Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 18:53
T
telva_8097325
31/5/11 a las 18:35

Hola chicas!
Espero que no sea el problema de muchas de vosotras.Tengo casi cuarenta años y peso 100 kgs. Siempre he sido grande.... pero no tanto, leshe!!
Quiero quitarme algunos kilitos de una manera más o menos rapida y luego ya ponerme en manos de un profesional, porque me da hasta vergüenza plantarme con mis cien quilazos en una dietista.
Que puedo hacer?? Gracias por anticipado
Besos.

Ver también

A
ani_9040942
11/6/11 a las 19:50

Hola
en primer lugar no debes rener vengúenza, en segund lugar seria interesante saber lo que comes
desayuno, comida, cena, - y despues podre ayudarte

sissi
r.e.ventura@empresarios.com
skype. rogeryelyzabeth

un beso

I
ivon_5446196
14/10/11 a las 14:47

Te mando un enlace muy practico que te puede ayudar
hola perlacita yo estaba harta de hacer dietas de todas clases hasta que me decidi por visitar un profesional, llevo 2 meses bajando peso y es mucho más facil y eficaz de lo que hubiera pensado, te mando el link para que le eches un ojo.

www.drluisalmagro.com

J
julita_9716802
14/10/11 a las 16:37

Confiar
visite nuestro web www.elplacerdeestarsano.com

I
isamar_5700233
25/10/11 a las 19:45

Lo primero que no te de verguenza nunca, nunca de ti msma
Y después te envio este enlace...y espero que le des un vistazo tranquila y me cuentas
http://entrenamientoparaperderpeso.co m/blog/mantener-tu-peso-ideal-facilmente/

R
regla_5665799
26/10/11 a las 19:30

Quítate la vergüenza
Yo creo que es mejor que acudas a un profesional antes de nada. Ninguna dieta te va a hacer perder kilos de repente. La dietista no se va a reir de tí porque peses mucho. Yo, aunque no peso tanto, también estoy planteandome adelgazar y desde luego confío en los profesionales para hacerlo.

T
teia_5842177
27/10/11 a las 19:55

El viaje decisivo - recomendación
Esta semana he adquirido este Método, después de darle vueltas y vueltas. Estoy entusiasmada con él, está cambiando mi manera de ver mi obesidad, de verme a mi misma. Contiene ejercicios y técnicas psicológicas que yo veo imprencindibles para poder abordar este problema con seriedad. Una frase:

Un peso adecuado es una cuestion de genética, de buenos hábitos, de disciplina, pero también es una cuestión mental, de determinación y de voluntad.

Teneis información es www.dietas-ok.com

T
teia_5842177
28/10/11 a las 19:43

El viaje decisivo - recomendación
Sigo con mi Método El Viaje, estoy en un capítulo que se titula "Consigue sintonía entre tu mente y tu cuerpo" . Dice que es importante comunicar los planes a quienes nos rodean. Yo hasta ahora lo que hacía era evitar ir a cenas o comidas porque realmente me daba vergüenza que me vieran lo que comía... Pero hoy mismo, he comentado con una amiga, que estoy haciendo dieta y me ha sorprendido que ella quisiera involucrarse y ayudarme.
Con ese pequeño consejo que he encontrado en el Método, la verdad es que me he sentido un poquito más feliz.
Os iré contado.

S
sava_8898884
8/11/11 a las 19:44

El viaje decisivo es también mi recomendación
¿Por qué?, cuando yo empecé mi régimen de adelgazamiento, mi dietista me recomendó este Método, como comprenderás pense... "encima de que no puedo comer lo que quiero, tengo que hacer un Método". Nada más lejos de la realidad, es el Método quien me enganchó a mí y me hizo organizarme con la comida.

Nada más empezar a leerlo me sorprendió una reflexión...
"Lo que debemos valorar es si ese sobrepeso es realmente un problema para nosotros"...

Ese fue mi punto de partida, ahí empecé a fijar mis objetivos reales, son que se pueden cumplir y no intentar adelgazar 50 kilos en dos días...

Si a mi me ha ayudado, puede hacerlo contigo también. Te animo a que veas su información en la página www.dietas-ok.com, seguro que atí también te engancha.

T
telva_8097325
15/11/11 a las 14:29

Gracias
Gracias a todas por contestar. Hace meses ya de esta charla, pero sigo con mi sobrepeso, aunque ya no tanto, he ido a una dietista profesional. Gracias de nuevo.

R
retaj_6066976
15/11/11 a las 18:53

Has empezado muy bien
Yo tmbién dí muchas vueltas, hice muchas dietas y hasta que no me puse en manos de una dietista, no logre mantenerme en mi peso. Si es verdad que adelgazaba pero luego no mantenía mi peso y estaba siempre con altibajos.
Al final mi dietista me puso una dieta y me recomendó el Método el Viaje Decisivo que me ayudó de manera definitiva a cambiar mis hábitos, no solo con la comida, también te aseguro que he cambiado de manera de pensar. He ganado autoestima y hago muchas cosas que antes me daba vergüenza.
Ya veo que no soy la única que te recomienda este Método así que me alegra un montón que haya más personas como yo que consideren este Método tan fundamental en las dietas. La información la tienes en www.dietas-ok.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest