Foro / Salud

¿cómo gustarme? (mi cuerpo..)

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 17:23
Z
zaira_5863580
8/6/11 a las 18:46

La verdad es que llevo haciendome esta pregunta hace ya varios años. Pensaba que ya había pasado la etapa del pavo en la que te ves horrible, pero sin embargo, ahora me viene a ratos. Supongo que estoy madurando, dicen que uno de los pasos para madurar es aceptarse uno mismo. Y en ciertos aspectos me acepto; yo sé que siempre seré como soy en forma de ser, pero físicamente, tengo mis reticencias.

Siempre me he considerado una chica del montón, pero últimamente, no acepto mi cuerpo. Mido casi 1'65 y peso entre 57 y 58 kilos, así que estoy dentro de lo normal en el IMC (índice de masa corporal), tengo unos 21 de IMC, que está en peso normal, pero más bien casi en el sobrepeso.. aunque no me quejo de mi peso. A mí me gusta mucho comer chocolate y cosas así, y últimamente me controlo.

Pero estoy desarrollando un problema con todas las chicas, y es que todo lo que tengan ellas, y no tenga yo, me da envidia. Veo a una amiga más delgada, y puf...

Tengo las caderas anchas, y curvas, que eso es algo que no todas tienen, pero siento que tengo tripita, y algo de grasa en las caderas, y el culo un poco grande, y no sé cómo quitármelo, porque ya empiezo a comer mejor que antes, y de ejercicio hago natación dos veces por semana, pero siempre sigo igual, y no me gusto.

Me niego a aceptar que siempre vaya a tener tripita porque me da mucha vergüenza, y lo único que quiero hacer es aceptarme a mí misma, o encontrar una solución para no querer arrancarme las caderas...

Gracias, y no os asustéis

Ver también

Z
zaira_5863580
8/6/11 a las 18:58

Sigo
ah, y me desilusiono tanto cuando algo me queda mal de ropa...

M
maicol_8715938
10/6/11 a las 18:43


Desgraciadamente todos pasamos por el proceso de mirarnos al espejo y decir ¿Pero que es eso? Para mi ese fue el principio de mi reto, y lo estoy consiguiendo y con creces.
Deporte+Vida Sana+Paciencia.
Tu metabolismo y tu constitucion corporal no lo vas a poder cambiar, si tienes cintura ancha la vas a tener por mucho que pierdas kilos.

Te aconsejo que si lo que quieres es aprender a aceptarte combina un psicologo+comida sana+deporte

Yo personalmente prefiero utilizar la palabra VIDA SANA que DIETA, ya que sinceramente se me hace mas pesado decir DIETA, una vida sana de deporte y buena alimentación sin caprichitos de 1 vez.

Z
zaira_5863580
15/7/11 a las 17:23
En respuesta a maicol_8715938


Desgraciadamente todos pasamos por el proceso de mirarnos al espejo y decir ¿Pero que es eso? Para mi ese fue el principio de mi reto, y lo estoy consiguiendo y con creces.
Deporte+Vida Sana+Paciencia.
Tu metabolismo y tu constitucion corporal no lo vas a poder cambiar, si tienes cintura ancha la vas a tener por mucho que pierdas kilos.

Te aconsejo que si lo que quieres es aprender a aceptarte combina un psicologo+comida sana+deporte

Yo personalmente prefiero utilizar la palabra VIDA SANA que DIETA, ya que sinceramente se me hace mas pesado decir DIETA, una vida sana de deporte y buena alimentación sin caprichitos de 1 vez.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir