Foro / Salud

Quiero adelgazar, pero me falta fuerza de voluntad... pero es que no sé que debo o no comer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 11:12
F
fadoua_5445314
15/10/11 a las 22:18

Que tipo de alimento, o qué comida..

Ver también

R
retaj_6066976
17/10/11 a las 19:56

Ponte en manos de un profesional
A veces probamos cualquier dieta que aparece por aquí y te lo digo por experiencia, pensando que va a ser milagrosas y que en una semana, no solamente vamos a perder peso sino que vamos a tener el cuerpo de megan fox. Pues no, no te fies que eso no existe.
Yo desde luego acudí a una dietista que me enseñó a comer y me puso una dieta adecuada. Luego, a través de este foro me interesé por un Método que anunciaban que se llama El Viaje Decisivo y, para mi, ha sido decisivo. Estoy encontada. Con la dieta y con el apoyo que encuentro en este Método, he sido capaz de, por primera vez, adelgazar sin ansiedad y sin sufrimientos. Si quiers ver información, visita la página www.dietas-ok.com.

T
teia_5842177
18/10/11 a las 19:24

Ese es el problema comun
Claro, si tuviéramos fuerza de voluntad, quizás ni siquiera nos tuviéramos que plantearnos adelgazar, ya que seguro hubieramos controlado mucho antes la comida. Yo estoy buscando una alternativa a las dietas, que por cierto a mi no me funciona ninguna y hasta ahora lo que más claro tengo es que me debo poner en manos de un profesional para que me diga qué debo o que no debo comer.
Estoy también leyendo la información de este Método El Viaje Decisivo que me parece bien interesante. Dice la informacion:

Cómo adelgazar
Te doy herramientas para bloquear las excusas, los pretextos y las justificaciones que haces para no seguir la dieta y pautas para evitar comer determinados alimentos y aprender a comer los que te gustan, dentro de una dieta equilibrada

Esto lo dice el autor que además es psicólogo, así que estoy bastante animada. La información está en www.dietas-ok.com

O
oltita_5456800
26/10/11 a las 13:34

Posible solucion.
hola como estas, bueno decirte que mi hermana engordo un monton , siempre fuimos delgadas pero su constitucio cambio y estaba en una 48 de talla, ahora no se cambia por nada y esta en 44 de talla y bajando , perdio 12 kilos en 15 dias y continua bajando , es increible pero cierto y estoy muy contenta con sus resultados y nos digeron que si no funcionaba nos devolvian el dinero , pero nosotros le devolvimos las gracias.
escribenos y te informaremos, no tienes nada que perder, solo ganas y pa lante. como mi hermana.
un saludo.
queremos ayudar a mas personas, por que se como es y lo he vivido y lo vivo dia a dia. suerte y fuerza. andreu2527@hotmail.com

R
regla_5665799
26/10/11 a las 19:09

Estoy como tu
Bueno, yo también quiero adelgazar, lo que ocurre es que no creo es que las dietas que se publican aquí, nos vayan a dar la solución. Mi problema supongo que es como el tuyo, que cuando nos dá la ansiedad, comemos todo lo que se nos pone por delante. Luego, por lo menos yo, me pongo muy triste y me entran remordimientos pero en cuanto tengo oportunidad, vuelvo a repetir lo mismo, no me puedo controlar.
Algunas veces he intentado comer barritas energéticas para frenar esa ansiedad, pero al final, me como las barritas y la comida, así que eso tampoco me funciona.

R
regla_5665799
27/10/11 a las 19:40

Problema emocional
Gracias pinksun.Estoy de acuerdo en que lo que se necesita es un cambio de mentalidad, pero no es tan fácil. Si adelgazar solamente dependiera de querer hacerlo, no habría ninguna persona con obesidad.

Andrea, ¿sabes que dieta recomienda Arguiñano? la Dieta C.L.M. - Comer La Mitad. El problema es cómo controlarnos...

T
teia_5842177
27/10/11 a las 20:07

Ya tengo el viaje decisivo!
Ya me decidí a comprarlo por fín. Me está gustando muchísimo. Por primera vez siento que voy a ser capaz de conseguir mi objetivo. Me está enseñando a ver las cosas de manera real a fijar objetivos reales.

Por ejemplo hay una actividad que empieza..
¿Es tu objetivo realizable y médicamente posible? Si pesas 120 kilos y quieres llegar a pesar 60 en un mes, el objetivo es imposible de cumplir sin enfermar. Lo que sí es posible es que fragmentes tus metas. Por ejemplo, quiero pesar 100 kilos dentro de 6 meses...etc.

Yo por estos foros no había leído una cosa tan seria. Todo son dietas milagrosas para adelgazar rápido rápido.

De verdad este Método merece la pena. Teneis información en www.dietas-ok.com

S
sava_8898884
27/10/11 a las 20:14

El viaje decisivo, buena elección
Hola Chenabi, me alegra muchísimo que al fin te hayas decidido por este Método. Yo lo vengo aplicando desde hace año y medio más o menos y me va fenomenal. Me lo recomendó mi nutricionista y sigo consultándolo continuamente. Luego está lo de las fichas de emergencia, que son un recurso buenísimo. Bueno si tienes alguna duda en algún momento, te puedo ayudar sin problemas.

T
teia_5842177
27/10/11 a las 20:18
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo, buena elección
Hola Chenabi, me alegra muchísimo que al fin te hayas decidido por este Método. Yo lo vengo aplicando desde hace año y medio más o menos y me va fenomenal. Me lo recomendó mi nutricionista y sigo consultándolo continuamente. Luego está lo de las fichas de emergencia, que son un recurso buenísimo. Bueno si tienes alguna duda en algún momento, te puedo ayudar sin problemas.

Estoy de viaje...
Hola Philar, estoy de viaje en parte gracias a tí, ya que leí tu recomendación de este Método en el foro y, bueno, realmente le dí muchas vueltas pero ahora estoy feliz de haberlo comprado. Todavía voy por el principio pero me gusta mucho. Ya te comentaré si tengo dudad. Gracias

T
teia_5842177
28/10/11 a las 19:32

Siempre perfecta....
Me estoy fijando en la publicidad que aparece en este foro... Que ideal... Por el contrario, en el Método El Viaje Decisivo dice...

" Si nos encontramos agusto con nuestro peso y con nuestra imagen, a pesar de que no estemos precisamente en la misma línea de las modelos de pasarela, no debemos preocuparnos por el tema. Al fin y al cabo se trata de aceptarse cada uno tal y como es y de sentirse feliz con uno mismo".

Ya me direis si no es mucho más realista que el siempre perfecta de la modelo...

Yo prefiero ser realista e ir poco a poco consiguiendo objetivos reales.

A
an0N_918105399z
17/11/11 a las 22:23

Prueba co herbalife
HOLA ANDREA,PRUEBA LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE,YO VOY A EMPEZAR Y SOY COMO TU,NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD,PERO CREO Q TENEMOS Q PENSAR EN NUESTRA SALUD,,,,,,,,,,FUNCIONAN SI LO HACES BIEN,,,,,,,YO PRETENDO BAJAR 20 KILOS Y LO TENGO Q CONSEGUIR........SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO,YO EMPEZARE LA SEMANA Q VIENE,MAÑANA HARE EL PEDIDO Y ESPERO NO TENER SUERTE PORQ ESTOY SEGURA Q LA TENDRE LO Q NECESITO ES VOLUNTAD,PARA QUITARME ESTAS GANAS DE COMER .JIJI

T
teia_5842177
18/11/11 a las 20:10

Yo sigo con mi viaje decisivo
Cada vez me resulta más imprescindible este Método para cumplir con la dieta. Está realizado por un psicólogo, especializado en ansiedad.
La verdad es que se nota mucho, sabe de que habla. Yo nunca había encontrado una ayuda tan buena.
Tienes la información en www.dietas-ok.com

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 23:16
En respuesta a teia_5842177

Yo sigo con mi viaje decisivo
Cada vez me resulta más imprescindible este Método para cumplir con la dieta. Está realizado por un psicólogo, especializado en ansiedad.
La verdad es que se nota mucho, sabe de que habla. Yo nunca había encontrado una ayuda tan buena.
Tienes la información en www.dietas-ok.com

Lo mirare
PUES ME VOY A METER EN LA PAGINA PARA VER LO QUE EL PSICOLOGO DICE, A LO MEJOR A MI TAMBIEN ME AYUDA.GRACIAS GUAPA

D
debora_5553328
19/11/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_918105399z

Prueba co herbalife
HOLA ANDREA,PRUEBA LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE,YO VOY A EMPEZAR Y SOY COMO TU,NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD,PERO CREO Q TENEMOS Q PENSAR EN NUESTRA SALUD,,,,,,,,,,FUNCIONAN SI LO HACES BIEN,,,,,,,YO PRETENDO BAJAR 20 KILOS Y LO TENGO Q CONSEGUIR........SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO,YO EMPEZARE LA SEMANA Q VIENE,MAÑANA HARE EL PEDIDO Y ESPERO NO TENER SUERTE PORQ ESTOY SEGURA Q LA TENDRE LO Q NECESITO ES VOLUNTAD,PARA QUITARME ESTAS GANAS DE COMER .JIJI

Este es el mejor producto, ten cuidado con el efecto rebote que te da herbalife
Ola Janey no te recomiendo que tomes el producto herbalife por que yo lo he tomado de veras y tiene un efecto rebote, no vaya a ser que acabes el doble de lo que estas ahora, y no solo a mi si no a varias personas le ha pasado eso.
Te recomiendo un producto mucho mejor un producto 100% natural que no daña el organismo y te ayuda a bajar las adiposidades de todo el cuerpo mientras duermes, lo recomiendo por que lo he utilizado en mi, en mi hija de 19 años que era muy gordita y ahora ya no lo es y en mi sobrina de 22 años que tambien tenia ese problema y aparte estaba muy delicada de salud, y dio unos exelentes resultados. Es asi que ahora yo distribuyo y vendo "VIDA NUEZ" la mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal.

Además:
*Sin dietas
*Sin ejercicios
*Sin el famoso efecto rebote
*Elimina el colesterol
*Quita adiposidades
*Grasa localizada
*Celulitis
*Tonifica los músculos
*Limpia el organismo
*Quita la ansiedad por comer
*Las ganas de fumar
*Bueno para las hemorroides
*Bueno para el estreñimiento
*El cútis y el cabello resplandecen

de verdad es mucho mejor, si quieres contactame o escribeme te mando la info que tu desees y es con GARANTIA y con un SEGUIMIENTO para que veas que realmente funciona. Y lo mejor de todo es que es sin prohibirte de nada el producto actua solo nada de fuerza de voluntad... es la mejor recomendacion que te puedo dar por experiencia propia. espero me respondas Chau cuidate

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las :04
En respuesta a debora_5553328

Este es el mejor producto, ten cuidado con el efecto rebote que te da herbalife
Ola Janey no te recomiendo que tomes el producto herbalife por que yo lo he tomado de veras y tiene un efecto rebote, no vaya a ser que acabes el doble de lo que estas ahora, y no solo a mi si no a varias personas le ha pasado eso.
Te recomiendo un producto mucho mejor un producto 100% natural que no daña el organismo y te ayuda a bajar las adiposidades de todo el cuerpo mientras duermes, lo recomiendo por que lo he utilizado en mi, en mi hija de 19 años que era muy gordita y ahora ya no lo es y en mi sobrina de 22 años que tambien tenia ese problema y aparte estaba muy delicada de salud, y dio unos exelentes resultados. Es asi que ahora yo distribuyo y vendo "VIDA NUEZ" la mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal.

Además:
*Sin dietas
*Sin ejercicios
*Sin el famoso efecto rebote
*Elimina el colesterol
*Quita adiposidades
*Grasa localizada
*Celulitis
*Tonifica los músculos
*Limpia el organismo
*Quita la ansiedad por comer
*Las ganas de fumar
*Bueno para las hemorroides
*Bueno para el estreñimiento
*El cútis y el cabello resplandecen

de verdad es mucho mejor, si quieres contactame o escribeme te mando la info que tu desees y es con GARANTIA y con un SEGUIMIENTO para que veas que realmente funciona. Y lo mejor de todo es que es sin prohibirte de nada el producto actua solo nada de fuerza de voluntad... es la mejor recomendacion que te puedo dar por experiencia propia. espero me respondas Chau cuidate

Hola amparo
MIRA TE COMENTO:REREFENTE A LO DE HERBALIFE NO SE SI TENGA EFECTO REBOTE O NO,EN ESE ASPECTO COMO A MI NO ME HA PASADO PUES NO LO SE JEJEJEJE,LA VERDAD ES Q NADA GANAMOS CON TOMAR UN PRODUCTO Y LUEGO VOLVER A ABRIR LA BOCA PORQ NADA HACEMOS JEJEJE,Y REFERENTE A EL PRODUCTO QUE TU ME DICES,SI TE SOY SINCERA NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE EL,PERO DE TODAS FORMAS MANDAME LA INFORMACION YO LA VEO. SABES HE MIRADO CON UNA AMIGA MIA TAMBIEN GORDITA,JEJEJEJE,EL PEDIRNOS LAS PASTILLAS DE LA PAGINA DE BELLEFEM,DE LAS CUALES SE HABLA TAN BIEN EN ESTE FORO DE FEMENINO,DICEN Q SON ESTUPENDAS Y SE LLAMAN THERMOFEM...........DIME LAS TUYAS SON COMO ESAS O EN QUE CONSISTE ESO DE VIDA NUEZ, SON PASTILLAS ????????. MIRA MI CORREO ES SAJAPE20@HOTMAIL.COM.......... ....ESPERO TU INFORMACION.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

A
an0N_917231899z
21/11/11 a las 11:40

Hola!
Soy enfermera y asesora nutricional, realizo progamas personalizados para control de peso, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi página web:
www.enfermeriaynutricionvsoto. com
o mi correo enfermeriaynutricionvsoto@gmai l.com
Por visitarme a través del foro tendréis un estudio nutricional gratuito.
No esperéis más.
Ánimo a tod@s, ahora es el momento.

I
iuliia_5845747
22/11/11 a las 2:03

Respuesta
Sobre todo tines que comer carne y verdura. Evita consumir dulces (chocolates, tartas, pasteles), arroz, patatas, cosas con mucha grasa, lacteos (leche, queso)...

J
julene_720937
23/11/11 a las 9:19

Dieta granos de arroz
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

T
teia_5842177
23/11/11 a las 19:18
En respuesta a julene_720937

Dieta granos de arroz
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

El viaje decisivo, algo más serio
Si realmente te has planteado hacer dieta, por favor, tómatelo en serio. Yo sí te aseguro que estoy obteniendo muy buen resultado con este Método.
No tiene dietas, pero te ayuda a cumplir la dieta que te indique el dietista. Verdaderamente funciona.
Si quieres información, la encontrarán en www-dietas-ok.com

S
sava_8898884
24/11/11 a las 20:18

Vete a un profesional
No todas las dietas nos van bien a todas las persona. Yo en mi caso, acudí a un dietista quien, ademas de ponerme una dieta, me recomendó el Método El Viaje Decisivo. Este Método que no contiene dietas, te puede ayudar a cumplir los objetivos que te propongas, ya que te dá unas pautas a seguir para que puedas controlar esa manera compulsiva de comer.
Tienes la información en www.dietas-ok.com, merece la pena que la veas.

L
lafdil_6865420
29/11/11 a las 7:57

Yo he logrado adelgazar
Te puedo decir que he logrado rebajar 15 kilos en dos meses. Una amiga me recomendó un programa diferente y acudí. Me ha encantado, me siento ágil, alegre, y con mucha energía. Lo mejor es que no he dejado de comer lo que me gusta y sin efecto rebote. Más información en hyldytapaz@yahoo.es

D
denis_7047261
30/11/11 a las 17:37

Si tienes fuerza de voluntad
Primero tienes que depurar tu sistema digestivo, segundo prolongar los periodos de hambre y tercero quemar grasa y de forma rápida ingresa aqui para que mires un video de como 5.5 millones de personas mejoran su salud --www.clickestilo.com

A
an0N_918105399z
30/11/11 a las 21:07
En respuesta a denis_7047261

Si tienes fuerza de voluntad
Primero tienes que depurar tu sistema digestivo, segundo prolongar los periodos de hambre y tercero quemar grasa y de forma rápida ingresa aqui para que mires un video de como 5.5 millones de personas mejoran su salud --www.clickestilo.com

Hola
GRACIAS POR LA APORTACION. PERO ESO DE PARA PODER VER UN VIDEO,TIENES K DAR TU CORREO,PUES NO ME MOLA,NO LO VEO LEGAL Y NO ME GUSTA.PORQ EL QUE QUIERE INFORMAR INFORMA SIN MAS SIN ANIMO A LUCRARSE CON LA GENTE Q VE SUS VIDEOS .

O
ona_8500723
18/1/12 a las 2:05

No se necesita tanta fuerza de voluntad
Mucha gente piensa que para adelgazar es necesario hacer grandes sacrificios entre ellos morir de hambre pero creo que ese es un error. Lo primero que te recomendaría es que te olvides de todas esas dietas tontas que no sirven para nada y vayas con un nutriologo para que te indique una dieta especialmente para tí, así lo hice yo y me dio excelentes resultados y además aprendí como hacer para no volver a subir de peso. Si lo que tienes es un simple sobrepeso y tienes buena salud solo tienes que cambiar algunos hábitos en tu alimentación, no se trata de comer menos sino de comer mejor, por ejemplo: cambia los dulces, pasteles y toda clase de golosinas por frutas, bajale a los carbohidratos pero sin eliminarlos totalmente, cambia el refresco gaseoso por agua natural, come más vegetales, nunca te quedes con hambre porque eso hace mas lento tu metabolismo, las ensaladas y sopas de verduras pueden ayudarte mucho para satisfacerte sin temor de engordar pero come también proteinas como huevo , pescado , pollo, yogurth, etc. y procura ejercitarte, no necesitas ir a un gimnasio, basta con una caminata diaria de media hora o cualquier ejercicio que te agrade como bailar, en fin son muchas cosas las que puedes hacer pero siempre es mas facil si tienes una guía profesional que hacerlo sola.

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 13:05

Una recomendacion efectiva y sencilla
PUES TE RECOMIENDO PONERTE EN CONTACTO CON QUIEN ME FACILITÓ LO NECESARIO PARA EVITAR TENER QUE HACER DIETAS Y NO PAGAR GIMNASIO MIENTRAS TAMPOCO RENUNCIO A COMER LO QUE QUIERO MIENTRAS REDUZCO PESO, CONVIERTO GRASA EN MÚSCULO Y ME SIENTO ¡BOMBA!, TE DOY EL CORREO : redstoneb2012@hotmail.com , ¡EXITOS!!!

T
tiare_5762118
18/1/12 a las 17:02

Ayuda con homeopatía o con dietas equilibradas
MI cunado logró flaquear por 30 kilos dentro de 3 meses sin tener hambre. Impresionante si no lo hubiera visto.

lo que hizo es ir a un homeópata que le examinó y le explicó muy bien como puede comer y que no. Porque cada cuerpo es distinto.

Y otra amiga me recomendó esta pagina: http://www.dietasequilibra.com/

Ahi puedes comprar barato un software y ahi puede poner todos tus datos, alimentos que te gustan y te da un monton de recetas!

Espero que te sirven estas informaciones

Suerte

N
nistor_9074142
19/1/12 a las 17:11

Alcanza lo que te falta
LA FUERZA DE VOLUNTAD ES UN PROBLEMA PERO SI TE NUTRES BIEN ELLA PASA A UN SEGUNDO PLANO, APRENDE A NUTRIRTE BIEN Y CONSEGUIRAS TUS OBJETIVOS. CONTACTA CON redstoneb2012@hotmail.com y ALCANZARAS LO QUE BUSCAS.

L
lidiia_9710223
16/3/12 a las 17:56

Dietflash
HOLA! TE RECOMIENDO NUESTRA DIETA PROTEICA BAJO CONTROL MEDICO SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ENTRA AQUI.
www.dietaflashmedical.com

A
anthia_8615937
16/3/12 a las 19:31

Ejemplo de comidas para adelgazar
Toma comidas saludables, con nutrientes y bajas en calorias como por ejemplo la fruta, caldos y ensaldas.
Bebe mucha agua, toma té verde, pollo al grill, limonadas naturales (el limón tiene muy pocas calorias), y duerme bien por las noches.
www.adelgazarok.com

R
ramzi_7899099
29/3/12 a las 4:39

Hola te tengo la solucion!!!
hola quisiera que pudiesemos contactarnos o chatear para contarte, realmente yo lo prove y me funciono baje 6 kilos.
feliz noche
lina guerrero

H
harjit_9713397
30/3/12 a las 6:26

Energias
Para no engordar hay que estar muy activa, trabajar mucho en la oficina, con los chicos y tambien en la cama es importante.Hay que quemar mas energia que la que consumismos.
Valeria

R
ramzi_7899099
30/3/12 a las 14:51

No hacer dietas rigurosas hay una solucion!!!!!!
hola pues quiero contarte que igual que tu, yo sufri mucho porque probe mil cosas para bajar de peso, incluso puse en riesgo mi salud.......pero gracias a dios encontre la forma mas facil para regular mi organismo sin tener que hacer rigurosas dietas y esto me llevo a perder 6 kilos en dos meses, si quieres regalame tu correo y te envio la información a tu correo.
feliz día y animo

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 16:58

Lo que debes de comer
debes de comer verduras cocidas o en pure, carne a la plancha o cocida, pescado a la plancha o cocido, frutas como piña, sandia, manzana, naranja....
lo que no debes de comer fritos, dulces, comida basura, pizzas, pasteles.
lo que debes de beber 3l de agua, zumo hecho en casa...
lo que no debes de beber bebidas con gas, refrescos, alcohol...
lo que debes de hacer andar, hacer deporte, ducharte en agua fría, comer poco... pesarte cada domingo y apuntarlo en una libreta.
lo que no debes de hacer estar sentada todo el día, comer mucho.... pesarte todos los dias y no tenerlo apuntado para acordarte.

N
najima_8098766
30/3/12 a las 21:31

Hola
hola , yo no estoy de todo deacuerdo con lo te escribió anakit1, aver ke la mayoría si son ciertas, pero lo de los 3 litros de agua, se recomienda beber entre 1,5 a 2 litros al dia, a mi la dietista y la endocrina me dijeron ke si podia beber alguna vez refrescos tipo light, sin pasarme claro, lo de ducharse en agua fria nunca lo habia escuchado la verdad, ke hace exactamente?
pes nada, para bajar peso comer todo cocido o a la plancha, junto con fruta y verduras tal como te dice anakit1, hacer todo el deporte posible y otra cosa importante, estar distraida haciendo algo ke te guste en el hueco ke keda entre comidas, para ke no te entre hambre ni ansiedad. y otra cosa importantísima, hacer las 5 comidas al dia

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 22:00

Lo que debes de hacer y comer es
comer 5 comidas como el desayuno, media mañana, comida, merienda, cena: por ejemplo de desayuno 1 manzana y un vaso de leche desnatada con copos de avena sin pasarte, de media mañana 1 manzana, de comida 1 ensalada con carne o pescado cocido, de merienda 1 yogurt desnatado y de cena una pequeña ensalada con un danacohol de postre.
cuando tengas hambre entre horas bebe mucha agua y antes de comer 4 vasos de agua y despues de comer.
no te pongas a comer bollerias, comida basura, fritos, dulces, cosas saladas.
ni bebas bedidas con gas, con alcohol, refrescos...
y sobre todoponte a andar mucho y sudar nada de estar sentada ni encerrada en casa eso es mucho peor y ten mucha paciencia poco a poco iras quitando grasa.
cada domingo vete pesandote y apuntandolo en una libreta.

N
najima_8098766
30/3/12 a las 22:07

Anakit1
y lo de la ducha en agua fria para ke es exactamente? para tersar la piel o ke?

A
aisatu_6302749
31/3/12 a las 17:13

Para adelgazar.
hola!!!! tengo la solucion eficaz a tu "problema".
ponte en contacto conmigo para poder ayudarte.

un saludo!

A
arame_8442808
2/4/12 a las 17:40
En respuesta a ramzi_7899099

No hacer dietas rigurosas hay una solucion!!!!!!
hola pues quiero contarte que igual que tu, yo sufri mucho porque probe mil cosas para bajar de peso, incluso puse en riesgo mi salud.......pero gracias a dios encontre la forma mas facil para regular mi organismo sin tener que hacer rigurosas dietas y esto me llevo a perder 6 kilos en dos meses, si quieres regalame tu correo y te envio la información a tu correo.
feliz día y animo

Dieta
Hola me podrias decir que hiciste para perder 6 kilo me lo podrias dar plis??

A
artzai_5322454
6/4/12 a las 1:53

Respuestas
si necesitas sabes que debes o no comer yo puedo darte consejos, eso si, no son resultados magicos ni milagrosos de en un mes perder 10 kg. esas dietas relampago son lo peor que te puede pasar y creeme, llevo 8 años en dietetica, nutricion y entrenamientos personalizados. lee mi blog y preguntame lo que quieras que yo te atendere encantado.
http://dieteticayentrenamiento.blogsp ot.com.es/
un saludo

F
fadoua_5445314
6/4/12 a las 14:08
En respuesta a aisatu_6302749

Para adelgazar.
hola!!!! tengo la solucion eficaz a tu "problema".
ponte en contacto conmigo para poder ayudarte.

un saludo!

Hola
que solucion tienes? Un saludo!

A
artzai_5322454
6/4/12 a las 19:41

3 simples claves con 3 simples palabras
no te voy a engañar. adelgazar de manera saludable es muy duro y dificil, pero es como todo en la vida; si no estudias suspendes, si no incas los codos no sacas la carrera, si no pones empeño en aprender a conducir no te daran el carnet... son todo pequeñas explicaciones para que te hagas una idea. Para perder peso correctamente tienes que tener en cuenta 3 cosas:
1 haz ejercicio diariamente: no te digo que te pongas a matarte en el gimnasio o a correr a lo loco y sin ningun plan a la vista. basta con dedicarte unos 30 minutos al dia, sigue una rutina de abdominales, o sale a pasear una hora y cada dia ve aumentando la velocidad, no te quedes en casa viendo la television o ver las vacas pasar por la ventana, hazlo y proponte una meta (ej: voy a perden 6 kilos en 6 meses), una meta razonable, no imposible. el cuerpo humano puede adelgazar correctamente sin riesgo alguno para la salud unos 3 kilos, pero ojo! son kilos de grasa, no de musculo, asique empieza desde hoy.
2 come sano y equilibrado. no te voy a decir q elimines alimentos pero los fritos procura comer muy pocos, chucherias, palomitas, etc etc... eso son alimentos nocivos y una vez a la semana date el lujo o un capricho saliendote a comer una pizza o una lasaña... pero lo demas seria saludable que comieras unas 6 frutas/verduras al dia, la pasta, el arroz, avena, yogur natural (olvidate de esos yogures que dicen q tienen bifidus y demas porque es una chorrada, lo que tengan lo tienen en porcentaje infimo y es inutil la verdad), sopas, caldos, pures de verduras, pero todo en su justa cantidad (pasate por mi blog y calculate los gastos caloricos diarios que necesitarias comer al dia, he puesto mi ejemplo a seguir).
3 descansa. es recomendable descansar 8 horas al dia pero si no puedes intenta lo mas posible hasta llegar a esas 8 horas.

esas tres claves tiene sus equivalentes 3 palabras: autodisciplina, perseverancia y persistencia. dia a dia, poco a poco iras notando el cambio si te pones manos a la obra desde ya, nadie lo va ha hacer por ti, no hay productos magicos ni milagrosos, no hay dietas que merezca la pena seguir a largo plazo porque te estaras haciendo daño a ti misma, solo con estas pautas vas a conseguir sentirte mejor. cuando tengas ganas de comer en exceso o querer darte el atracon llama a una amiga o sal a pasear y despejarte y evita el quedarte en ayunas. esos son mis consejos. no es nada nuevo pero es como se tiene que hacer de manera correcta. un saludo y aqui estoy para lo que necesites.

A
artzai_5322454
6/4/12 a las 19:46

Otro consejo
lo que ha dicho la chica que esta debajo de mi respuesta, la tal isabeldelosrios tiene mucha razon con el tema mental. lo que ella te ha descrito y te puede servir de apoyo es la PNL (Programacion Neurolinguistica) que es preparar a tu cabeza para el cumplimiento de objetivos y las afirmaciones propias es para darte esa fuerza de voluntad. yo te voy a dejar un poema que al levantarme y antes de dormir leo y me da fuerzas, espero que a ti te sirva

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí triunfar;
decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas;
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución;
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis;
decidí ver cada noche como un misterio a resolver;
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades,
y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos;
aquel día dejé de temer a perder.
Y costaba romper la costumbre, pero se pudo.
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui;
me dejó de importar quién ganara o perdiera:
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento:
el amor es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz
si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad;
desde aquel día ya no duermo para descansar:
ahora simplemente duermo para soñar.

Anónimo


es un poema que encontre en la red y me gusto tanto que lo imprimi y lo tengo pegado en la pared. espero que te sirva

J
jesika_5422411
7/4/12 a las 16:09

Chicos
me dijo un tío mio que es medico que me duchase con agua fría que así me quitaba las celulitis

J
jesika_5422411
7/4/12 a las 16:12
En respuesta a najima_8098766

Anakit1
y lo de la ducha en agua fria para ke es exactamente? para tersar la piel o ke?

Ola
un tio mio que es medico me dijo que es buena para la celulitis

J
jesika_5422411
7/4/12 a las 16:55
En respuesta a artzai_5322454

3 simples claves con 3 simples palabras
no te voy a engañar. adelgazar de manera saludable es muy duro y dificil, pero es como todo en la vida; si no estudias suspendes, si no incas los codos no sacas la carrera, si no pones empeño en aprender a conducir no te daran el carnet... son todo pequeñas explicaciones para que te hagas una idea. Para perder peso correctamente tienes que tener en cuenta 3 cosas:
1 haz ejercicio diariamente: no te digo que te pongas a matarte en el gimnasio o a correr a lo loco y sin ningun plan a la vista. basta con dedicarte unos 30 minutos al dia, sigue una rutina de abdominales, o sale a pasear una hora y cada dia ve aumentando la velocidad, no te quedes en casa viendo la television o ver las vacas pasar por la ventana, hazlo y proponte una meta (ej: voy a perden 6 kilos en 6 meses), una meta razonable, no imposible. el cuerpo humano puede adelgazar correctamente sin riesgo alguno para la salud unos 3 kilos, pero ojo! son kilos de grasa, no de musculo, asique empieza desde hoy.
2 come sano y equilibrado. no te voy a decir q elimines alimentos pero los fritos procura comer muy pocos, chucherias, palomitas, etc etc... eso son alimentos nocivos y una vez a la semana date el lujo o un capricho saliendote a comer una pizza o una lasaña... pero lo demas seria saludable que comieras unas 6 frutas/verduras al dia, la pasta, el arroz, avena, yogur natural (olvidate de esos yogures que dicen q tienen bifidus y demas porque es una chorrada, lo que tengan lo tienen en porcentaje infimo y es inutil la verdad), sopas, caldos, pures de verduras, pero todo en su justa cantidad (pasate por mi blog y calculate los gastos caloricos diarios que necesitarias comer al dia, he puesto mi ejemplo a seguir).
3 descansa. es recomendable descansar 8 horas al dia pero si no puedes intenta lo mas posible hasta llegar a esas 8 horas.

esas tres claves tiene sus equivalentes 3 palabras: autodisciplina, perseverancia y persistencia. dia a dia, poco a poco iras notando el cambio si te pones manos a la obra desde ya, nadie lo va ha hacer por ti, no hay productos magicos ni milagrosos, no hay dietas que merezca la pena seguir a largo plazo porque te estaras haciendo daño a ti misma, solo con estas pautas vas a conseguir sentirte mejor. cuando tengas ganas de comer en exceso o querer darte el atracon llama a una amiga o sal a pasear y despejarte y evita el quedarte en ayunas. esos son mis consejos. no es nada nuevo pero es como se tiene que hacer de manera correcta. un saludo y aqui estoy para lo que necesites.

Muchas gracias
eso también es cierto

M
mahi_7885656
9/4/12 a las 15:54

Bajar, aumentar de peso, nutricion y otros
Todos queremos estar
¿SANOS Y SALUDABLES VERDAD?
EN TLC Contamos con una
VARIEDAD DE PRODUCTOS.
Iasotea para la Limpieza, desintoxicación y la Pérdida de peso,
Gotas HCG, puede perder mínimo una LIBRA DIARIO
Vitaminas en Liquido, con todos los nutrientes que nuestro cuerpo requiere.
Slim capsulas para mantener la Energía todo el día,
Ignite Maxx, queme mínimo 600 calorías x día, sin hacer ejercicios,
GANODERMA DE 500 ML, poderoso producto.
Capsulas para el Apetito Sexual hombres y mujeres)
GANO CAFE, sabor Latino Estilo Colombiano, para comprar los productos en esta pagina y la empresa les envía a su domicilio en el país en donde se encuentren.
http://www.iasotea.com/chumacero
Skype: presvitero.chumacero
Email : pchm18@hotmail.com
Telefono : 51944483667 RPM *0159341

J
jesika_5422411
11/4/12 a las 11:37

De comida por ahora
verduras y sobre todo purés de verduras come muy lento y con calma sin prisa sino no te hace nada

J
jesika_5422411
11/4/12 a las 11:45

Come despacio y come menos
mucha verdura en cada hora y en pure

J
jesika_5422411
11/4/12 a las 12:02

Por ahora
hazte pures de verduras con un poco de carne o pescado cocido.
y haz un poco de deporte.
de desayuno:1 yogurt y 1fruta
a media mañana: 1 yogurt
de merienda :1 fruta
de cena: 1 ensalada y 1 danacohol

y si teneis clases de yoga vete a clases y te calmara

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 13:18

Tranquilizarte lo primero y comer poco a poco y beber mucha agua
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta





por ejemplo: de desayuno 1 fruta y 1 te, media mañana 1 yogurt natural y desnatado, de comida carne de pavo cocida y con 1 poca ensalada y de postre 1 fruta despues 1 siesta como 3h, de merienda 1n zumo de naranja y 1n vaso de leche desnatada con eko y de cena una pequeña ensalada y de postre 1 danacohol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook