Foro / Salud

Necesito controlar mi ansiedad para poder perder peso.ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 10:49
A
an0N_918105399z
17/11/11 a las 23:07

SOY UNA MUJER DE 38 AÑOS DE EDAD,CON UN SOBREPESO DE UNOS 20 KILOS,MIDO 1,60 Y PESO 81 KILOS,TENGO CINCO HIJOS Y POR LOS PARTOS Y EL DESCUIDO HE IDO ENGORDANDO PAULATINAMENTE CON LOS AÑOS.QUIERO PERDER PESO TANTO POR SALUD FISICA Y MENTAL,MI ESPOSO ME DICE Q ASI GORDITA ESTOY PRECIOSA,JAJA LA VERDAD ES QUE HE LLEGADO A CREERMELO,PERO SI SOY CONCIENTE NO ES ASI,CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS GORDOS SEAMOS FEOS,SINO QUE LAS FACCIONES CAMBIAN,PARECEMOS DE MAS EDAD,EN FIN UNA SERIE DE CARACTERIZTICAS QUE PREFIERO NO MENCIONAR....POR FAVOR NO ME DIGAIS Q LUCHE ASI COMO ASI,NONO PORQ YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO LO CONSIGO,CUANDO PIENSO EN UNA DIETA ME DA HASTA NERVIOS, DESESPERO,HAMBRE.PIENSO Q SI NO COMO TODO SE VA A ACABAR,ESTO ES FATAL ME SALEN GORDOS POR TODOS LADOS............JIJI POR FAVOR ALGUIEN SABE DE ALGUN MEDICAMENTO Q ME QUITE EL APETITO. GRACIAS

Ver también

R
retaj_6066976
18/11/11 a las 19:52

El viaje decisivo te puede ayudar
Este Método no contiene ninguna dieta, me he animado a recomendártelo porque estoy segura de que te puede ayudar con tu problema. Esta realizado por el Dr. Ros, que es psicólogo y está especializado en todos los procesos relacionados con la ansiedad.
Este Método no contiene ninguna dieta, pero te ayudará a controlar tu manera de comer y, por supuesto, tu ansiedad.
Puedes ver la información en www.dietas-ok.com

T
teia_5842177
18/11/11 a las 20:21

El viaje... muy buena recomendación
Te lo puedo decir por experiencia. Lo tengo hace unos 20 días más o menos y he conseguido cosas que jamas antes lo había hecho, como controlar la manera de comer compulsivamente. Es la primera vez que me siento fuerte y creo que voy a ser capaz de lograr mi objetivo. Perder peso.
Ah!, tiene unas fichas de emergencia que son un recurso buenísimo para ayudarte en momentos claves.

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 23:20
En respuesta a retaj_6066976

El viaje decisivo te puede ayudar
Este Método no contiene ninguna dieta, me he animado a recomendártelo porque estoy segura de que te puede ayudar con tu problema. Esta realizado por el Dr. Ros, que es psicólogo y está especializado en todos los procesos relacionados con la ansiedad.
Este Método no contiene ninguna dieta, pero te ayudará a controlar tu manera de comer y, por supuesto, tu ansiedad.
Puedes ver la información en www.dietas-ok.com

Gracias chicas,mil gracias
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
ander_7075408
22/11/11 a las 22:02

Perder peso
Eres la primera persona que oigo decir tiene que mejorar ella misma antes de perder peso. Andas por buen camino
y re cuerda las mejores cosas son gratis. O mas bien requieren un esfuerzo, yo nose de donde eres tu ni donde vives. Pero te recomiendo esto buscate un grupo de doce paso que te ayude con tus emociones en ingles se llama emotions anonymous y en espanol se llama neuroticos anonimos. Buscate un grupo donde te sientas bien y veras como cambias de modo de actuar y tratar otras personas y al mismo tiempo pierdes peso. Trata de no ir a un grupo que es de perder peso solamente, la mayoria de las veces la gordura es nomas un sintoma de las emociones. Por eso la gente pierde peso luego lo vuelve a subir. Tmabine por eso se les hace dificil porque el problema no es el peso son las emociones.

Suerte

Negro

A
an0N_918105399z
22/11/11 a las 23:11
En respuesta a ander_7075408

Perder peso
Eres la primera persona que oigo decir tiene que mejorar ella misma antes de perder peso. Andas por buen camino
y re cuerda las mejores cosas son gratis. O mas bien requieren un esfuerzo, yo nose de donde eres tu ni donde vives. Pero te recomiendo esto buscate un grupo de doce paso que te ayude con tus emociones en ingles se llama emotions anonymous y en espanol se llama neuroticos anonimos. Buscate un grupo donde te sientas bien y veras como cambias de modo de actuar y tratar otras personas y al mismo tiempo pierdes peso. Trata de no ir a un grupo que es de perder peso solamente, la mayoria de las veces la gordura es nomas un sintoma de las emociones. Por eso la gente pierde peso luego lo vuelve a subir. Tmabine por eso se les hace dificil porque el problema no es el peso son las emociones.

Suerte

Negro

Gracias negro
JEJEJE GRACIAS POR TUS PALABRAS,REFERENTE A LO Q ME DICES DEL LIBRO LO VOY A BUSCAR POR INTERNET Y A LO MEJOR ME AYUDA MUCHO YA Q YO SOY CONSIENTE Q ME FALTA MUCHO AUTOCONTROL,PUES UNA DE MIS PRINCIPALES CARACTERISTICAS ES Q SE PERFECTAMENTE COMO SOY Y LOS FALLOS Q TENGO CON LA VIDA Y EN ESPECIAL CON LA COMIDA,PERO SI TE SOY SINCERA ME GUSTA VERME BIEN TANTO PARA CONMIGO MISMO COMO PARA CON LOS DEMAS,Y NO PARECER LA CERDITA PEGUI,JAJAJA. TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE A LOS HOMBRES Y CUANDO DIGO HOMBRES ME REFIERO A MI ESPOSO,LES GUSTA TENER UNA BUENA MUJER AL LADO EN TODOS LOS ASPECTOS,Y ESO ES LO QUE QUIERO YO,INCLUSO CREO Q UNA AYUDA PSICOLOGICA TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE PARA AYUDARNOS QUIZAS A DAR CON EL MEOLLO DEL PROBLEMA.........
HOY HE EMPEZADO CON UNAS PASTILLAS ADELGAZANTES LLAMADAS THERMOGEN,ESPERO ME SIRVAN,DE MOMENTO NOTO BASTANTE SACIEDAD,Y POCA ANSIEDAD DE COMER ,OJALA Y CON ELLAS ME PONGA BIEN DIVINA.
BUENO NEGRO,GRACIAS NUEVAMENTE AHHHHHH Y UN DATO Q PREGUNTABAS VIVO EN ESPAÑA.
UN SALUDO
ATT:JANEY

A
an0N_917231899z
24/11/11 a las 10:06

Puedo ayudarte..
yo hace varios años tenía un sobrepeso de 30kg, llegué a pesar 94kg y tengo ahora 33 años...
Mi marido en los últimos meses ha conseguido perder 15 kg, sin pastillas, todo natural y comiendo de todo
Dnd vives?
Podemos ayudarte a recuperar tu autoestima y tu figura, anímate. Ponte en contacto conmigo y te informo.
enfermeriaynutricionvsoto@gmai l.com

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:29

Hola
Me llamo aitor si quieres puedo ayudarte escrié me por privado y hablamos soy asesor de la mejor empresa de nutrición a nivel mundial un saludo aitorg_sotillo@hotmail.com

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:31

Hola
Soy asesor de nutrición en la mejor empresa del mundo si quieres puedo ayudarte contacta por privado aitorg_sotillo@hotmail.com

Z
zayda_7198764
13/1/15 a las 10:49

Te comprendo
Hola, yo mido lo mismo que tú y tengo 3 hijos pequeños, he llegado a estar muy gorda, cuando miro las fotos de aquella época aggggg!!! La única solución fue hacer una dieta más o menos drástica para bajar, y después he tenido que pasar años cuidandome con la comida, osea, tengo claro que si no quiero engordar, tengo que cuidarme siempre. Soy muy amiga de todo lo natural, y ya desde la primera dieta busqué algo que me ayudara, Usé el quemagrasas de Thaivita, y me fue muy bien, ya lo he usado un par de veces, es de hierbas tailandesas y es excelente, ayuda mucho a remover grasa del cuerpo, así como a desintoxicar, y cuando voy bien de peso, me mantengo con el té verde de ellos, también es muy bueno y de calidad, así pues ya somos 2 que o nos cuidamos para siempre o seremos unas gordas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir