Foro / Salud

No paro de comer

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 5:22
Z
zeinab_8070065
17/5/11 a las 21:37

Holaa!

Tengo 20 años y NO PARO DE COMER. No se si sera un problema pero a todas horas tengo ganas de comer. Como sin hambre. A veces he pensado que era porque me tenia que venir la regla, pero no es así, ya que es cada día. Bulimia no he padecido nunca. No vomito, y aunque me siento mal despues de comer, pienso: "da igual, mañana no comere tanto" y sigo comiendo. No se, es como un vicio para mi.

No se que hacer para quitarme la ansiedad de comer. He probado con hacer cosas, entretenerme, pero siempre acabo comiendo.

¿Que puedo hacer para quitarme este "mono" de comer? ¿Hace falta que visite a mi medico?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

Z
zeinab_8070065
19/5/11 a las 17:05

Bueeno
pues me mirare ese libro, aunque yo no uiera perder peso, yo solo quiero aprender a dejar de comer tanto, pero supongo probare de leermelo a ver que tal. Gracias!!

M
magela_5150440
23/5/11 a las 5:22

Marr! esto pude ayudarte muchíssimo!
Primero que nada. El decir "Mañana no comeré tanto" te propicia justo lo contrario "Comer más". Debes usar frases como "Me siento satisfecha el día de hoy". Usarlas en tiempo presente y que afirmen en lugar de negar algo. Ok? Tu tipo de metabolismo influye mucho. Por otra parte, es muy saludable hacer hasta 6 comidas al día por extraño que te parezca y adicionalmente bajar de peso. La clave es cómo combinas estas comidas. Es un estilo de vida.
Existen muchos programas que te pueden ayudar a solucionar esto. Aquí te dejo el link de uno los más buscados en el internet por sus altos resultados. Siempre estoy actualizada con esto.
Te va ayudar a tener resultados y aclarar muchas dde tus dudas.

Link:

http://d3c553qh-65-tzyjx6w959o6is.hop.clickbank.n et/

Sino abre pasalo tal cual en la barra de direcciones.

Suerte Marr!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest