Foro / Salud

Nececito alquien

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 19:45
X
xinyue_9913278
12/6/11 a las 7:23

Alguien q le gustaria hablar conmigo para que me pueda desaogar????

Ver también

Y
yusimi_6323582
12/6/11 a las 20:35

Hola!
Si necesitas alguien que te escuche puedes contactarme!

X
xinyue_9913278
14/6/11 a las 6:11
En respuesta a yusimi_6323582

Hola!
Si necesitas alguien que te escuche puedes contactarme!

Gracias
Es que mira yo y mi ex novio terminamos mas bien el me dejo y me hizo pasar muchas humillazones yo le rogaba para q volviera conmigo pero el me decia q no me ama que me desaparesca de su vida etc! Resulta ser q conosco a un chico q conose a la familia de mi ex y a mi ex y mi ex cunada es muy amigas de el y el quiere salir conmigo y todo algo mas q amigos peeo no se que hacer nececito tu consejo???

Y
yusimi_6323582
14/6/11 a las 16:36
En respuesta a xinyue_9913278

Gracias
Es que mira yo y mi ex novio terminamos mas bien el me dejo y me hizo pasar muchas humillazones yo le rogaba para q volviera conmigo pero el me decia q no me ama que me desaparesca de su vida etc! Resulta ser q conosco a un chico q conose a la familia de mi ex y a mi ex y mi ex cunada es muy amigas de el y el quiere salir conmigo y todo algo mas q amigos peeo no se que hacer nececito tu consejo???


No te dejes condicionar por el hecho que el conoce a la familia de tu ex... a la final solo es importante el sentimiento, si a ti te gusta ese chico y quieres intentar comenzar una nueva relacion estas en tu derecho. Tu puedes amarle a tu ex, pero si el ya no te ama no tiene sentido que sigas rogandole. La vida continua y tienes que mirar hacia adelante. Date la oportunidad de conocer nuevas personas, de salir de nuevo con otros chicos, tu ex no te merece y no merece que lo tomes en cuenta en tu vida. Quien sabe si te enamoraras de ese chico y quiza lo llegues a amar mucho mas de lo que hayas amado hasta ahora.

A
an0N_638068799z
18/6/11 a las 17:34
En respuesta a xinyue_9913278

Gracias
Es que mira yo y mi ex novio terminamos mas bien el me dejo y me hizo pasar muchas humillazones yo le rogaba para q volviera conmigo pero el me decia q no me ama que me desaparesca de su vida etc! Resulta ser q conosco a un chico q conose a la familia de mi ex y a mi ex y mi ex cunada es muy amigas de el y el quiere salir conmigo y todo algo mas q amigos peeo no se que hacer nececito tu consejo???

Adelante !!!
Hola, El primer consejo que te quiero dar es : NO IDEALICES A NADIE !!No culpes a tu ex porque no te quiere. En el amor no mandamos nosotros, manda el corazón. Le pasa a él lo contrario de lo que te pasa a tí. Es triste para tí, pero entiendele a él también. No puede estar con una mujer de la que no esta enamorado. Es química.
Tu tienes al otro chico que, como dice Lexy, esta enamorado o le gustas. Aprobecha esta relación, es la mejor manera para no sufrir todo el tiempo, esperando que tu primer novio cambie. Es duro, lo sé por experiencia. Pero, la vida sigue y tienes que aprovechar cualquier momento de felicidad que se te presente. La felicidad son momentos flash qui se presentan y desaparecen. Aprovecha esta relación porque tu ex si se enamora de tu prima irá a por ella sin pensar en tí.
Espero que la proxima vez nos dirás que estas feliz
Un beso

M
melida_8321926
24/6/11 a las 19:22
En respuesta a xinyue_9913278

Gracias
Es que mira yo y mi ex novio terminamos mas bien el me dejo y me hizo pasar muchas humillazones yo le rogaba para q volviera conmigo pero el me decia q no me ama que me desaparesca de su vida etc! Resulta ser q conosco a un chico q conose a la familia de mi ex y a mi ex y mi ex cunada es muy amigas de el y el quiere salir conmigo y todo algo mas q amigos peeo no se que hacer nececito tu consejo???

Hola
En primera ve si t gusta el amigo, si sólo quieres salir con él porque conoce al ex, no va por ahi la cosa, dejalo ir, yo he estado en tu situación pero yo tengo 2 niños de mi ex, empece a andar con otro por despecho y es horrible estar con alguien a quien no amas, entonces entendí a mi ex, todo lo que debe haber sufrido , ahi me di cuenta de que a pesar de todo fue bueno conmigo, yo le hacía cosas peores al chavo con el que andaba, pues no lo quería, decidí dejarlo y ahora ando con otro que me ama y me estoy dando la oportunidad de amarlo también, ya me propuso matrimonio y etc. Siempre dejar atras las cosas debe ser para mejorar, quien es para ti, es quien al final, pase lo que pase estará contigo.Besos!

X
xinyue_9913278
25/6/11 a las 23:09
En respuesta a melida_8321926

Hola
En primera ve si t gusta el amigo, si sólo quieres salir con él porque conoce al ex, no va por ahi la cosa, dejalo ir, yo he estado en tu situación pero yo tengo 2 niños de mi ex, empece a andar con otro por despecho y es horrible estar con alguien a quien no amas, entonces entendí a mi ex, todo lo que debe haber sufrido , ahi me di cuenta de que a pesar de todo fue bueno conmigo, yo le hacía cosas peores al chavo con el que andaba, pues no lo quería, decidí dejarlo y ahora ando con otro que me ama y me estoy dando la oportunidad de amarlo también, ya me propuso matrimonio y etc. Siempre dejar atras las cosas debe ser para mejorar, quien es para ti, es quien al final, pase lo que pase estará contigo.Besos!

Gracias
Hola Gracias por tu consejo(:
La cosa es q mi ex novio ya tiene novia y terminamos.Un amigo su familia de mi ex me a estado buscando y emos hablado mucho! Es sabe todo lo q paso entre mi ex y yo este muchacho q acabe de conoser conose a mi ex tambien a su familia y es muy pegado a la hermana de mi ex. El decidio parar de hablarle a la hermana pq es muy chismosa ella me enpeso asustar diciendo q su Familia iva a tomar a mal q yo estuviera hablando con una amistad de su familia! Que a mi ex novio no le iva a gustar eso.En fin yo comprendo de q esta mal eso pero yo no lo estoy haciendo por vengarme ni nada de eso de escho le dije a este muchacho q ya no keria hablar con el por ese motivo! Y el
Me dijo:su familia se preocupo por ti cuando el empeso a salir con la otra?? Y tiene razon su familia nunca le importe despues q terminamos pq les a de importar ahora!?
Bueno lo q pasa es que este chico me invita a salir quiere conoserme en persona y yo tengo un poco de miedo! Pq el
Es muy diferente a mi ex en muchos sentidos apesar que los dos son CUBANOS jajaja me agrada me siento bien hablando con el me ah respetado en el
Telefono pero no se si deveria de conoserlo! De echo quiere q yo eliga el lugar para q salgamos es una amor de hombre pero no se el
Me dise que si no le gusto me lo va a decir y tengo miedo
Pq no estoy acostumbrada a eso que ustedes piensan?????

M
melida_8321926
26/6/11 a las 5:19
En respuesta a xinyue_9913278

Gracias
Hola Gracias por tu consejo(:
La cosa es q mi ex novio ya tiene novia y terminamos.Un amigo su familia de mi ex me a estado buscando y emos hablado mucho! Es sabe todo lo q paso entre mi ex y yo este muchacho q acabe de conoser conose a mi ex tambien a su familia y es muy pegado a la hermana de mi ex. El decidio parar de hablarle a la hermana pq es muy chismosa ella me enpeso asustar diciendo q su Familia iva a tomar a mal q yo estuviera hablando con una amistad de su familia! Que a mi ex novio no le iva a gustar eso.En fin yo comprendo de q esta mal eso pero yo no lo estoy haciendo por vengarme ni nada de eso de escho le dije a este muchacho q ya no keria hablar con el por ese motivo! Y el
Me dijo:su familia se preocupo por ti cuando el empeso a salir con la otra?? Y tiene razon su familia nunca le importe despues q terminamos pq les a de importar ahora!?
Bueno lo q pasa es que este chico me invita a salir quiere conoserme en persona y yo tengo un poco de miedo! Pq el
Es muy diferente a mi ex en muchos sentidos apesar que los dos son CUBANOS jajaja me agrada me siento bien hablando con el me ah respetado en el
Telefono pero no se si deveria de conoserlo! De echo quiere q yo eliga el lugar para q salgamos es una amor de hombre pero no se el
Me dise que si no le gusto me lo va a decir y tengo miedo
Pq no estoy acostumbrada a eso que ustedes piensan?????

Holaaaa
Bueno pues conocelo, ¿como vas a salir de la duda si no es asi? Yo sé que da miedo, yo conoci a mi actual novio por internet...y es lindísimo conmigo, me trata como nunca antes me trató nadie y asi es fácil enamorarse. Tu amigo también tiene miedo, no sabe si te gustará a ti, prueba, conocelo, lo más pronto que puedas para que no te dé tiempo de pensar en el miedo,haz la cita hay y conocelo dentro de dos horas, vayan a un café, platiquen simplemente, tu decides que pasa y que no.ANIMO!!!! hazlo!!! ahora jeje. nos cuentas...

K
kyoko_7193862
27/6/11 a las 15:38

Soy nueva
Hola soy nueva y me gustaría unirme al grupo.

Maluka
http://worldnewspanorama.com/espana/farandula

I
ioar_8121818
10/7/11 a las 3:10

Estoy dispuesta a escucharte¡
cuando quieras escribeme, te dejo mi correo privado mar.pizarro170@speedy.com.ar me gustaria ayudarte.

W
wesley_7077548
10/7/11 a las 16:20

Hola guapa
cual es tu problema preciosa, de que quieres hablar?, no dejes de visitar www.mejoratunutricion.es

L
lya_9678548
14/7/11 a las 19:45

Estoy dispuesta ayudar a personas tanto espiritual como en su nutricion y perdida de peso
hola jackie me gustaria poderte ayudar estoy para ofrecerte mi amistad un saludo mi correo es trabajasinjefes@hotmail.com un saludo y mi pagina para que sepas a lo que me dedico es www.nutriconybienestar.info un saludo bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram