Foro / Salud

Tips para bajar de peso

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:57
E
ermila_7986781
7/4/11 a las 6:17

Hola chicas, quiero compartirles algunos de los tips que me encontré en la red para bajar de peso, y es que quiero cuidarme y bajar de peso pero sin someterme a esas dietas rigurosas y pastillas o productos milagro,encontré por ejemplo estos tips en este otro sitio mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-maravillosos-tips-para-bajar recomiendan comer sentado sin la T.V. o dormir bien,porque de lo contrario,también se engorda; también comer bocados pequeños y pausados; o preferir ensaladas con vinagreta en lugar de aderezo.Yo creo que les pueden servir también estos conejos para empezar una cultura de salud más acertada que es lo que nos hace flata

Ver también

K
kaur_8566548
7/4/11 a las 12:35

Bajar de peso
hola muchas gracias por el link, tu tienes algun consejo personal para bajar de peseo si hacer esfuerzos sobrehumanos? yo no es que esté obsesionada pero creo que me cuido bastante y mi peso sigue siendo un poco más alto de lo que me gustaría. hace relativamente poco que he sido madre por segunda vez y los quilos siguen ahí...
intento beber mucha agua, tomar todos los productos desnatados y bajos en grasa que encuentro en el supermercado y todo lo que sea integral como el pan, el arroz y las galletas... Gracias!

M
maina_6257400
12/4/11 a las 15:57

Me yudas?????????? hago algo mal....??
me gustaria q alguien me pasara una dieta, y algun truquillo mas para perderlos mas facilmente. normalmente como bien, cositas a la plancha, no fritos¡¡ y fruta a media mañana y en la merienda, 1 pieza. ligero por la noche, una tortilla a la francesa, una cremita de verduras... y voy al gym, hago 2 vesces a la semana spinning y lo demas dias, 1 hora andando rapido en la cinta , media de bici... vamos q moverme me muevo.... asi q a ver si m podeis decir alguna dieta, o algun alimento que pueda tomar q me ayude a conseguir mi objetivo¡¡ desde enero he perdido 5 kilos, pero kiero bajarlos mas rapido¡¡ bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest