Foro / Salud

Hola como puedo bajar de peso

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:02
R
romulo_5164132
30/7/10 a las 6:45

hace poco hice una dieta hipocalorica pero no funciono la rompi por k tenia hambre aprendi que hay q tener una dieta equilibrada pero k dieta me recomiendan para bajar de peso sin romperla ya k pues da hambre y eso k ni como tanto tengo hipotiroidismo pero aun asi si he bajado de peso con una pastilla llamada mazindol perdi 12 kilos pero pues me enferme ahora ya no quiero consumir ni una pastilla ni nada solo dieta voy al gimnasio 2 horas diarias no como comida k me puesa hacer engordar pero aun asi sigo asi no he bajado desde k ya no he tomado la mazindol y me da hambre por eso rompi la dieta hipocalorica como le hago como se quitan la ansiedad de comer ya q mi meta de el año bueno de muchos años es bajar de peso muchas gracias

Ver también

S
samar_5364327
30/7/10 a las 12:08

Estoy contigo
tampoco quiero tomar nada, pero me resulta muy dificil, cumplir la dieta.
Se presenta la ansiedad, escusas, mañana empezaré y hasta ahora las cosas, dietas y demás que he hecho o me han servido para nada.
Tengo ya una edad que mi salud me empieza a "dar complicaciones".....

M
miryam_6210396
30/7/10 a las 18:23

Dietas y más dietas
Hola Adriana,

Estoy en tu línea, no te puedo aportar nada nuevo pero al menos me solidarizo contigo, yo tampoco quiero tomar nada de nada para adelgazar, mejor dicho, para bajar kilos.

Es lo mismo adelgazar que bajar kilos?, no sé, a veces pienso que bajar kilos es una cosa solamente física y sin embargo adelgazar es una cosa física y psíquica. Yo quiero adelgazar y creo que me tengo que implicar totalmente en mi dieta, no solamente basta con que coma lo que me digan, si no que debo cambiar mis hábitos de vida para lograrlo....

No sé.... ¿cómo lo ves tú?

L
ligia_5800315
2/8/10 a las 20:25
En respuesta a miryam_6210396

Dietas y más dietas
Hola Adriana,

Estoy en tu línea, no te puedo aportar nada nuevo pero al menos me solidarizo contigo, yo tampoco quiero tomar nada de nada para adelgazar, mejor dicho, para bajar kilos.

Es lo mismo adelgazar que bajar kilos?, no sé, a veces pienso que bajar kilos es una cosa solamente física y sin embargo adelgazar es una cosa física y psíquica. Yo quiero adelgazar y creo que me tengo que implicar totalmente en mi dieta, no solamente basta con que coma lo que me digan, si no que debo cambiar mis hábitos de vida para lograrlo....

No sé.... ¿cómo lo ves tú?

¿qué quiero conseguir??
Yo tambien me hago esta pregunta y otras...... Quiero realizar la dieta? Quiero adelgazar? Demostrar a mi o a los demás .........que puedo hacer la dieta? ......que soy capaz?

Hay que saber lo que se quiere.

M
miryam_6210396
6/8/10 a las 11:37
En respuesta a ligia_5800315

¿qué quiero conseguir??
Yo tambien me hago esta pregunta y otras...... Quiero realizar la dieta? Quiero adelgazar? Demostrar a mi o a los demás .........que puedo hacer la dieta? ......que soy capaz?

Hay que saber lo que se quiere.

Lo primero, planificar!!
Hola Palmera,

Parece que pensamos parecido. Primero hay que saber lo que queremos, para luego empezar a andar por el camino adecuado.
No se tú, pero yo estoy asustada con las cosas que se toma la gente para perder kilos... ¿no te parece?.
¿Por donde empezamos?. Ufff, ya empezamos con las dificultades.... Que dieta es la mejor?.

N
numa_9178978
8/8/10 a las 1:13

Lo mejor de lo mejor
lo mejor para bajar de peso o adelgazar sin pasar hambre y con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita es herbalife,tendras bienestar,buena nutricion y control de peso garantizado,

L
ligia_5800315
9/8/10 a las 19:49
En respuesta a miryam_6210396

Lo primero, planificar!!
Hola Palmera,

Parece que pensamos parecido. Primero hay que saber lo que queremos, para luego empezar a andar por el camino adecuado.
No se tú, pero yo estoy asustada con las cosas que se toma la gente para perder kilos... ¿no te parece?.
¿Por donde empezamos?. Ufff, ya empezamos con las dificultades.... Que dieta es la mejor?.

Pues si,
desde luego, se lee cada cosa, cada dieta.... !da mucho miedo!!!
Por un lado, es normal, yo haría lo que sea con tal de verme bien, pero por otro lado estoy harta porque todo lo que he hecho hasta ahora me ha ido !fatal!.
Tengo que cambiar, ....no se lo que hacer..... pero tengo claro que tomar nada raro NO.

N
numa_9178978
11/8/10 a las 23:24
En respuesta a samar_5364327

Estoy contigo
tampoco quiero tomar nada, pero me resulta muy dificil, cumplir la dieta.
Se presenta la ansiedad, escusas, mañana empezaré y hasta ahora las cosas, dietas y demás que he hecho o me han servido para nada.
Tengo ya una edad que mi salud me empieza a "dar complicaciones".....

Ya se los estoy diciendo
lo mejor es herbalife,ya que aporta a tu organismo los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. y eso de que es ilegal tomar herbalife y que muchos nutricionistas no lo recomiendan es puro cuento, solamente quieren desprestigiar la empresa. a mi me lo van a decir? nooo yo logre controlar casi 30 kilos con los batidos de herbalife y mi medico de cabecera me lo recomendó y estoy mejor que nunca de salud, ya no tengo esos horribles dolores de cabeza que tanto me han hecho sufrir, ademas si fuera peligroso tomar herbalife los famosos como leonel messi y el club barça se arriesgarían a poner en peligro su salud , es mas la semana pasada un equipo argentino lanus se sumo a la buena nutrición de herbalife.¿Quieren bajar de peso saludablemente, quieren verse bien?
No lo duden lo mejor es herbalife
si quieren probarlo yo puedos ayudarles a conseguir su pack de productos

E
emilse_9150114
13/8/10 a las 1:02

Bajar de peso
Por favor visita mi página www.armonia-total.com, encontrarás el apoyo y estrategia para bajar de peso y mantenerlo.
Saludos cordiales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir