Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 18:53
T
telva_8097325
31/5/11 a las 18:35

Hola chicas!
Espero que no sea el problema de muchas de vosotras.Tengo casi cuarenta años y peso 100 kgs. Siempre he sido grande.... pero no tanto, leshe!!
Quiero quitarme algunos kilitos de una manera más o menos rapida y luego ya ponerme en manos de un profesional, porque me da hasta vergüenza plantarme con mis cien quilazos en una dietista.
Que puedo hacer?? Gracias por anticipado
Besos.

Ver también

A
ani_9040942
11/6/11 a las 19:50

Hola
en primer lugar no debes rener vengúenza, en segund lugar seria interesante saber lo que comes
desayuno, comida, cena, - y despues podre ayudarte

sissi
r.e.ventura@empresarios.com
skype. rogeryelyzabeth

un beso

I
ivon_5446196
14/10/11 a las 14:47

Te mando un enlace muy practico que te puede ayudar
hola perlacita yo estaba harta de hacer dietas de todas clases hasta que me decidi por visitar un profesional, llevo 2 meses bajando peso y es mucho más facil y eficaz de lo que hubiera pensado, te mando el link para que le eches un ojo.

www.drluisalmagro.com

J
julita_9716802
14/10/11 a las 16:37

Confiar
visite nuestro web www.elplacerdeestarsano.com

I
isamar_5700233
25/10/11 a las 19:45

Lo primero que no te de verguenza nunca, nunca de ti msma
Y después te envio este enlace...y espero que le des un vistazo tranquila y me cuentas
http://entrenamientoparaperderpeso.co m/blog/mantener-tu-peso-ideal-facilmente/

R
regla_5665799
26/10/11 a las 19:30

Quítate la vergüenza
Yo creo que es mejor que acudas a un profesional antes de nada. Ninguna dieta te va a hacer perder kilos de repente. La dietista no se va a reir de tí porque peses mucho. Yo, aunque no peso tanto, también estoy planteandome adelgazar y desde luego confío en los profesionales para hacerlo.

T
teia_5842177
27/10/11 a las 19:55

El viaje decisivo - recomendación