3:25

Ya probe los batidos forever living
Y te digo que resultan realmente. Eso si, un poco caros ya que he de tomarlos 2 veces por dia + el aloe gel + el LEAN pastillas de cromo + antioxidante POMESTEEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram