Foro / Salud

Herbalife ?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 1:00
D
daisy_7274522
28/9/11 a las 12:28

Hola (:
Es cierto que herbalife es bueno para la salud, y que te ayuda a bajar de peso?
A mi me habian dicho que los problemas de salud se solucionaban, lo tome por 2 o 3 semanas, tenia unos problemas, creo colitis, y despues de tomar eso hasta la fecha no se me ha presentado y eso que deje de tomarlo, y tambien note que eso te quita el cansancio y te mantiene activa, pero uustedes diganme, alguien lo ha tomado? A Alguien le ha servido?

Ver también

A
an0N_635028199z
10/10/11 a las 17:41

Herbalife
Hola! Yo tomo esos productos. Mi vida a cambiado desde que los utilizo. No los dejes nunca. Y si necesitas más información sobre ello, ponte en contacto conmigo y te ayudare. Saludos.

D
daisy_7274522
11/1/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_635028199z

Herbalife
Hola! Yo tomo esos productos. Mi vida a cambiado desde que los utilizo. No los dejes nunca. Y si necesitas más información sobre ello, ponte en contacto conmigo y te ayudare. Saludos.

Tardé en contertarte pero gracias
Poes ultimamente no los consumí pero quiero volver a hacerlo me gustarría que me dieras mas informacion
y decirme bien para que sirve exactamente cada producto, el té, el aloe y el alimento (

D
drifa_7861160
13/1/12 a las 5:27


yo los use y no vi ningun cambio al contrario me dolia la cabezaaa

F
faryal_6359238
14/1/12 a las 19:55

Mi esperienciqa sobre hierbalife
te comento que hace dos años estube en un grupo de sumba y ahi nos pedian consumieramos un te hierbalife, baje de peso muy rapido y ademas con el ejercicio me sentia muy bien, sin embargo apenas lo deje , empece asubir de peso y de 50 kg.llegue a pesar 68.

A
an0N_783474099z
14/1/12 a las 22:37

Herbalife es un saca dinero
Se aprovechan de quien quiere perder peso que se agarra y prueba lo que sea

D
daisy_7274522
16/1/12 a las 10:41

Cada quien no?
Me han contado tanto de este producto, obviamente quienes lo proporcionan, de nutricion no saben, porque no son nutriologos, a muchos me dicen que les duele la cabeza, a mi al tomarmelo, me mareaba pero despues se me quitaba y lo sentia bien, mi mama me dice que algo extraño sintió en el estómago al tomarlo, y no lo volvió a tomar, unos que lo sienten muy bien, y otros que se sienten fatales..

Y
yuko_6158525
15/5/14 a las 1:00

Me ayudo a bajar 10 kilos de sobrepeso
En mi caso estoy feliz porque me ayudo a bajar los 10kilos que me era difícil lograrlo, lo que mas me gusta es que ya han pasado mas de 10 anos y sigo manteniendo mi peso.
Me pueden escribir si estas interesado en que te detalle exactamente como lo hice.
info@tripliqueingresos.com
o también a la web:
www.Tripliqueingresos.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir