Foro / Salud

Q opinais desayuno y cena cereales integrales?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 1:52
A
an0N_809421099z
16/10/07 a las 16:12

hola buenas quisiera bajar 5 kilitos q me qdan y he decidido desayunar cereales integrales con leche desnatada y para cenar lo mismo a media mañana una pieza fruta y a media tarde tambien y para comer pues verdura con pollo o cosas asi queria hacerlo 1 semana haber si consigo bajar esta tripita y 5 kilitos alguien ha hecho algo parecido lo de desayunar y cenar cereales? voy a hacerlo una semana y os dire los resultados .

Ver también

A
an0N_809421099z
17/10/07 a las 12:10

Gracias
la verdad q queria probar una semanita primero por q la verdad siempre he sido de cenar bastante y no se si aguantaria 2 semanas eso si depende los resultados q vea en la primera si no queria hacer la dieta scardale.

A
an0N_809421099z
17/10/07 a las 14:53

Cuanto has bajado
con la dieta esa de los puntos cuanto has bajado?los ultimos kilos es q cuesta un huevo quitarlos y se pueden coger en una semana jajajaj verdad?

N
nayat_8899322
1/9/10 a las 12:00

Adicta a los cereales
hola,tengo 53 años,peso 53 kg y mido sobre 1,54 cm y llevo haciendolo 15 años.te diré que llevo todos esos años incluso cuando aún no estaban de moda ,ni existian cereales del tipo especial k,o parecidos.los desayuno por la mañana despues de haber tomado un vasito de zumo,luego dependiendo de tu horario yo tomo sobre las 11 un yogurt.al medio dia procuro comer 2 primeros platos (ensalada con todos los ingredientes que se te ocurran,maiz ,pasas,zanahoria rallada,atun ,tomate,macedonia de frutas etc)vas alternando los ingredientes en distintos dias y después como verdura cocida y aliñada con aceite de oliva,o sinó un plato de pure de lentejas ,garbanzos o alubias.las tomo en pure pues la digestion es más facil y pasadas no dan gases.esto lo como 3 dias a la semana,2 dias a la semana como un primero y luego un cuarto de pollo asado sin piel o filete de pollo a la plancha con especias y 2 dias pescado plancha o al horno.después yogur y me tomo un té de canelá,jazmin etc.a media tarde me hago un batido variado de frutas como las de los niños (pues no me gustan mucho) y así aguanto hasta la noche que vuelvo a ponerme un bol grande de cereales.
el bol consiste en 5 cucharadas de cereales tipo muesli,le añado una de salvado de trigo y dos de avena a mi me gustan con leche fria y le añado media cucharadita de nesquik para darle color.
como tambien hay que salir a comer por compromisos familiares ,trabajo etc,procuro no pasarme pido ensalada y pescado.en casa tambien el domingo me gusta hacer una paella grande para la familia ,entonces quito un dia de los del pollo y pongo la paella en su lugar.espero que te haya servido y me digas que tal vas, a mí me vá muy bien y ahora que yá llevo un año con la menopausia no tengo ningun sintoma de sofocos ni nada de eso,no aparento los años que tengo pues se nota en la piel todas las vitaminas de los cereales y la verdura,voy al baño todos los dias puntualmente y tambien añado que ando 5 km todas las tardes.un saludo

E
esneda_8007077
24/9/10 a las 1:52

Hola
en el desayuno está muy bien que metas cereales pero..yo no metería hidratos de carbono en la cena,vamos es que yo a partir de las 2 de la tarde no tomo nada de hidratos..si fuera tu..haría cena de proteinas con algo de verdura..los cereales al tomarlos por la noche como son hidratos tu cuerpo los almacenará como grasa,al no quemarlos..es mi opinión y mi experiencia en el mundo de las dietas xD cena pescado o carne a la plancha o una torilla a la francesa con una yema y dos claras,o una ensalada de atún..ya verás como bajas más rapido,besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram