Foro / Salud

Busco nutricionista deportivo o nutricionista, en madrid.

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 20:15
Y
yuma_7843501
25/1/11 a las 23:32

Hola a tod@s!
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy buscando un nutricionista deportivo en Madrid. ¿Conocéis a alguno? He acudido en alguna ocasión a endocrinos y a alguna que otra clínica pero dicen que no pueden ponerme a dieta porque estoy en mi peso correcto y no entienden cuál es mi objetivo. Yo entreno casi todos los días, y sí que es cierto que no tengo sobrepeso, pero lo que pretendo es reducir el porcentaje de grasa corporal (algo que aunque yo me cuide y coma sano no consigo) y así poder definir músculo y que el trabajo que hago en el gimnasio sea más visible. Por eso creo que lo mejor sería que me siguiera la dieta un nutricionista deportivo ya que entenderán mejor lo que pretendo. Pero el problema es que por más que miro en internet no encuentro a ninguno. O tal vez me valdría algún nutricionista que no sea deportivo, pero no tengo referencias de ninguno, si alguien puede ayudarme y aconsejarme a alguno con el que hayais tenido buenos resultados os estaría muy agradecida.

Un saludo

Ver también

Z
zonia_8875184
22/2/11 a las 11:36

Nutricion
Hola; yo soy nutricionista y creo que podria ayudarte.si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos

J
jine_5447825
26/2/11 a las 7:56

Nutricionista
Hola soy de colombia y mi nutricionista es nutricionista deportivo el hace consultas a distancia por que tiene una dieta especial diseñada por el y el la sabe manejar nadie mas en el mundo el es el nutricionista de tito ortiz luchador de mma y de andy murray tenista ademas de muchos deportistas aqui en Colombia te dejo el correo para que te comuniques con el la dieta que el te da cambia cada semana y se repite a los 2 meses es un ciclo que solo el conoce super recomendado de verdad un abrazo y espero haberte ayudado el correo de el es psbohorquezfredy@hotmail.com

J
jine_5447825
26/2/11 a las 7:57

Hola
Hola soy de colombia y mi nutricionista es nutricionista deportivo el hace consultas a distancia por que tiene una dieta especial diseñada por el y el la sabe manejar nadie mas en el mundo el es el nutricionista de tito ortiz luchador de mma y de andy murray tenista ademas de muchos deportistas aqui en Colombia te dejo el correo para que te comuniques con el la dieta que el te da cambia cada semana y se repite a los 2 meses es un ciclo que solo el conoce super recomendado de verdad un abrazo y espero haberte ayudado el correo de el es psbohorquezfredy@hotmail.com

A
an0N_560342299z
8/3/11 a las 10:26

Hola
Te apuedo aconsejar una pagina web de nutricion en la que te hacen un estudio personalizado y gratuito, tambien sirve para deportistas. Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.batidonutricional.com/
TE RESOLVERA TODOS TUS PROBLEMAS

A
an0N_834871299z
11/3/11 a las :39

Te mando donde ponerte en contacto con nutricionista
veras te he leido y te mando esta direccion de crreo para q te imformen www.saludnutricionvida.com
infosaludnutricionvida@gmail.c om
o llama a 633526318 606985760
aqui se q llevan a futbolistas y deportistas
haciendote un estudio personalizado gratis.suerte

A
an0N_834871299z
11/3/11 a las :58

Te mando correo y telefono nutricionista
te he leido y aqui te pongo la direccion
www.saludnutricionvida.com
infosaludnutricionvida@gmail.c om
y telefonos 633526138 606985760
se q lleva afutbolistas y deportistas,hacen un estudio personalizado .suerte

I
imane_5853780
2/5/11 a las 12:15

Te dejo telefono y email
Hola buenas te dejo aki telefono de mi asesora de nutricion es mu maja no es de tu ciudad pero a mi lleva todo por telefono i me manda lo necesario por correo espero ser de ayuda
Se llama Olga de Tarragona 637 730 255 email olgapeda@hotmail.com

Y
yuma_7843501
1/7/11 a las :56

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola a todos!
Acabo de leer todas vuestras respuestas. Por un error no me llegaron al mail, y pensaba que nadie me había contestado. Al final encontré un nutricionista y estoy intentando conseguir mi objetivo, aunque no veo muchos progresos, la verdad. Pero me apunto todas vuestras informaciones porque en un futuro seguro que me son muy útiles. Mil gracias a todos por responderme. Un saludo

Y
yumei_6375769
2/7/11 a las 8:34

tengo la solución a tu problema
contactame mi correo es flacurry89@hotmail.com solo si estas interesada y quieres resultados exitosos y con buena salud

W
wesley_7077548
8/7/11 a las 11:39

Hola odile
Para poder perder la grasa que nos sobra y conseguir mas musculacion es necesario el ejercicio fisico, pero si ademas lo combinas con ciertos productos energeticos los resultados son inminentes.
Visita la pagina www.mejoratunutricion.es y ahi podras ver el producto que necesitas para conseguir tu fin.

H
hanane_9446594
30/9/13 a las 17:41

Recomendacion
Hola odile2011, yo te recomiendo la clinica ibiza en Madrid, esta en la zona de sainz de baranza.

X
xia_6965670
30/7/15 a las 9:50

Asesor nutricional
buenos dias, mi nombre es iván y soy asesor nutricional tanto para el control de peso como para rutinas deportivas.
según pude leer en tu mensaje, de pronto deberias tomar algunos suplementos que te ayudaran a recuperar todo lo que normalmente sueles quemar en los entrenamientos.
por ejemplo antes de entrenar,debes surtir a tu cuerpo de proteina que una vez comiencesel entrenamiento vas a comenzar a quemar,eso te ayuda al crecimiento muscular y a no quemar las reservas proteicas que tu cuerpo necesita mantener. durante el entrenamiento debes tomar un recuperador para que tus electrolitos se mantengan al nivel correcto y no te canses durante el entrenamiento con facilidad por falta de ellos y luego deberias tomarte antes que pasasra media hora despues de entrenar un reponedor de proteinas. de ese modo tu cuerpo va a trabjar al cien sin faltarle ningun componente, ademas estos suplementos te van a ayudar a que tu masa muscular aumente, y no intercede para nada en tu modo de alimentacion sana.

A
atiger_f841b8z
13/1/17 a las 20:15
En respuesta a yuma_7843501

Hola a tod@s!
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy buscando un nutricionista deportivo en Madrid. ¿Conocéis a alguno? He acudido en alguna ocasión a endocrinos y a alguna que otra clínica pero dicen que no pueden ponerme a dieta porque estoy en mi peso correcto y no entienden cuál es mi objetivo. Yo entreno casi todos los días, y sí que es cierto que no tengo sobrepeso, pero lo que pretendo es reducir el porcentaje de grasa corporal (algo que aunque yo me cuide y coma sano no consigo) y así poder definir músculo y que el trabajo que hago en el gimnasio sea más visible. Por eso creo que lo mejor sería que me siguiera la dieta un nutricionista deportivo ya que entenderán mejor lo que pretendo. Pero el problema es que por más que miro en internet no encuentro a ninguno. O tal vez me valdría algún nutricionista que no sea deportivo, pero no tengo referencias de ninguno, si alguien puede ayudarme y aconsejarme a alguno con el que hayais tenido buenos resultados os estaría muy agradecida.

Un saludo

Hola! Se que tu consulta es de hace tiempo. Por ello quizá me puedes ayudar. La verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo que comentabas tu en tu consulta.Practico deporte, bastante pero no logro perder la grasita que pueda tener. Estoy en mi peso pero quiero definir un poco mas principalmente piernas. Afinarlas. 
Bueno e caso es qqu mi ppregunta es saber si finalmente encobtrase un nutricionistaseri que te ayudo a conseguir ttu objetivo??? 

De ser asi, qien? Cuanto tiempo tardaste en obtener resultados? 

Gracis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir