Foro / Salud

Problemita con el control del peso.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 18:40
S
sarika_7289814
25/5/11 a las 16:53

Hola chicas! bueno me queria presentar, ya que soy nueva por aqui

Haber mi problema es el siguiente.
Yo siempre he sido de constitución delgada, he comido lo que he querido (helados, bollos, chocolate a mass no poder...) pero nunca he engordado. Pero he ido creciendo y me he ido dando cuenta de que la linea es muy importante, y que el comer sano es uno de los aspectos mas relevantes a la hora de sentirte bien contigo misma.
Tengo 16 años, mido 1.60 y pesaba 45/46 kilos.
Hace unos meses, me hice un piercing en el ombligo, y mi problema no era el estar gordita por piernas o brazos (ya que los tengo super finitos) mi problema era el estomaguillo que me salia despues de cada comida, que como comia tanto pues el estómago me abultaba y se me notaba tras las camisetas (tampoco en exceso), entonces el pierding pues como no, quedaba un tanto raro...
Me empecé a informar sobre como comer sano, como hacer ejercicio... y pues llevo 1 mes comiendo sano, haciendo un poco de ejercicio y cuidandome (que he descubierto que me encanta el cuidarme) ^^
el problema esq he bajado de peso... peso 40/41 kilos depende del dia... El estómago ya no lo tengo tan abultado, por lo que mi cuerpo me gusta mas que antes... lo malo esq si antes estaba muy delgailla de brazos y piernas, ahora un pokitin mas, jeje entonces no se como hacer para coger un poco mas de masa sin cogerla en la zona del abdomen,
Mis padres estan preocupaillos, y piensan que es porque quiero adelgazar y adelgazar Y NO, yo solo quiero cuidarme y evitar una mala alimentacion que a la larga pueda traer consecuencias... Como adolescente, soy muy pijita y me gusta mucho mirarme en los espejos jeje
Me gustaría aumentar mis cantidades de comida diarias (hago 5 comidas) pero lo que no quiero es volver a tener ese estomago que me sobresalia del cuerpo xD
¿como puedo hacer?

- Desayuno alternando dias : 1 dia --> 1 tostada integral+queso+pavo y un tazon de leche.
al dia siguiente --> Tazon de leche+cereales integrales fitness.
me interesa mucho la fibra, ya que siempre he tenido problemillas de estreñimiento :$
comer, como normal lo que mi madre me pone intenta que sea sanito
merendar, meriendo yogurt activia de fibra con algo mas si me apetece
y por la noche pesado, con verdura o tortilla de verdura o pollo...
no me privo de caprichos por supuesto, pero intento evitarlos porque me salen granitos y me estriñen :$

Como debería alimentarme ?
Muchisimas gracias y perdonar por el toston
Un bessiiitto chicas !!

Ver también

K
keith_6166178
2/6/11 a las 18:40

Hola
mira si tu quieres tener una buena figura, sentirte bien y no padecer de nungun sintoma q eso hace q nos deprimamos pues yo tengo 21 y tomo herbalife y me he sentido super bien fisicamente y en cuestiones de salud y no me privo de nada para comer..
bueno si quieres mayor informacion sobre estos productos puedes escribir a este correo ahi te daran una bueno asesoria sobre tu salud y tu alimentacion en el cual tu quieres mejor y todos los jovenes estamos en busaca de eso no jejjejej bueno el msn es el-secreto-1@hotmail.com cuentales tu situacion y pues ellos te ayudaran cuidate espero q te sirva de lago esta info heheh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir