Foro / Salud

Porfavor!!! nacesito consejos!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 19:53
H
hlalia_5305025
8/11/11 a las 1:27

Hola!!! estoy en ultimo año de cole y se acerca la fiesta de graduacion....bueno estos ulitimos meses he aumentado repentinamente unos kilitos...asi q ahora la ropa que antes me kedaba linda me keda suuuper ajustada. Solo tengo 16 años y me gustaria volver a ser flaquita como era a principios de este año....aun me keda un mes para ponerme en forma pero me gustaria kedarme en forma permanentemente....alguien podria darme consejos para una "vida saludable" jejeje...por favor!!! me urge!!! :S

Ver también

A
an0N_641637699z
9/11/11 a las 21:06

A no desesperarse
Primero antes que nada ponete una meta, trata de que sean cortas. Llevar una vida sana al principio no es fácil pero después se hace mucho mas fácil.
Para saber como medirte, dividí tu plato en dos, en una mitad servite vegetales y la otra mitad volve a dividirla en dos una parte es para las proteínas, que son las carnes, y la otra es para las legumbres, como el arroz. Es importante que te comas bastante ensalada, porque te lleva y es sano. No es necesario que pases hambre para hacer una dieta, entre las comidas come algo como una manzana o un yogurt, un tip la manzana cortala en rodajas finitas eso te va a dar una mayor sensación de saciedad. Y no te olvides de tomar mucha agua. si queres entra a mi blog, voy a dar consejos. Espero haberte ayudado

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 19:53

El tiempo pasa...
YA PASARON LAS FIESTAS Y SEGURO TU GRADUACION PERO LAS LIBRITAS DEBEN SEGUIR AHÍ, NO SE VAN COMO EL TIEMPO, PERO PARA ELLO NECESITAS NUTRIRTE BIEN Y SDABER CÓMO HACERLO SIN DIETAS Y AUSENCIAS DE COMIDA QUE TARDE O TEMPRANO TERMINAN CON UN NEFASTO EFECTO REBOTE. COMUNIATE CON QUIENES PUEDEN ENSEÑARTE A TENER CONTROL DE TU PESO SIN LA FASTIDIOSA DIETA. CONTACTA redstoneb2012@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest