Foro / Salud

El té como aliado contra el sobrepeso y la retención de líquidos

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 19:57
F
fayna_5964561
7/6/11 a las 19:04

Hola a tod@s,
Una buena manera de bajar peso, eliminar líquidos y desinflarse de la manera más natural y sabrosa es tomar té. Fácil, muy económico,riquísimo y sobretodo muy sano. Ahora, con el calor, se puede tomar en frío y resulta super refrescante. No sólo no engorda, el té rojo ayuda a quemar las grasas acumuladas, el verde elimina líquidos y reduce el colesterol, y el rooibos es un regulador intestinal fántastico, ayuda a la digestión y elimina las terribles bolsas de gases. Para más información os invito a visitar mi web www.lamariposayelte.com, nuestros tes son naturales y muy sabrosos, mezclados con frutas, con especies, ¡incluso con cacao! el complemento ideal para mantener una dieta saludable. Preguntarme todo lo que queráis al respecto, me encantará introduciros en el maravilloso mundo del té

Ver también

E
eluney_9450304
8/6/11 a las 13:20

Información de infito
El Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) también avala al té verde como una de las plantas medicinales más eficaces en el control del peso. Lo explicamos en este artículo:
http://noscuidamos.com/salud/articulo/tres-de-cada-10-espanoles-usan-plantas-medicinales-para-adelgazar

Z
zaira_5863580
8/6/11 a las 18:48

Y el poleo menta??
A mi me han dicho que el poleo menta también sirve, de hecho yo lo suelo tomar y es diurético no? Gracias

F
fayna_5964561
8/6/11 a las 19:23
En respuesta a zaira_5863580

Y el poleo menta??
A mi me han dicho que el poleo menta también sirve, de hecho yo lo suelo tomar y es diurético no? Gracias

El poleo
Verás, el poleo menta es muy digestivo y esta propiedad lo convierte en un buen aliado en nuestra lucha contra el sobrepeso, sobretodo porque evitará que se nos infle el vientre a causa de los gases. Amenudo, al hacer dieta, comemos muchas ensaladas y otras verduras crudas o semicrudas que, aunque es cierto que nos ayudan a perder peso, son de difícil digestión y nos provocan gases, es bueno tomar poleo menta o rooibos después de este tipo de comidas para evitar hincharnos. Te aconsejo comer verdura cocida por la noche. Respecto al poleo menta es bueno que sepas que, aunque favorece la creación de bilis ayudando así al hígado en su función digestiva, tomado en cantidades exageradas, lo que en él es virtud cuando se toma en su justa medida, se puede volver en tu contra si te pasas, por eso te recomiendo que lo tomes sólo después de los almuerzos(al medio día) y por la noche tomes rooibos en cualquiera de sus variedades. Por la mañana puedes tomar té rojo o verde, además de ayudarte a bajar peso, su acción antioxidante te ayudará a mantenerte sana y te aportará la cafeína justa para afrontar el día. Espero haber sido de ayuda. Si te apetece saber más sobre infusiones, te invito a visitar mi web www.lamariposayelte.com

E
eluney_9450304
15/6/11 a las 11:00

El té verde puede ayudarte a perder peso
Sí, es verdad que el té puede contribuir a la pérdida de peso, siempre y cuando se siga una dieta baja en calorías y se acompañe de ejercicio físico. Lo dice INFITO (Centro de Investigación sobre Fitoterapia). Visita esta página para saber más:
http://noscuidamos.com/salud/articulo/tres-de-cada-10-espanoles-usan-plantas-medicinales-para-adelgazar

A
aynur_8262389
14/7/11 a las 18:10

Me colaboran
hola serian tan amables de ayudarme donde puedo conseguir el te verde en hojas en bogotà

E
enar_6078612
26/12/11 a las 23:20
En respuesta a eluney_9450304

El té verde puede ayudarte a perder peso
Sí, es verdad que el té puede contribuir a la pérdida de peso, siempre y cuando se siga una dieta baja en calorías y se acompañe de ejercicio físico. Lo dice INFITO (Centro de Investigación sobre Fitoterapia). Visita esta página para saber más:
http://noscuidamos.com/salud/articulo/tres-de-cada-10-espanoles-usan-plantas-medicinales-para-adelgazar

La fitoterapia para adelgazar
Muchas gracias por la información, ha sido muy útil, me ha servido para completar http://lafitoterapia.com/fitoterapia-para-adelgazar/ que estaba buscando, entre ambos textos me da la clave para lo que necesito.

Besos

C
cristo_5933658
2/1/12 a las 19:57

Adelgaazarr como?
qeee mas apaarte de te, Se puede tomar, para bajar de peso en 2 semanas qe puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram